dic 4 2008

El señor de los anillos: Las sombras de angmar

Info:

Año  2007

Próxima expanción: a finales de este año

idioma: ingles

Expanción titulada: el señor de los anillos Online: Las minas de moria

######################################################################################################

...-El señor de los anillos: Las sombras de angmar-...

Considerado por muchos lectores como uno de los mejores escritores de todos los tiempos. Con decenas de libros en su haber, y una adaptación a la gran pantalla de su libro estrella, John Ronald Reuel Tolkien se ha convertido en un referente de la literatura fantástica épico medieval. Ahora, muchos años después de su aparición, se ha decidio crear un título basado en sus habitantes, lenguas y localizaciones.

Sin embargo, El Señor de los Anillos es mucho más, es un mundo lleno de vida y muerte, luz y oscuridad, creación y destrucción. Todo esto, y mucho más, podremos encontrarlo en El Señor De Los Anillos Online: Shadow Of Angmar.

Como acabamos de comentar, nos encontramos ante un MMORPG de proporciones épicas. Cientos de jugadores, enemigos y objetos, tendrán cabida en este maravilloso mundo, que recrea con gran detalle los maravillosos paisajes de la obra. Veamos los diferentes apartados en mayor profundidad.

  • Gráficos

Antes de nada, cabe decir que si queremos disfrutar del juego en su máximo esplendor, necesitaremos un PC de gama alta, aunque en ordenadores de gama media se puede jugar perfectamente, y la calidad sigue siendo muy positiva.

Nada más comenzar, nos sorprenden con una introducción sublime, de una calidad pocas veces vista. Elfos, enanos y diferentes razas de la Tierra Media, tiene cabida en este breve pero intenso video. Cruentas batallas hacen acto de presencia. Golpes por doquier de todos los bandos, tumbando a aliandos y enemigos por igual. Poderosos ataques, y efectos de luz impresionantes.

Rasgos faciales de calidad sobresaliente, pudiendo apreciarse hasta la más mínima arruga. Sin duda,  y como diría Sam en la primera entrega de la trilogía “Un regalo para la vista, sin duda”.

El modelado de los personajes es muy sólido, cuidado y con cientos de detalles por todo el cuerpo y ropa. Esto es más apreciable en ordenadores de una potencia destacable. Las prendas poseen grandes detalles que hacen que parezcan mucho más reales, al igual que la piel de los personajes.

Una vez seleccionado el personaje a usar, apartado que explicaremos más adelante, entraremos de lleno en el mundo de Tolkien, la Tierra Media.

Los escenarios son impresionantes. Poseen una distancia de visionado muy elevada, pudiendo ver lo que encontraremos unos cientos de metros más adelante. Tanto las superficies del suelo, como de las diferentes construcciones, poseen una calidad genial, adaptándose a la época en la que nos encontramos, y no desentonando en absoluto.

Sin embargo, en ocasiones, tanto las ciudades como exteriores, pueden resultar algo vacíos, no obstante, lo mostrado se ve fenomenal.

Los enemigos se mueven de forma natural, y con un acabado igual de cuidado que el de nuestro personaje.

La representación del agua, no llega a la calidad de otros títulos de nueva generación, pero cumple su cometido y recrea perfectamente el efecto del elemento líquido.

Sin duda, nos encontramos ante un  apartado que hace un buen uso de los ordenadores más potentes, aunque como ya comentamos,  con un ordenador de gama media se puede disfrutar perfectamente del título y de todo lo que ello conlleva.

  • Sonido

Aunque no es un apartado demasiado explotado en este tipo de juego, podemos decir que cumple su cometido, aunque no de forma sobresaliente.

En lo referente a las voces de los personajes y NPC, aunque son mejorables, realizan su trabajo de forma notable.

Eso sí, se podrían haber puesto algo más de empeño en el doblaje del título, pues algunos personajes carecen de carisma a la hora de relatar sus historias o de expresar sus sentimientos, y eso  le quita realismo a un título. A pesar de ello, en general los NPC poseen un repertorio de conversaciones bastante elevado.

En cuanto  a los sonidos ambientales, parecerá que nos encontramos en cuerpo y alma en la Tierra Media, pues oiremos constantemente los sonidos de los animales o de los efectos atmosféricos. Sin duda, en este aspecto han puesto un mayor empeño.

Del mismo modo, el sonido de cada uno de las armas y ataques, es exclusivo de cada uno. Cada arma produce un sonido dependiendo de la superficie golpeada. Lo mismo ocurre con nuestras pisadas, según la superficie sobre la que estemos andando.

Los animales producen sus característicos sonidos, y nosotros realizaremos leves sonidos según la situación, ya bien sea atacando o recibiendo golpes.

El apartado de sonido, cumple muy bien en cuanto a los efectos especiales, sin embargo el doblaje podría haber sido mejorable, a pesar de ello posee una calidad destacable.

  • Jugabilidad

El aspecto más importante en un juego, y más en un MMORPG, es sin duda su jugabilidad, pues de ello depende las acciones que podremos realizar, y por tanto su durabilidad.

Nada más empezar el juego, deberemos seleccionar uno de los personajes disponibles. Cabe mencionar, que el repertorio no es demasiado extenso. Deberemos elegir la raza y el género de nuestros personaje. Para ello tendremos la oportunidad de elegir entre: Enano, Elfo, Hobbit y Humano.

Tras esto podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje, desde la embergadura, a la forma de las cejas, labios e incluso ojos. Las posibilidades no son comparadas a titulos como Oblivion, pero son bastante completas.

Tras esto deberemos elegir la profesión que utilizaremos. Esta varía dependiendo de la raza que hayamos escogido, por ejemplo: si nos decantamos por el Enano, podremos elegir, entre otras,  Campeón o Cazador. Sim embargo, si optamos por el Humano, podremos ser Guardián o Capitán.

Las profesiones hacen un total de 7, por lo que las posibilidades, aunque no infinitas, son bastante aceptables.

Cada una de estas clases, y como es lógico, podrá usar un tipo determinado de armas y armaduras, así como unas específicas habilidades, las cuales se dividen en dos grupos:

  • Habilidades Pasivas: son las habilidades que se aplican a nuestro personaje una vez las hayamos adquirido.
  • Habilidades de la Comunidad: éstas se adquieren a partir de nivel 12 y se utilizan mientras estamos en grupo con otros jugadores.

Podremos hacer uso de cientos de habilidades a lo largo del juego, que iremos consiguiendo a medida que subimos de nivel y dependiendo, claro está, de la raza y clase que hayamos escogido. Ejemplos pueden ser Muro de Espadas (Blade Wall), Ataque Salvaje (Wild Attack) o Foco (Focus), todas ellas correspondientes a la clase Guardián y Cazador, y cuyo uso deberemos elegir según la situación en la que nos encontremos.

Una vez en juego, y en lo referente a la interface, esta nos mostrará gran cantidad información, desde el nivel de vida de nuestro personaje o enemigos, hasta los accesos a las diferentes opciones, o las casillas para posicionar nuestras habilidades y que sea mucho más sencilla su ejecucion. Estos huecos son muy numerosos, asique nunca nos quedaremos sin espacio. También dispondremos de las bolsas donde guardar los objetos que vayamos encontrando.

Claro está que todas estas acciones pueden ser llevadas, en su gran mayoría, pulsando un botón del teclado, acción que simplifica mucho el tener que ir con el ratón a todas partes.

Podremos utilizar un pequeño radar donde veremos el camino que tenemos a nuestro alrededor, así como pequeños puntos que nos indican donde se encuentran nuestros compañeros de aventura.

Como en todo juego online, dispondremos de una barra de experiencia, que se irá llenando a medida que matemos enemigos o completemos misiones, tras lo cual, y después de subir de nivel, obtendremos diferentes beneficios, como el aumento de nuestra salud máxima, aspecto que siempre viene bien.

Luego, dispondremos de diferentes ventanas, donde encontraremos toda la información que necesitemos acerca de las misiones, los habilidades, los títulos que vayamos obteniendo, y mucho más.

Nuestro personaje podrá ser equipado con gran cantidad de objetos, como pueden ser cascos, pulseras, anillos, botas, guantes, etc. Los objetos son cada vez más poderosos a medida que avanzamos en el juego, por lo que es un buen incentivo para seguir jugando.

Otra característica que podemos encontrar es la de los Deeds. Consiste en completar determinados objetivos, como puede ser eliminar un determinado enemigo, usar una determinada habilidad un numero de veces concreto  o completar X misiones de una zona específica. Tras esto, conseguiremos suculentas recompensas, acordes a la dificultad del objetivo, como por ejemplo causar má

Como ocurre en muchos juegos del mismo estilo, podremos hacernos con diferentes profesiones que aumentarán nuestras riquezas o equipamientos, como puede ser Minero o Herrero, entre otros. Gracias a estas habilidades, podremos crear nuestras propias armas, armaduras e incluso poderosas joyas. O por el contrario, crear materiales de artesanía, para a continuación venderlos y así sacar una buena cantidad de oro.

Las profesiones ascienden a 10, desde Joyero, Minero, Herrero o Peletero. Las posibilidades son bastante elevadas y los beneficios muy suculentos. Su elección deberá ir acorde a la clase seleccionada y nuestra forma de juego.

Ya para terminar comentar el modo Monster Play. Éste aparece una vez hayamos alcanzado nivel 10 con cualquiera de nuestros personajes. Una vez cumplamos este requisito podremos crear nuestra primera criatura.

Al crearla deberemos elegir uno de los 5 tipos de monstruos diferentes: Orco, Araña, 2 tipos de Uruk y Warg. Estas criaturas podrán ser invocadas por los personajes, y realizar determinadas misiones. Tras lo cual, la invocación adquirirá Puntos de Destino, que serán utilizados para evolucionar a nuestro fiel acompañante. Podremos equiparle diferentes objetos, asi como ver sus estadísticas, y demás opciones disponibles para los personajes.

Sin duda, es un modo de juego muy original, que hará las delicias de todo el mundo, aunque sin duda os queda todavía mucho por descubrir.

  • Conclusión

El Señor de los Anillos Online, es un mundo lleno de vida, acción y sobretodo diversión; plagado de enemigos, amigos, escenarios increibles y una durabilidad casi infinita. Sin duda, una compra muy buena para la gente que no le importe tener que pagar una cuota mensual.

PROS

  • Apartado gráfico sobresaliente
  • Durabilidad
  • Modo Monster Play

CONTRAS

  • El idioma puede ser un impedimento para muchos...
  • .... al igual que la cuota mensual
  • Para disfrutar al máximo, es necesario un equipo de gama alta
Presentación Gráficos Jugabilidad Música/FX Tecn/Inno
7 9 8 8 7
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Presentación Gráficos Jugabilidad Música/FX Tecn/Inno
7 9 8 8 7
Puntuación Final del juego : 7,8
Criterios de Valoración del Juego :
Presentación Se valora lo referente a la calidad de presentación del producto ( caja, manuales,...) así como la presentación del juego en si mismo ( intros, menús,.. ).
10%
Gráficos Aquí se valora el aspecto artístico del juego, tanto a nivel técnico como de diseño o concepto. Se valora especialmente la ambientación lograda y su coherencia con el tipo de juego en cuestión.
15%
Jugabilidad Se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. Básicamente representa si es adictivo, si se deja jugar y si es divertido y tiene una duración adecuada.
40%
Música / FX Se valora tanto la calidad artística de la banda sonora del título, como el uso de los efectos de sonido, desde su acabado a su correcta implementación y contribución para recrear un ambiente adecuado. Se valora especialmente el dobllaje o localización del título en español.
15%
Tecnología /   Innovación Se valoran las innovaciones tecnológicas que posea el juego, bien sea por el motor gráfico o de física, así como cualquier tipo de implementación novedosa en cuanto a logros de programación se refiere. También se tiene en cuenta los niveles de optimización y fluidez con el que funcionan los juegos así como todas las características que consignan diferenciar tanto al juego en global, como determinadas partes o conceptos respecto a otros juegos del mismo estilo
20%

s daño, aumento del porcentaje para determinadas acciones, etc. Sin duda, un aliciente muy bueno, para ir completando estos objetivos, y así convertir a nuestro personaje en un ser mucho más poderoso.

Estas recompensas poseen diferentes nombres según su dificultad:

  • Títulos: son las recompensas por completar objetivos de baja dificultad
  • Rasgos: otorgados tras completar retos verdaderamente difíciles.

Tendremos un límite para situar Rasgos y se dividen en diferentes grupos según su especialidad o beneficio, aunque esto es mejor descubrirlo por uno mismo. La diversión está asegurada.

Como añadido interesante, contaremos con las famosas Instancias, donde con un grupo deberemos completar una serie de mazmorras, con la única ayuda de los miembros del grupo, pues nadie más nos podrá molestar ni entrar en esa zona. Esto es debido a que se crea una zona privada que sólo puede ser habitada por los miembros de ese grupo. Esto lo pudimos ver por primera vez en World Of Warcraft, con resultados increiblemente buenos.

En estas instancias, encontraremos poderosos enemigos, a la par que increibles objetos, y destinos para algunas misiones, cuyas recompensas serán mucho más suculentas.

A lo largo del mundo, nos encontraremos con vendedores que estarán encantados de hacerse con nuestros objetos, al mismo tiempo que poseerán increibles mercancías a un módico precio. Es recomendable visitarles cada cierto tiempo, para comprobar sus nuevos materiales, nunca se sabe que podemos encontrar.

Del mismo modo, siempre que subamos un nivel, deberemos visitar al entrenador de nuestra clase, para comprar posibles habilidades que hubiesen aparecido.

Imagenes del juego:








Videos:


######################################################################################################

Juego:
Requisitos oficiales:
Mínimos:
. Pentium 4/Athlon XP o mejor a 1.8 GHz
. 512 MB de RAM
. Windows XP or Vista
. 64 MB NVIDIA® GeForce® 3 o ATI® Radeon® 8500
. DirectX 9.0c
. 7 GB libres en el disco duro
. 2x DVD-ROM

Recomendados:
. Pentium 4/Athlon XP or mejor a 2.8 GHz
. 1 GB de RAM
. 128 MB NVIDIA® GeForce® 6800 or ATI® Radeon® X850
. 10 GB libres en el disco duro

I. del Post:
Nota: La descarga pesa solo apróximadamente 4 gigas, pero instalación y parches para instalar lo dejarian de 10 Gigas...
Nota: por favor, agreguenmen a [email protected] si quieren que les ayude a instalar el juego, NO ME PIDAN AYUDA EN LOS COMENTARIOS...
Nota: hay que pagar en el juego, NO HAY SERVIDOR PIRATA para el juego...
Nota: no pidan que lo suba a otro servidor (aunque el post no es mio, un amigo me lo dejó) y tampoco pidan juegos.
Descarga:

aniheart.gif (6491 bytes)

Descarga + Info:

Hosting de imagenes a img4.org

Links:

http://rapidshare.com/files/25687578/thgfrydnf.part01.rar
http://rapidshare.com/files/25687568/thgfrydnf.part02.rar
http://rapidshare.com/files/25687615/thgfrydnf.part03.rar
http://rapidshare.com/files/25687670/thgfrydnf.part04.rar
http://rapidshare.com/files/25687537/thgfrydnf.part05.rar
http://rapidshare.com/files/25687727/thgfrydnf.part06.rar
http://rapidshare.com/files/25687716/thgfrydnf.part07.rar
http://rapidshare.com/files/25691345/thgfrydnf.part08.rar
http://rapidshare.com/files/25691336/thgfrydnf.part09.rar
http://rapidshare.com/files/25691390/thgfrydnf.part10.rar
http://rapidshare.com/files/25691344/thgfrydnf.part11.rar
http://rapidshare.com/files/25691608/thgfrydnf.part12.rar
http://rapidshare.com/files/25691374/thgfrydnf.part13.rar
http://rapidshare.com/files/25691341/thgfrydnf.part14.rar
http://rapidshare.com/files/25694798/thgfrydnf.part15.rar
http://rapidshare.com/files/25694920/thgfrydnf.part16.rar
http://rapidshare.com/files/25694822/thgfrydnf.part17.rar
http://rapidshare.com/files/25694892/thgfrydnf.part18.rar
http://rapidshare.com/files/25694871/thgfrydnf.part19.rar
http://rapidshare.com/files/25694855/thgfrydnf.part20.rar
http://rapidshare.com/files/25695082/thgfrydnf.part21.rar
http://rapidshare.com/files/25697960/thgfrydnf.part22.rar
http://rapidshare.com/files/25698131/thgfrydnf.part23.rar
http://rapidshare.com/files/25698083/thgfrydnf.part24.rar
http://rapidshare.com/files/25698267/thgfrydnf.part25.rar
http://rapidshare.com/files/25698092/thgfrydnf.part26.rar
http://rapidshare.com/files/25698148/thgfrydnf.part27.rar
http://rapidshare.com/files/25698419/thgfrydnf.part28.rar
http://rapidshare.com/files/25699378/thgfrydnf.part29.rar
http://rapidshare.com/files/25700211/thgfrydnf.part30.rar
http://rapidshare.com/files/25700969/thgfrydnf.part31.rar
http://rapidshare.com/files/25701693/thgfrydnf.part32.rar
http://rapidshare.com/files/25702340/thgfrydnf.part33.rar
http://rapidshare.com/files/25702946/thgfrydnf.part34.rar
http://rapidshare.com/files/25703491/thgfrydnf.part35.rar
http://rapidshare.com/files/25703972/thgfrydnf.part36.rar
http://rapidshare.com/files/25704678/thgfrydnf.part37.rar
http://rapidshare.com/files/25705161/thgfrydnf.part38.rar
http://rapidshare.com/files/25705672/thgfrydnf.part39.rar

Pass: www.nemix.ru

Idioma: Ingles

aniheart.gif (6491 bytes)

Ayuda:
Nota: si tienen algún problema, solo diganmen que yo intentare solucionarcelo…
PD: NO SOLUCIONO PROBLEMAS PERSONALES COMO QUE ERES VIRGEN, TIENES 40 AÑOS Y VIVES CON TU MAMÁ ESE NO ES PROBLEMA MIO AMIGO, LO UNICO QUE ME INTERESA ES QUE VISITES:
logo
Sube tus propias imagenes

aniheart.gif (6491 bytes)

NOTA: Por favor comenten sin insultos, o haran llorar a mi hermanito:

Hosting de imagenes a img4.org

NOTA: Para ver mas de mis aportes, dale clic en la siguiente imagen:

Display

saludos y no olviden comentar, si se me olvido algo, hablen…

http://www.ma.utexas.edu/users/rodrigo/B/fotos/saludos.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota: me costo trabajo caminar y caminar para hacer la anterior imagen, asi que no sean malitos y dejen buenos comentarios please…… TODO POR HACER FELIZ A UN NIÑO DE 14 AÑOS….

O LOS ACUSO CON MI MAMÁ!!!!

Dudas, aclaraciones, problemas o pedidos por favor agregar el siguiente correo hotmail:

[email protected]

Así solo sea por juegos, o por una simple amistad :D

######################################################################################################

saludos!

######################################################################################################


Mensaje Privado
36022 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Reportero_de_juegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA