feb 10 2010

HOLA GENTE DE GRATISJUEGOS... HOY LES TRAYGO ESTE ESPECTACULAR SIMULADOR DE CAMIONES.

http://ensoftonik.com/files/images/691076_N3VRF41L_euro_truck_simulator_cover_front.jpg

INFO:  EL OBJETIVO DEL JUEGO ES HACER CUNTOS MAS VIAJES SE PUEDA CON TU CAMION , PARA ESO PRIMERO DEBES ELEGIR ENTRE VARIOS MODELOS DE CAMIONES (ESO SI SOLO TIENES 100.000 PARA COMPRAR). A LO LARGO DEL JUEGO VAS A PODER DESBLOQUEAR NUEVOS PAISES PERO VAS A TENER QUE PAGAR PARA PODER DESBLOQUEAR EL PAIS Y PODER HACER VIAJES DENTRO DE EL

SEGURAMENTE TE VAS A PASAR HORAS Y HORAS MANEJANDO (COMO YO JEJE)

IMAGENES:

http://games.cnews.ru/trophy/screens/euro_truck_simulator/acl.jpg

http://shinlist.com/data/images/games/41/641_3.jpg

http://www.scssoft.com/image/eurotrucksimulator/eurotrucksimulator8.jpg

REQUERIMIENTOS:

  • TENER UNA PC Y TENERLA ENCENDIDA
  • SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP O VISTA (FUNCA EN VISTA YO TENGO)
  • CPU 2.4 GHZ INTEL PENTIUM 4 O EQUIVALENTE
  • RAM 512MB (1GB EN VISTA)
  • ESPACIO EN DISCO DURO 600MB
  • VIDEO GE FORCE 4 (NO MX) O MEJOR ATI RADEON 8500 O MEJOR
  • SONIDO COMPATIBLE CON DIRECTX 9

BUENO EL JUEGO ES PARA PC LA EDAD RECOMENDADA ES DE MAS DE 3 EL IDIOMA EN ALEMAN (PERO TENGO LA TRADUCCION) Y  TODO ES SUBIDO POR MY 100% LIBRE DE VIRUS Y ANDA PERFECTO ..... SI HAY ALGUN PROBLEMA AVISEN ADECUADAMENTE

LINK DEL JUEGO: http://www.megaupload.com/?d=ML1KEX08

TRADUCCION: http://www.megaupload.com/?d=TS7P2N0O .... EL MOD VA EN LA CARPETA DEL JUEGO QUE DICE MOD

EN OTRO POST MIO TENGO LOS 18 WHEELS AMERICAN LONG HAUL Y EXTREME TRUCKER QUE SON MUY PARECIDOS A ESTE:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/18-wheels-of-steel-american-long-haul-3-link-rs-traduccion/

http://www.gratisjuegos.org/descargar/18-wheels-of-steel-extreme-trucker-3-link-mu/

Y TODOS MIS APORTES:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/colo_colo1/

ESPERO QUE LES GUSTE

SALUDOS DESDE

http://www.zodiacguille.com/UserFiles/Image/bandera%20argentina%20flamea%20con%20hombrecito.gif


Mensaje Privado
27126 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ★Colo_Colorado★

Comentarios

  • una pregunta, no los podras pasar a otro pagina porque esa esta cerrada :7

  • este juego sirve para windows 7????

  • es muy bueno gracias argentinoooooooooooo

  • me encantan los juegos de simulacion... y mas lo de conduccion de camiones... bajando!

  • @Heavy Wan Kenobi: yo que faso onde pongo la ttraducion ;( por favor ayudame

  • ajudame yo tengo la traducione mas no se meterlo por favor ayudeme!

  • buenas de new colo colorado, ya consegi traducirlo pero solo traduce algunas cosas saes jejeje pero bueno mejor eso q nada no??? ara tan solo saber como escuxo la radio?? porq le doi a la R q en teoria tendria q ser esa y no suena nada q tengo q me ter la musica q io kiera o q??? bueno contestenme lo antes posible graciaaaaaaas

  • buenas colo colorado, tengo un problemilla casi como todos jeje e exo los pasos q me dices y no me sale la carpeta mod en ningun lado, lo sigo vieno en aleman, y como comprenderas io de aleman ni papa, jaja tan solo q me des un tutorial o algo para acer q se cambie el idioma ia q no consigo q apacezca ninguna carpeta llamada mod me interesaria me contestaras lo antes posible a mi email diciendo q eres tu ok, mi email es [email protected] si no eres tu alguien q sepa como acerlo ok un saludo y mui buen post llevo como dos dias descargandolo por todos los lados y no lo consegia entero gracias y un saludo

    xaooo

    TUXO

  • qien me puede decir qe hago para qe el juego se vea en español y qe se pueda jugar normal xqe me corre superr lento el juego ..
    xfavor qe alguien me ayude.. gracias

  • No entiendo por que comentan cuando no les gusta un juego como ese que dice que esta aburrido de trencitos y camiones... pos no hagan mala onda y no lo descarguen pero no comenten mal...

  • bueno amigo la verdad que no se que decirte x que a mi me anda de 10 e hice lo mismo que vos...lo instale de nuevo y anda bien la verdad que no se no te puedo ayudar

    disculpa

  • no no me da vea yo le digo lo q me pasa lo descrgue bn normal sin ningun problema despues lo meti en una carpeta le di estraer aqui y no me aparecio ninguna iso me aparese como si yo ya uviera instalado el juego entonces le doy doble clic en el icono donde aparece el camio para jugar y entra normal hasta cierta parte despues se comiensa a tildar despues escojo el camion q vale 94 y listo garga y no se ve el camion por ninguna parte y se ve todo oscuro como si fuera de noche y uno no ve nada entonces lo borre otra vez lo grave en el cd desde winrar y cuando termino de quemerlo meto el cd y me aparece lo mismo entonces q hago porfa ayuda urgent...... ya quiero jugar...............

  • @chaye: no te pude responder porque estaba de viaje :para manejar son W,S,A,D LUCES CON LA L ,ESPACIO FRENO DE MANO, Y EL MAPA CON F5

    Y SI NO TE APARECE LA ISO GRAVALO DIRECTAMENTE DEL WINRAR HAA Y A MI ME ANDA BIEN DE 10

  • porfa alguien q me diga porq cuando uno va a comensar a conducir se ve el juego todo oscuro porq alguien q me ayude y q me diga si me hace el favor como manejar pues osea q me diga las teclas para poder arrancar el camion porfa necesito ayuda

  • parce responda urgente q le paso nesecitamos ayuda

  • hola parcero otraves yo q pena molestarlo pero es urgente mira ya baje el juego lo meti en una nueva carpeta le di estraer aqui me aparecio otra carpeta pero no con la imagen iso si q me aparecio en la carpeta donde lo grave como si ya lo hubiera instalado porq y le doy clic para jugar y nada no me juega sino q entra y se queda ahy no avansa q hago y no me aparese la carpeta mod por ningun lado ayuda porfa responde urgente tengo muchas ganas de jugar

  • yo he extraido la traduccion a la carpeta mod y el juego sigue en aleman... :S.
    Alguien puede explicar todos los pasos para instalarlo una vez bajado el juego? Gracias!

  • HOLA, disculpame ya lo descarge pero no encuentro ninguna carpeta llamada mod por favor respondeme
    gracias

  • men descargando gracias por la ayuda anterior y ojala q sirva porq me encantan estos simuladores men si algunproblema te escribire para q me ayudes exelente post

  • Ya está: la carpeta mod está en mis documentos, por eso no lo encontraba.

    Por cierto vaya m****a de traducción, si la mitad de las cosas siguen en aleman.

    No me gusta el post, lo siento.

  • Hola. Lo bajé, pero no me sale un iso, sino el directorio. Lo abro y está en alemán. Tengo la traducción pero no hay ninguna carpeta que se llame mod. He iniciado el juego, y sin guardar, lo he quitado, y sigue sin salir.

    Explicar como hay que poner la traducción.

  • @LeBron:bueno OK tengo 2 post que ya los mande pero estoy por hacer uno de los juegos de invierno que los voy a tratar de organizar un poco mas gracias por el consejo

  • Te quedan muy bien los post. Te faltaria organizarlo un poco mas para que sea un poco mas entendible. pero dentro del todo lo importante es el juego. chau

  • @chaye: SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE CAMIONES PODES PASAR A MIS POST DE CAMIONES QUE ESTAN MAS ARRIVA LAS DIRECCIONES

  • @chaye:
    LO TENES QUE QUEMAR CON NERO

    AGARRAS EL ARCHIVO QUE TE DESCARGASTE LO PONES EN UNA CARPETA, CLIC DERECHO Y PONES EXTRAER AQUI TE VA A QUEDAR UNA IMAGEN ISO QUE LA PODES GRAVAR EN UN CD,EN UN CD ENTRA NO HACE FALTA DVD DESPUES QUE LO GRAVAS (O QUEMAS ES LO MISMO)INSTALAS EL JUEGO Y PONES LA TRADUCCION EN LA CARPETA MOD Y LISTO JUEGAS TE RE COPAS CON EL JUEGO PARAS DE JUGAR UN CACHITO Y AGRADECES

  • holaaaa una pregunta el juego me parese espectacular quisiera saber si tiene crack si no tiene quisiera q me dieran un manual para ver como lo instalo si no tiene crack pues porq si tiene crack si soy capas de instalarlo gracias porfa responde urgent...........

  • @fernandovg: no seas pesimista, ya que al parecer solo te andas quejando en los post de Gente que si postea...Postea Algo ¬¬

    El juego Se mira muy Bien mañana Me lo bajo...

  • BUENO IGUAL PARA ALGUNOS QUE LES PASE LO MISMO LE PONEN EXTRAER AQUI O ALGO ASI Y PONEN LO QUE LES QUEDO EN LA CARPETA MOD

  • jajajaj no disculpa me equivoque yo buen post

  • pege la tarduccion en la carpeta pero no me aparece en español q hago

  • BUENO AL VER QUE LES GUSTO DENTRO DE UN TIEMPITO (1 SEMANA MAS O MENOS) VOY A POSTEAR UN JUEGO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO

  • HALA GENTE RECIEN LLEGO DE UN BIAJE Y POR ESO NO PUDE RESPONDER ALGUNOS COMENTARIOS

  • ok,muchas gracias

  • @IUVI: Tienes que jugar por primera vez al juego para que te salga la carpeta

  • Jajaja me encanta, wapisimo men !!

  • el juego funciona perfecto pero no consigo poner la traduccion,no esta la carpeta mods que dices

  • muy bueno, pero ya lo tengo bajado... lo recomiendo a esas personas que le gustan los juegos de emuladores.
    PD: Se juega mejor con volante

  • primero trncitos y ahora camiones ya no saben que imbentar, buen post pero no lo pienso bajar

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA