ene 19 2010

Hola usuarios de gratis juegos hoy les traigo uno de mis favoritos juegos The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth II en español

El Señor de los Anillos: Batalla

por la Tierra Media.

Ni los años han podidos desbancar a los juegos de estrategia en tiempo real del liderazgo en PC, donde se han colocado por méritos propios. Las magníficas ventas de Age of Empires 3, dejan ver que al género todavía le queda una gran vida, a pesar de las escasas innovaciones introducidas por los desarrolladores. Esto es, parece que se ha consolidado un modelo de juego en tiempo real del cual casi ningún desarrollador se sale, cayendo muchas veces el jugador en la monotonía. Los avances de títulos como Cossacks 2 y este Batalla por la Tierra Media II ya nos dejan ver un atisbo de innovación el género, algo que agradecerá el jugador avezado.

El primer Batalla por la Tierra Media salió hace dos años, teniendo un éxito moderado y sobre todo creando una legión de fanáticos a su alrededor. Era un título bien realizado, no especialmente complejo, pero que se establecía como un buen desarrollo al unir la licencia de Tolkien junto a un modelo de juego atractivo. Su gran tara fue esta falta de complejidad y de modos, algo que se ha arreglado en esta secuela. Ésta, también, ofrece un elemento interesante, y es un mayor número de historia a través de los libros, lo que agradecerán muchos de los fanáticos de la épica del escritor inglés.

No obstante, el juego sigue centrándose en el Oeste de la Tierra Media, donde los elfos, enanos, trasgos y hombres afrontan la última guerra por el anillo único. Así, nos encontraremos con nuevas facciones y héroes en el juego, lo que resultará en una mayor jugabilidad.

Variedad de modos

El principal caballo de batalla del modo para un jugador, es la campaña dividida entre el bien y el mal. Unida mediante secuencias de video enlazadas por un narrador, supone la parte más lineal del juego. Todas ellas se basan en momentos de la épica de Tolkien, como el ataque de los Nazgul a Rivendel o la defensa de Minas Tirith. El desarrollo del juego está admirablemente realizado, aunque quizás peca de menos estratégico al haber reducido en mucho la batalla por los recursos.

Afortunadamente, EA ha realizado un modo que mezcla los turnos con el tiempo real llamado “Batalla del Anillo”. Muy fuertemente influido por el realizado en Rise of Nations (diríamos que es prácticamente el mismo sólo que con el pretexto de Tolkien), nos muestra un mapa tridimensional con toda la Tierra Media. Aunque los escenarios varían, se puede decir que el objetivo final es tomar el continente provincia por provincia. Cada región está representada basándose en el diseño de producción de las películas, y nunca es aleatoria, lo que supone hasta cierto punto perder la sorpresa, pero también un mejor diseño de los mapas (en estos, se puede plantear una mejor defensa si conoces mejor la zona).

Batallas en el norte
La Batalla por la Tierra Media II nos cuenta las cruentas batallas que se llevaron a cabo en el norte de la Tierra Media entre las hordas de Sauron y los elfos y enanos, mientras los pequeños Hobbits trataban de llegar al Abismo de Helm para arrojar el anillo al magma.

Esta nueva entrega está dividida en varios modos de juego muy interesantes. Lo primero que encontramos son las clásicas campañas, orientadas de nuevo hacia los bandos del bien y del mal respectivamente a lo largo de 8 misiones. Además de ello, un nuevo estilo de juego “La guerra del Anillo”, en el que se nos presentará un tablero al más puro estilo Risk y desplazaremos las tropas de territorio en territorio para enzarzarnos en luchas, que podrán resolverse de forma interactiva o automática dejándolo en manos del ordenador. El multijugador está orientado fundamentalmente hacia los modos escaramuza de hasta 8 jugadores, pero también tiene algunos mapas muy interesantes que incluyen la posibilidad de defender y asediar fortalezas, además presenta la posibilidad de competir entre varias personas al modo “La guerra del Anillo”.

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 1.6 GHz
Memoria: 256 MB RAM (512 MB RAM en modo online)
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce3 o superior (NVIDIA GeForce4 MX no está soportada). ATI Radeon 8500 o superior.
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5.5 GB
DVD: Velocidad 8x
Juego online: 56.6 Kbps o conexión superior


Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 1.6 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce3 o superior (NVIDIA GeForce4 MX no está soportada). ATI Radeon 8500 o superior.
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5.5 GB
DVD: Velocidad 8x
Juego online: 56.6 Kbps o conexión superior

Tambien peudes entrar a http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/ eliges en el producto Lord of the ring the battle for midle earth 2 le das a ¿can you run it? , cargara  y verificarà si tu computadora es apta para el juego.
Juego:
Parte 1.http://www.megaupload.com/?d=LXAR630J
Parte 2.http://www.megaupload.com/?d=GKN7V24T
Parte 3.http://www.megaupload.com/?d=4CJWTDGB
Parte 4.http://www.megaupload.com/?d=ZLX6NBB4
Parte 5.http://www.megaupload.com/?d=SLIPVHRI
Parte 6.http://www.megaupload.com/?d=HIWK1GZQ
Crack:
http://www.megaupload.com/?d=I3V6AFZD
Archivos necesarios para traducir el juego al español
http://www.megaupload.com/?d=XNM64DCT
Herramientas para isntalar el juego
http://winrar.softonic.com/
http://daemon-tools.softonic.com/

Serial:

U6UU-92Z6-86U4-Z86L-8RLD

Pasos Para instarlar el juego
  1. Descarga las 6 partes del juego y el crack si deseas el juego en español descargate los archivos para traducirlo
  2. Extrae las 6 partes en un sitio con winrar
  3. Te darà un archivo .iso
  4. Ejecuta Daemons tools y monta el archivo .iso
  5. Ejecuta el cd de forma normal desde mi pc , instalalo
  6. Al terminar de descargar copia el crack en la carpeta del juego
  7. Si te descargastes los archivos para traducirlo copíalos en la carpeta del juego
  8. Y listo juega juega juega (;

Saludos desde

Comentar ase vivir al post comenta (;


Mensaje Privado
30805 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nestor5

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA