ene 31 2009

Hola a todos de nuevo. Hoy les traigo un especial de Madagascar 1de PC. Bueno,comenzemos.

Juego RIP( se le ripearon 125mb de video):

ANALISIS:

Basado en la película de animación del mismo nombre, Madagascar PC nos adentra en el mundo de cuatro animales del Zoo de Central Park: un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo. Tendremos que aprender y dominar sus habilidades, y aventurarnos en la ciudad de Nueva York y en la isla de Madagascar. A la vez, nos relacionaremos con otros animales y sortearemos obstáculos y enemigos en escenarios originales de la película.

A medida que avancemos en Madagascar PC, desarrollaremos nuevas habilidades. Cada uno de los protagonistas tendrá las suyas propias y sus métodos para incrementarlas. En total, encontraremos 11 capítulos repletos de acción, que podremos volver a afrontar una vez superados si queremos obtener más contenido desbloqueable.

Plataformas, puzzles, monedas y cuatro personajes de película. Del zoo a la isla de Madagascar hay un trayecto corto, sencillo, y apto para jugadores infantiles.
Ya es casi una regla que a un buen pelotazo de taquilla le preceda su consiguiente versión de videojuego, más aún si se trata de una película de animación. En muchas ocasiones, el resultado suele ser bastante discreto, pero en este caso nos encontramos con un título de plataformas bastante variado y sólido, orientado al público más joven.
Madagascar cuenta las aventuras de cuatro animales del zoo de Nueva York. Alex el león, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, y Marty, una osada cebra que, tras oír la “llamada de la selva” escapa del zoo y embarca a sus compañeros en una movida aventura que les llevará hasta la isla de Madagascar.

A las pocas horas de juego te das cuenta de que Madagascar tiene su punto de mira completamente fijado en un tipo de público, el infantil. ¿Por qué? Por sus personajes, por el tipo de juego, por el colorido, por su humor… pero sobre todo por su dificultad. A un jugador experimentado posiblemente no le costará más de 7 horas terminar el juego, pero para un jugador de corta edad puede parecerle todo un mundo. Esta orientación hacia los más pequeños no quiere decir que se trate de un juego “tonto” y repetitivo, todo lo contrario. Dentro de su sencillez, Madagascar entraña una gran variedad de posibilidades gracias sobre todo a la combinación de minijuegos y al hecho de que controlas distintos protagonistas con sus propias habilidades especiales.

Una vida animal en 3D Los protagonistas de Madagascar se desenvuelven en un entorno tridimensional cuya cámara de juego se ajusta automáticamente según la acción. Por desgracia, como suele ocurrir en muchos plataformas 3D, estos movimientos de cámara y cambios de perspectivas suelen contener varios fallos, y en muchas ocasiones te verás echando mando del ajuste manual de cámara para no moverte a ciegas y poder ver hacia donde quieres dirigir el salto o golpe de tu personaje.

Principalmente, Madagascar es un juego de plataformas con muchos saltos y recolección de objetos, pero no creas que todo se resuelve a golpe de brincos. Cada personaje tiene sus propias habilidades, ¡y a eso hay que sacarle partido! Melman por ejemplo puede desplazarse por el aire durante unos segundos, Alex es capaz de rugir y paralizar a los enemigos además de poder realizar dobles saltos, Marty es capaz de cocear como nadie, y Gloria tiene una poderosa carga y un imponente golpe de culo. El control es básicamente el mismo para cada uno de los personajes adaptado a sus habilidades, y hacerse con él no supone ningún problema. Nunca jugarás con más de un personaje a la vez, cada uno dispone de sus propios niveles que superar y así desbloquear otros nuevos.

Paralelo al desarrollo del juego aparecen unos divertidos y llamativos minijuegos o mini misiones de lo más variopinto, que pueden implicar a uno o varios personajes en carreras, misiones de infiltración, competiciones de pesca, minigolf y situaciones muy graciosas. Esta alternancia entre fases y minijuegos aporta sin duda mayor profundidad y diversidad al juego, y seguro que hace las delicias de los más jóvenes. No olvides recoger las monedas, ya que pueden ser canjeadas en la tienda del zoo por accesorios para tus personajes y algunos juegos.

En cuanto al apartado técnico, salvando los problemas ya citados con la cámara del juego, Madagascar se encuentra en una media razonable. Los gráficos son planos, con una paleta un tanto reducida pero muy divertidos. Los protagonistas están bastante bien definidos, y las animaciones, aunque no tienen nada que ver con las de la película, son bastante buenas. Eso sí, no esperes que Madagascar incluya extractos o secuencias sacadas de la película, porque por algún motivo las pocas escenas que aparecen se desarrollan con el mismo motor del juego. El diseño de niveles y el desarrollo son igualmente bastante buenos y variados, y en cuanto al audio, mencionar que el juego está totalmente traducido al español.

CAPTURAS:

CAPTURAS HECHAS CON

(Click en la imagén para ir al aporte de cesar1976

Datos Tecnicos:

Plataforma: PC

Género: Acción, Plataformas

Desarrollado por: Beenox Studios

Distribuido por: Activision

Idioma: Español

Programador: Kapitlasin

Uploader: Compunetic

Servidor : Rapidshare - 3 links

Requerimientos :

Procesador: 800 MHz

S.O: Funciona en Todos (Yo solo lo probe en XP) Memoria 256 MB RAM

Espacio en Disco Duro: 611Mb.

Tarjeta Gráfica: 128mb

DESCARGAR:

PARTE 1:http://rapidshare.com/files/192095258/madagascar__juego_pc_.part1.rar

PARTE 2:http://rapidshare.com/files/192120342/madagascar__juego_pc_.part2.rar

PARTE 3:http://rapidshare.com/files/192140491/madagascar__juego_pc_.part3.rar

Pass: compunetic visita www.gratisjuegos.org

11 wallpapers.

DESCARGAR: http://www.gigasize.com/get.php/3197914057/Fondos_Madagascar_by_Compunetic.rar

Pass: compunetic visita www.gratisjuegos.org Screensaver Madagascar The Movie:

DESCARGAR: http://www.gigasize.com/get.php/3197914211/ScreenSaverbyCompunetic.rar

Pass: compunetic visita www.gratisjuegos.org Savegame al 99%(faltan unas poquitas monedas).

DESCARGAR: http://www.gigasize.com/get.php/3197935904/MadagascarSave.rar

Pass: compunetic visita www.gratisjuegos.org

Madagascar(Pelicula)

Audio: Español Latino.

Subtitulos: No.

Calidad: DvD .

Dimensiones: 608 x 336

Tamaño: 720 Mb.

Episodios: Pelicula

Duracion: 01:25:55

Codec de video: Xvid.

Codec de audio: Mp3 Layer.

Formato del Audio: Mp3.

Formato del Archivo: Avi

Partes: 8 Partes divididas con Winrar.

PERSONAJES

Alex el león

Voz de Ben Stiller. Versión española: Paco León. Versión hispanoamericana: Ricardo Tejedo

El mejor amigo de Marty, a él le encanta el filete de res, hasta que prueba el pescado crudo que le prepara uno de los pingüinos al final de la película y cambia de opinión. Cuando llega a la isla, el detesta la selva y a los lémures, pero conforme avanza la película, Alex les toma cariño.

Marty La Cebra

Voz de Chris Rock. Versión española: Alexis Valdés. Versión hispanoamericana: Alfonso Obregón Inclán

El mejor amigo de Alex, Marty la cebra es la causa de toda la aventura que tuvieron en Madagascar. Él constantemente sueña acerca de la jungla y se pregunta cómo sería la vida fuera del zoológico. Una noche, siguiendo la fuga de los pingüinos, él y sus amigos lo descubren.

Melman La Jirafa

Voz de David Schwimmer. Versión española: Gonzalo de Castro. Versión hispanoamericana: Ricardo Mendoza

Melman Menkowitz es una jirafa que fue llevada al Central Park Zoo cuando era joven. Es una jirafa hipocondríaca que sabe todo sobre medicina. Se preocupa especialmente por su nueva situación en Madagascar debido a la ausencia de humanos y de pruebas médicas que le hagan sentirse protegido.

Gloria La Hipopótamo

Voz de Jada Pinkett Smith. Versión española: Belén Rueda. Versión hispanoamericana: Dulce Guerrero

Gloria es un hipopótamo que nació en el mismo Central Park Zoo. Es el personaje más inteligente entre todos los demás y un poco envidiosa, odia a los pingüinos y ama a Marty como un hermano. Aunque no lo parezca le pudo ganar una carrera a las avestruces, a veces exagera un poco.

Los pingüinos

Fueron los causantes de todo, son un grupo de 4 pingüinos dirigido por su jefe, que tiene experiencia militar, ellos fueron traídos del polo, guiaron a Marty a Madagascar, saben mucho de barcos y peleas y son muy inteligentes. Liderados por el jefe llamado Skipper, el piromaneático Rico con especialidad en armas, explosivos, etc., el adorable Cabo que es el encargado de encontrar las claves como la de la computadora del barco y por último el segundo del jefe Kowalski quien es el más alto de los cuatro, el más inteligente y es quien le lleva las notas al jefe. Con su inteligencia militar y entrenamiento hacen de todo en las dos películas.

Rey Julien XIII

Julien (Sacha Baron Cohen) es el rey de todos los cientos de lémures que hay en Madagascar. Tiene una corona hecha con hojas y voz de tonto, es un lémur de cola anillada con los ojos amarillos y no soporta obedecer órdenes.

Maurice

Maurice (Cedric the Entertainer), es un Aye Aye, amigo y ayudante de Julien, es un poco gordo, bajo, y de color café, con blanco alrededor de sus ojos. Durante esta película, Maurice sospecha de que Alex es carnívoro, y por eso no le cae bien (hasta el final).

Mort

Mort (Andy Richter), es un Lémur Ratón, uno de los habitantes de Madagascar, es inquieto, molestoso, y simpático.

Los Fossa

Los Fossa son un grupo de animales que siempre les frustra las fiestas a los lémures, le temen a Alex, son carnívoros y muy perversos aunque no saben hablar.

Capturas

DESCARGAR:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Llegamos al final de mi post. Hasta la proxima!!!

La pass es compunetic visita www.gratisjuegos.org


Mensaje Privado
58525 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Infantiles

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Compunetic

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA