mar 8 2009

Este es mi primer post, espero que les guste. Si hay algo mal en mi post, diganmelo asi lo tengo en cuenta en el próximo.

Emuladro GBA Tradelink por Castelito

Les dejo el Emulador de Gameboy Advace Tradelink 1.8, para poder jugar con cable link y algunos roms.

Donkey Kong Country 1-3

  • Donkey Kong Country
  • Donkey Kong Country 2: Diddy´s Kong Quest
  • Donkey Kong Country 3

Donkey, en Donkey Kong Country, no está solo: en su compañía se encuentra un pequeño y simpático mono llamado Diddy. Por cuestiones del destino la reserva de plátanos de nuestros dos amigos primates ha sido vilmente usurpada por una infame banda de reptiles capitaneada por King Rool, y esto no puede quedar así...

Lanzado para la Super Nintendo en 1995, en este título nuestro héroe simio Donkey Kong ha sido secuestrado, y los jóvenes Diddy y Dixie Kong deben luchar a través de ocho mundos llenos de acción cómica para salvar a su familiar en apuros. Ahora, la adaptación para Gameboy Advance.

Podría decirse que Donkey Kong Country 3 se trata de la versión para Game Boy Advance de las aventuras y peripecias de los populares gorilas Diddy y Donkey. La historia comienza cuando ellos deben buscar un tesoro, que consiste de plátanos y que ha sido robado por K.Rool, un rey bastante maléfico. El villano también ha secuestrado a Donkey, por lo que Diddy y su amiguita Dixie deben rescatarlo además de buscar a otros 2 personajes que pertenecen al clan Kong.

Harry Potter 1-5

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • Harry Potter y la Cámara Secreta
  • Harry Potter y el Pisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fenix

Deja atrás el mundo no mágico y apúntate al colegio Hogwarts de magia y hechicería los juegos de Harry Potter par tu Emulador GBA de PC.

Conviértete en Harry Potter, aprendiz de mago, y aprende a dominar todo lo mágico en un mundo lleno de hechicería, diversión y peligro. Supera increíbles desafíos y conoce a los inolvidables personajes del best-seller de J.K. Rowling en todo el mundo.

Participa en un campeonato de quidditch, averigua quién es heredero de Slytherin, trunfia en el Torneo de los Tres Magos, evita las bromas de peeves y al celador.

LEGO Star Wars 1-2

  • LEGO Star Wars: El Videojuego
  • LEGO Star Wars II: La Trilogía Original

Lego Star Wars: The Video Game es un videojuego de aventura, creado a partir de piezas de lego, en el cual uno entrará en la piel de los personajes de las películas de La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Con estos singulares personajes uno podrá reencarnar las historias de los dichosos films, siendo un Jedi, un Sith o simplemente un androide o un guardia.

Lego Star Wars fue un divertido juego de plataformas que repasaba con humor y con grandes dosis de diversión los tres episodios de la nueva trilogía de Star Wars. Ahora, vuelven para rememorar los mejores momentos de las películas originales. Acompaña a Luke SkyWalker, Han Solo o la princesa Leia a través de sus aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

Mario Advance 1-4

  • Mario Advance: Super Mario Bross. 2
  • Mario Advance 2: Super Mario World
  • Mario Advance 3: Yoshi´s Island
  • Mario Advance 4: Super Mario Bross. 3

Juega con los conocidos personajes de mario al estilo clasico en tu GBA para PC. Hay cuatro versiones:
-En la primera, jugas al Super mario bros. 2.
-En la segunda podes divertirte con el Super Mario World.
-En la tercera disfruta de Mario en la isla de Yoshi.
-Y por último, en la tercera, entretenete con la tercera entrega de Super Mario Bros.

Pokemón Esmeralda, Rubi y Zafiro

  • Pókemon Zafiro
  • Pókemon Rubí
  • Pókemon Esmeralda

Pokémon Zafiro y Rubi, nos muestra como Pokémon vivirá por muchos años más como todo un clásico de los juegos de mini-consolas.
En este caso, el debut viene de la mano de la Game Boy Advance, consola con muchas mejoras con respecto a la (¡ya!) antigua Game Boy Color.
Sin dudas, la aparición de estos juegos trajeron aparejados gran cantidad de novedades. No solo las más comunes, como gráficas y sonoras... sino además 137 nuevos Pokémon, listos y esperando a que los capturemos.

En Pokemon Esmeralda, el/la protagonista recorre la región de Littleroot Town en el área que va desde Hoenn hasta Johto. Luego de rescatar al profesor Birch de un Zigzagoon salvaje, el/ella recibirá el Pokemon que haya usado para ayudar al profesor (puede ser un Torchic, un Mudkip o un Treeko). Luego comienza la aventura. Como en los juegos anteriores, la principale meta del entrenador es la de conseguir las ocho medallas de los líderes de Gimnasio y luego derrotar al Elite Four para volverse un Campeón Pokemon.

Star Wars Episodios 2-3

  • Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones
  • Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith

Star wars Epidosdio II: EL ataque de los clones es un juego de GBA en la que deberás participar en las batallas y en los momentos cruciales de Star Wars II.
Demuestra todo tu poder y convertite en un Verdadero Jedi, como el famoso Anakin Skywalker, su Maestro Obi-Wan Kenobi y si sos los suficientement bueno, el legendario Maestro Yoda.

Star Wars III: La Venganza de los sith para Gameboy Advance es un juego basado en la película III de la conocidísima saga de George Lucas.
Lucha como un jedi en los momentos más importanrtes de la película “LA Venganza de Los Sith”. Mostra tu verdadero poder como un legendario guerrero Jedi.

Yu-Gi-Oh! DDM, EDS y WWE

  • Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul
  • Yu-Gi-Oh! Dungeon Dice Monster
  • Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition

Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul es un juego basado en la serie de animé Yu-Gi-Oh!. Como en la serie, el juego es de combate con cartas de mounstros con el objetivo de dejar sin “puntos de vida” al otro en el combate.
En esta versión, podes jugar en diferentes campeonatos, como el de la Tienda del Abuelo y conseguir la victoria. Tambié podes jugar, con otros contricantes, combates “amistosos” y a medida que avanses podes jugar con mas contrincantes.

Yu-Gi-Oh! Dungeon Dice Monsters es como todos los demas juegos de Yu-Gi-Oh!: es con mounstros en cartas de combate. Pero esta versión tiene una gran diferencia: En vez de cartas, se utilizan dados con “mini-mounstros” adentro, que se abren y marcan un camino que pueden seguir los mounstros para lograr atacar 3 veces al “Dice Master” y derrotar al oponente.

Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition es una versión del Yu-Gi-Oh! en la que para combatir con los oponents en un campeonato, tenes que moverte para alcanzarlos y poder luchar.
El mismo nombre lo dice “WorldWide Wdition” (en castellano Edicion Mundial). Es decir, podes recorrer para enfrentarte a los otros luchadores de Yu-Gi-Oh!.

Zelda A Link to the Past y Minish Cap

  • The Legend of Zelda: Minish Cap
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past

En The Minish Cap, Link tendría la habilidad de menguar y hacerse diminuto entrando a un mundo en el que todo es gigantesco. En esta aventura será acompañado por un gorro llamado Ezero, que a alo largo de tu recorrido te irá dando pistas de forma semejante a Navi en Ocarina of Time. De nuevo Vaati es el nuevo villano, solo que ahora mostrará su forma hyliana y más cruel petrificando a la princesa Zelda. Es lo que se podría denominar el primer juego de la saga FS en el que descubrirás los orígenes de la espada cuádruple y de su templo, desde luego es otra gran entrega por parte de Nintendo y Capcom.

En A Link to the Past, todo comienza una noche de tormenta, cuando Link, hundido en sus sueños es despertado por la voz de una joven doncella, la princesa Zelda. Le comunica que se encuentra prisionera en las mazmorras del castillo. Link deberá rescatarla y conseguir la espada maestra con la que deberá deshacerse del mal que hacecha de nuevo a Hyrule. Adéntrate en nuevos mundos y en nuevas aventuras, siente la pasión que significa jugar un título que hoy en día es una leyenda. Misterio, muerte, destrucción, originalidad e intriga entre muchos otros, son quizás la base por la que este juego ha tenido tanto aprecio ante los videojugadores. Es realmente un clásico que no puede faltar en tu colección, o si acaso, que no puedes dejar de jugar, porque es una parte muy importante de esta saga.

Descargar

El Archivo viene con algunas ayudas si es que no saben como jugar con o sin cable link. También viene con una ayuda por si el pókemon esmeralda se queda con al pantalla en blanco.

Voten y dejen comentario!


Mensaje Privado
32746 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de castelito

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA