abr 20 2012
EPOCH

Descripcion

EPOCH - post-apocalíptico robot de combate

Utilizado como “Juego de la Semana” en la App Store!

Tráiler http://youtu.be/I8zc-QxFF38

* IGN.COM - “tiro iOS cubierta se hace bien”.

* TOUCHARCADE.COM - “nunca se sintió tan impresionante portada”

* SLIDETOPLAY.COM - “Combinar el aspecto magnífico con los extraordinariamente ajustados controles de pantalla táctil y el alto nivel de jugabilidad, y el resultado es un juego de acción iOS grande y único ...”

GIZMODO.CO.UK * - “época es la nueva portada de disparos rey por varios tableros de interruptores”.

* POCKETGAMER.CO.UK - “re-imaginar el género por completo para la pantalla táctil”

* APPOLICIOUS.COM - “Es un juego absolutamente precioso con un rápido ritmo de combate visceral que le mantiene en los dedos de los pies, e incluso tiene una historia interesante tirado en la mezcla.”

* GAMEPRO.COM - “... el juego es un Unreal Engine potencia visual tour-de-fuerza que está seguro de impresionar a usted ya sus amigos.”

Desvela el misterio

Siga los ecos de una civilización perdida en un visualmente impresionante mundo post-apocalíptico donde los robots sólo sobrevivir a una guerra de nunca acabar. Lucha hacia su meta y unir los fragmentos para revelar exactamente lo que sucedió cuando el viejo mundo terminó. ¿Es este el comienzo de una nueva época? ¿Y cómo puede usted encontrar a la única persona que le fue asignado originalmente para proteger?

La coreografía de los ACCIÓN

Controla a tu personaje con deslizar el dedo intuitivos. Hacer una fracción de segundo las decisiones tácticas, ponerse a cubierto, seleccionar objetivos, el fuego esquivar de entrada, utilizar habilidades especiales, y las contramedidas de lanzamiento!

DESTRUIR, salvamento y ACTUALIZACIÓN

Las ondas de creciente batalla de los robots en el combate al estilo de campo, y la actualización usted mismo con las piezas arrancadas de sus enemigos caídos!Configure su robot con docenas de armas, armaduras, aceleradores y contadores.

INMERSIÓN campaña para un jugador

Lucha en varias ubicaciones a través de una gran ciudad y devastado, y reunir los fragmentos del pasado con los registros de un elenco de personajes, cada uno con su propia perspectiva sobre los acontecimientos apocalípticos que destruyó una civilización otrora orgullosa.

Impresionantes escenas AAA

Utilizar las capacidades mejoradas visuales de los iPhone4S y 2 iPad con gráficos de alta resolución impulsado por el UnrealEngine, el mismo motor que utiliza para crear los efectos visuales de la galardonada Infinity Blade.

 Capturas

Link


Mensaje Privado
6325 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: iPhone, Ipad e iPod Touch

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de manecrx

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA