feb 20 2009

Euro Truck Simulator, es un juego que simula diferentes camiones (son modelos reales) por varias carreteras del viejo continente.

El juego básicamente se trata de darle y darle por la ruta. Comenzamos con €100000 para gastarlos en un nuevo y bonito camión. Luego, para ganar dinero y hacer mejoras o comprar nuevos vehículos, tendremos que ir hasta los depósitos de las diferentes ciudades (no muestra toda la ciudad, sino solo 3 calles como para que podamos ir a los depósitos) a buscar mercadería. Las diferentes empresas nos pagarán por hacer los envios, pero se nos descontará dinero por golpear el trailer con el cargamento o cometer infracciones de tránsito, tales como pasar semáforos en rojo, exceso de velocidad, etc.

Y la pregunta es: Voy a tener que estar sentado 10hs haciendo un viaje? La respuesta obvia a esa pregunta es NO. No vas a estar sentado 10hs pero si un buen rato. Durante los viajes por las rutas podremos ver hermosos paisajes arboleados, montañosos, etc. Además, durante los viajes tendremos que parar a descansar y a cargar combustible en las estaciones de servicio. Si no paramos a dormir en algún estacionamiento nuestro conductor comenzará a bostezar y luego se adormecerá  (se oscurece la pantalla). Además, no vamos solo por la ruta, sino que como verán en la imágen hay tráfico. Este es bastante respetuoso (son europeos, no argentinos) pero de vez en cuando se cruza un imbecil en nuestro carril, o frena de golpe, con el consecuente impacto que esto provoca. También por ahí algún salame se para y pone baliza en el medio de la ruta y atasca todo el tráfico.

Con respecto al camión, este juego no se trata simplemente de manejar a lo tonto como GTA, sino que hay que manejar el camión en toda su extensión: luz baja y alta, freno de mano, luces de giro, espejos retrovisores, etc. Un punto en contra que yo le doy es que para poder satisfacer la simulación a un buen nivel es necesario contar con un volante y pedales porque si usamos las teclas cuando queremos doblar a veces se va demasiado y se pierde el control del camión. Imaginense si van con el acoplado encima.

Requisitos:.

Requisitos del sistema mínimos:
• Sistema operativo Windows XP o Windows Vista.
• Procesador Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o similar.
• 512 MB de RAM (1 GB en Windows Vista)
• Tarjeta gráfica de 128mb: serie GeForce 4 (que no sea MX) o superior, ATI Radeon 8500 o superior.
• Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
• DirectX 9.0.
• 600 MB libres en el disco duro.

Requisitos del sistema recomendados:
• Procesador Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o similar.
• 1 GB de RAM (2 GB en Windows Vista)
• Tarjeta gráfica de 256mb: serie GeForce 6 o superior, ATI Radeon 9800 o superior.

Descarga:

Links: Servidor Megaupload

Juego Completo: (montar imagen e instalar)

http://www.megaupload.com/?d=2F8HPBA9

Traduccion al Español: (Copiar el archivo en: Mis documentos\Euro Truck Simulator\mod)

http://www.megaupload.com/?d=0BUX5Z9G

Parche de Marcas reales: (cambia las marcas de los camiones del juego por marcas reales como Scania, etc) (Copiar el archivo en: Mis documentos\Euro Truck Simulator\mod)

http://www.megaupload.com/?d=YOKYYNGM

Comprobado 100% por mi. Agradecer no cuesta nada


Mensaje Privado
48542 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de katinga

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA