ene 31 2013

ESDLA: La batalla por la Tierra Media II

El Resurgir del Rey Brujo - Expansión

[PC-Full 1DVD5 - Español voces y textos + Online]

INFO:

El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media II: el resurgir del Rey Brujo es la expansión de la batalla por la Tierra Media II. El Resurgir del Rey Brujo es un juego de estrategia en tiempo real publicado por Electronic Arts, basado en los libros de fantasía escritos por Tolkien. Se anunció por primera vez durante el Comic-Con de San Diego de 2006. Fue publicado en el 2006 para Windows y fue puesto a la venta el 28 de noviembre de 2006 en Estados Unidos, y el 30 de noviembre en el resto del mundo.
Según el libro Guinnes de los Records, el juego tiene el título mas largo de la historia de los videojuegos.
Cambios en el juego
El juego presenta una nueva facción, Angmar, con lo que el número total de facciones jugables asciende a siete. También viene con una nueva campaña sobre Angmar, que consta de ocho misiones dedicadas al auge de Angmar y la caída del Reino de Arnor.
También se han añadido unidades y edificios a las seis facciones existentes anteriormente. A cada facción, excepto Angmar, se le añadió una unidad semihéroe, para los enanos los «zelotes», para los elfos los noldor, para los hombres los caballeros de Dol Amroth, para los trasgos «dracos de fuego», para los Uruk-hai se añadieron «portadores de la muerte», y para Mordor un regimiento de seis Nazgûl a caballo.
El modo Guerra del Anillo también fue mejorado, y también el modo de crear héroe fue mejorado, con una nueva raza y nuevos skin y poderes.

Angmar consta de los siguientes edificios:
    Serrería. Edificio para conseguir recursos.
    Torreón. Torre defensiva que lanza flechas a los enemigos.
    Centro amurallado. Permite la construcción de murallas con sus correspondientes mejoras.
    Salón de los hombres del rey. Entrena amos de esclavos, númenoreanos negros y exploradores oscuros, además, realiza la mejora del portaestandarte.
    Guarida de trolls y lobos. Entrena jaurías de lobos atroces, trolls de las colinas, trolls de las nieves y tiene la mejora de collares de pinchos.
    Templo crepuscular. Entrena hechiceros y tiene cuatro mejoras para éstos.
    Forja de hierro oscuro. Crea lanzadores de piedras troll y tiene las mejoras de Espadas de hierro oscuro, flechas de hielo, cotas de hierro oscuro y proyectiles de hielo.
    Fortaleza. En el se pueden entrenar a los siguientes héroes: Karsh, Hwaldar, Morgomir, Rogash y Rey Brujo, además de tener muchas mejoras.

 

 

Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Lector: DVD 8x
Tarjeta gráfica: 64 MB. nVidea GeForce 3 o superior. ATI Radeon 8500 o superior (nVidea GeForce 4 MX y ATI Radeon 9200/9250 PCI no están soportadas)
Otros:Requiere El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 para poder jugar

.

JUEGO PROBADO EN MI LAPTOP CON WINDOWS 7 64 BIT

.

.

CAPTURAS PROPIAS:

.

.

DETALLES DE LA DESCARGA:

Dentro de los RAR están los siguientes archivos:

.

“Abrir Jdownloader primero y actualizar la página en caso de no ver el boton “Añadir a Jdownloader”, recordar tener el programa siempre actualizado”

.

jhj.

PASS:

subido.x.dielo

.

INSTALACIÓN

Clic en Autorun.exe

Clic en Instalar


Lo siguiente es bastante básico, es casi solo dar siguiente y poner el serial, recordar que para jugar online deben tener seriales diferentes.

7FRR-P794-5MGC-X5MC-GRLD
D5XF-TTVD-N43X-VN4B-YRLD
PHJA-AAMF-L5GP-KL5H-RRLD
K6XX-S5RC-WHYS-YWHL-URLD

Aquí seleccionan registrar luego

Seleccionen Salir, no ejecuten el juego todavia, les mandará error si intentan ejecutarlo.

Aquí ahora tenemos dos opciones para hacer funcional el juego. La primera es descargar Daemon Tools y emular una mini imagen del juego que hara creer que tienes el juego original y podras jugar inclusive el online a través de redes como tunngle y hamachi y la segunda es solo copiar y reemplazar crack, siendo esta forma menos recomendada por mi ya que te perderás del online.

Primera opción con online:

Primero: WINRAR

- lo van a necesitar para decomprimir la mini imagen que hace funcional el juego sin crack [exe modificado].

Segundo: Daemon Tools

- Descarguen el LITE, den clic donde dice Download.

Tercero: Instalar Update que viene dentro de los 6 rar de la subida.

 

Cuarto: Emular con el DAEMON TOOLS la mini imagen que se encuentra dentro del rar:

Esos los descomprimen donde gusten, los mismos son los que deben ser emulados con el Daemon Tools para que funcione el juego, si ven estos archivos pesan bastante al descomprimirse, aunque el rar pesa apenas unos 637 kb, son un mal necesario para poder jugar online.

Una ves cargados los mismos en daemon tool, pueden abrir el acceso directo del escritorio sin problemas, como observan no usamos ningún crack ejecutable del juego.

Ya en este punto podrán jugar offline sin problemas pero como el post lo hice para jugar online, continúo.

Como tenemos el juego en estos momentos podrán jugarlo en red local y eso significa que podrán jugarlo en sistemas como tunngle o hamachi, que son sistemas que emulan las redes locales en internet.

Descarguen

Creen una cuenta, instalan el programa y se loguean.

Una ves dentro del programa buscan el juego en el buscador, en este caso deben escribir el nombre del juego en ingles o parte del nombre como verán en esta imagen:

Entran a la sala que dice:

Ahora deben configurar el tunngle para que puedas abrir el juego desde el mismo.

Clic en este botón

Busquen el ejecutable del juego en la ventana que aparecerá y dan clic en open

No configuren ningún parámetro, dejen eso en blanco.

Listo una ves dentro el asunto será organizarse con sus amigos para entrar en su servidor, recuerden que deben seleccionar donde dice Multiplayer o Multijugador y luego donde dice RED LOCAL, dentro ustedes puden crear su partida y ser el server o unirse a alguna existente.

Es bastante más fácil usar hamachi pero si quieren conocer gente recomiendo Tunngle.

Por hamachi deben descargar el programa “clic en la imagen”:

Crean una cuenta y se loggean en el programa.

Dentro del programa deben crear una red:

Lo siguiente es dar el nombre de la red y la contraseña a los usuarios que deseen añadir a la misma para jugar.

Mi Red: elseñordielo

contraseña : gratisjuegosdielo

Una ves añadidas las personas a su red virtual de hamachi, solo deben abrir el juego, recuerden que para que funcione deben tener emulada la mini imagen que explique anteriormente. Dentro del juego se van a donde dice multijugador y luego donde dice RED LOCAL, dentro podrán ver a sus amigos en la sala de chat, la forma de crear partidas es similar a casi todos los juegos de este tipo y no necesita explicaciones a que no es necesario comandos de consola, solo algunos clics y listo. Recuerden además que deben tener el juego añadido a las excepciones del firewall de windows.

.

Segunda opción sin online:

Para los que no les interese jamás el online pueden crackear el juego de forma más sencilla, deben descargar y reemplazar el siguiente archivo en la ruta de instalación del jueg

C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\El Resurgir del Rey Brujo

[recomiendo hacer respaldo del ejecutable a reemplazar para que en el futuro si cambian de opinión puedan jugar el online]

CLIC AQUÍ

.

Necesario para cargar los enlaces:
Java, Jdownloader, un explorador bueno, recomiendo mozilla.
O Si prefiren Mipony
.
- Instalar Java, http://www.java.com/es/download/
- Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index
- [Paso opcional, ya que por defecto esto se instala] Abrir Jdownloader e ir a la pestaña de ajustes, luego clic en la segunda opción de la izquierda donde dice general...luego donde dice Clic´n´load le da donde dice instalar, esto lo pongo de más ya que durante la instalación el jdownloader pide instalar el sistema clic´n´load.
- Vuelve a cargar la pagina donde esta el juego y vera el boton añadir enlaces.
- Una ves añadidos los enlaces al jdownloader, de clic en permitir y verá los mismos en la pestaña de capturador de enlaces.
- Le da clic derecho al paquete o contenedor de enlaces, osea la carpeta o archivo primero que contiene todos los demás enlaces y le da clic donde dice continuar con los paquetes seleccionados.
- Empezar a descargar -.-!
.
Tambien pueden usar mipony, solo deben de cargar esta ventana en el explorador del mismo y verán el boton para añadir enlaces, recuerden que si usan mipony tienen que cerrar jdownloader.
-
NO DOY LINKS, NO LOS PIDAN PORQUE PIERDEN EL TIEMPO, USEN JDOWNLOADER O MIPONY. ESTO SE HACE POR PROTECCIÓN, SI VEN LA MAYORÍA DE LOS POST QUE EXPONEN LOS ENLANCES DE DESCARGA, POR NO DECIR TODOS! ESTAN CAÍDOS. ESO PASA PORQUE ALGUNOS MAL INTENCIONADOS LES GUSTA HACER DAÑO DENUNCIANDO LOS ENLACES A LOS HOST, OTRAS VECES ES POR LOS MISMOS DUEÑOS DEL JUEGO, QUE TIENEN GENTE QUE TRABAJA ELIMINANDO ENLACES EN LA INTERNET, SI USTEDES TRATAN DE VULNERAR LA PROTECCIÓN QUE PUSE CON EL SISTEMA CLIC AND LOAD LO ÚNICO QUE HARÁN ES CAUSAR DAÑO A TODOS, Y CON ESO NO DEMUESTRAN SER NINGUNOS HACKER. AYUDEN A MANTENER VIVOS LOS POST CON SUS COMENTARIOS. SALUDOS!
.
.
.
.
Mis demas Aportes los verán dando clic en la bandera.



Mensaje Privado
37030 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Dielo

Comentarios

  • xfavor, actualiza la parte 4 , esta 100% offline :( :(

  • Hola probe el juego y funciona muy bien (ya lo tenia pero se me perdio)
    win 7 64 bits funciona perfecto

    para los que no quieran online y no quieran montar CD para jugar les dejo el crack nocd de la version 2.01 (instrucciones dentro) el patch no lo incluyo ya que viene en tu descarga
    http://www.2shared.com/file/CW4cPZP5/lotrbfme201medicina.html

    Gracias

  • hola oye ya no esta el crack del juego por favor subelo de nuevo gracias saludos

  • hola buenas muy bueno el post y eso pero tengo un problema al ejecutar el autorun no pasa nada simplemente un panecillo en negro pero no se ejecuta nada

  • GRANDE KAPO HACE AÑOS LO VENIA BUSCANDO GRACIAS!

  • REY_BRUJOPC - PASS 123
    REY_BRUJOPC2 - PASS 1234
    REY_BRUJOPC3 - PASS 12345

    Expansión Rey Brujo

  • redbrujo1 contraseña 123
    redbrujo2 contraseña 123
    para el esdla rey brujo

  • hay alguien jugando en estos días online por hamachi a este juego? me gustaría conocer gente para jugar, q los pocos q encuentro son rusos o checos y no hablan ni en inglés u.U
    pd: gracias por el aporte!!

    • yo y mis dos hermanos hemos comenzado a jugar de nuevo, jugamos usando hamachi por si te interesa... la red es: ID: BFMEGS PASS: qteimporta

  • hey DIELO descomprimi los archivos rar y lo instale e instale el parche y monte las mini imagenes y tambien la imagen del resurgir del rey brujo y dice que introdusca el dvd-rom correcto me puedes ayudar o kien sea ke me pueda ayudar

  • Parte 5 caida D: Puedes resubirla?

    • Esa parte esta online. Saludos.

  • a alguien mas le pide el CD?

  • Puedes resubir la parte 5 ?, sale que esta fuera de linea al 100 %.

    • Todas las partes estan en línea. Actualice Jdownloader.

  • la parte 2 y la 5 sera q alguien me pase los restantes enlaces directos?¿

    • Todas las partes estan bien, recuerda actualizar jdownloader.

  • oye men el jdonwloader me comprubea dos nada mas?¿’ no sabras pork?¿ la otras me dice no comporobado y no me la quiere comprobar!!!

  • hi men eres el mejor subiendo y manteniendo pots xd!

  • la contraseña del crack

    • subido.x.dielo

  • men eres un dios jeje llevava buscandolo ace rato por que ya abia terminado el primero pero aqui solo lo encontre con detalles bien redactados te felicito y bueno a descargar y claro ay teva la VERDE jejjejejej Saludos :)

  • amigo el link 6 aparece fuera de linea, en putloker

    • Usa Rapidgator, por eso pongo dos servidores.

  • Oye al montar el MDS de la mini imagen ya no me deja hacer nada no me deja copiarlo y al iniciar no sirve ¿que hago?

    • Seguiste instrucciones? La mini imagen es solo para correr el juego, de esa mini imagen no se pueden copiar archivos, es un archivo falso para que el juego crea que tienes el disco original.

  • Mas de 1 año buscando! Bajando y probando te recomiendo añadirle el mod

  • Impresionante Dielo!! Aparte de que el post esta bien majo y currao andaba buscando la expansión esta ^^. Ahí te dejo una flechaza tan verde como la hierba que algunos se fuman!
    Un saludo!!

  • con este completo el anterior que descarge de tu otro post,gracias.
    P.D: no se si es mucha molestia pero el link 3 del 2do disco del gears of war que subiste aparece como error podrias comprobar si esta bien?.

    • ok... pero recuerda que debes tener actualizado jdownloader...

    • yo uso mipony, todos los demas links ya los he bajado el unico que me falta es ese.

    • debes esperar un poco...

  • se requiere el lotr batalla por la tierra media 2 basico instalado??

    • si!

    • si es la expancion

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA