ago 12 2009

Hola a todos el propósito del post este no es mostrar partes femeninas, sino catalogar a las mas conocidas mujeres, modelos promotoras, y figuras 3d del la saga Need For Speed.


(aclaro no estan todas puesto a que algunas eran demaciado fuertes para Gratisjuegos)
Dicen que la chica la principal del NFS underground 2 es una actriz porno xD no lo se busquenlo en google.

Para mi gusto las mejores son las de el ProStreet!

Empezamos por orden cronologico inverso:
_________________________________________________________________________

Need For Speed Undercover: (Son dos Maggie Q y la chica morena pero no hay mucho)

Maggie Q

Maggie Q, nacida como Margaret Denise Quigley (李美琪 chino) el 22 de mayo de 1979, Nació en Honolulu, Hawai, de padre americano de descendencia franco - canadiense, polaca e irlandesa, y madre vietnamita. Sus padres se conocieron mientras su padre estaba como soldado en Vietnam. Es actriz y ex-modelo. Ganó fama inicialmente en Hong Kong.

Estuvo participe en el videojuego de carreras “Need For Speed Undercover” como detective, que termina siendo la antagonista principal.

Cristina Milian

Christine Marie Flores (nacida el 26 de septiembre de 1981 en Jersey City, Nueva Jersey) mejor conocida como Christina Milian es una cantante de R&B, compositora, productora y actriz de origen cubano. Como cantante ha sido donde más éxito comercial ha conseguido, logrando una nominación a los Grammy en el apartado “Mejor Álbum de R&B Contemporáneo” con su segundo álbum de estudio It’s About Time, de 2004. El primer single de ese álbum, “Dip It Low”, fue un éxito en las listas y acabó siendo nominado a “Mejor Colaboración de Rap” en los Grammy 2005.

_________________________________________________________________________

Need For Speed Pro Street: (LAS MEJORES!!!)

_________________________________________________________________________

Need for Speed Carbon: La unica creo que es Emmanuele, su nombre me hace recordar a unas peliculas que daban en “The Film Zone” xD !!!

Emmanuelle Vaugier

Como una de las actrices más ocupadas de Canadá, Emmanuelle puede ser vista en su rol recurrente en Two and a Half Men, una comedia de CBS.

Nativa de la Columbia Británica, ha aparecido en numerosas series de televisión recientes, y es la actriz principal del próximo estreno del Sci-Fi Channel “Painkiller Jane”, basado en el cómic homónimo, donde comparte pantalla con Richard Roundtree y Tate Donovan. Entre otras, también ha aparecido en series como Higher Ground, “My Guide to Becoming a Rock Star”, “One Tree Hill”, “Andromeda”, “North Shore”, “Monk”, “Veronica Mars” y “Madison” y dio vida a la doctora Helen Bryce en varios episodios de la exitosa “Smallville”.

En la gran pantalla, ha aparecido en Mentes Turbulentas, 40 Días Y 40 Noches y El Secreto De Los Mccann, House Of The Dead 2: dead Aim Saw 2 y Saw 4.

_________________________________________________________________________

Need For Speed Most Wanted: (Josie Maran, interpreta a nuestra amiga y tambien hay una hermosa policia)

Josie Maran

Johanna Selhorst Maran, conocida como Josie Maran, nació el 8 de mayo de 1978 en la ciudad estadounidense de Menlo Park en California, es una supermodelo y actriz estadounidense. Es conocida por trabajar como modelo para la compañía de cosméticos Maybelline.

Un agente de modelos la descubrió en un restaurante local de barbacoas a la edad de doce años y la convenció para trabajar como modelo a media jornada. Maran dedicó mayor tiempo al modelaje después de terminar bachillerato. Es considerada una modelo de baja estatura y su carrera consiste principalmente en trabajar como modelo para editoriales y anuncios.

Contratada a la edad de 17 años por la agencia Elite Model Management de Los Ángeles, Maran apareció en su primera portada en la revista Glamour en 1998 y fue la chica de Guess? en las temporadas de verano y otoño de ese mismo año. Después de hacer más de veinticinco comerciales y anuncios, incluyendo su participación en un video musical de los Backstreet Boys, se mudó a Nueva York para trabajar con la misma agencia.

En 1999, acordó un contrato de varios años con Maybelline, siguiendo los pasos de su ídolo, la modelo Christy Turlington.

Además de trabajar como modelo, Maran inició su carrera de actuación en el 2001 protagonizando la película The Mallory Effect. Interpretó a una modelo francesa en Little Black Book y a una de las novias de Drácula en Van Helsing.

Ha posado para las revistas Cosmopolitan, ELLE, Lucky, Mademoiselle, Marie Claire, Vogue y para el especial de trajes de baño de Sports Illustrated. También ha posado para las marcas Guess?, Maybelline, Mango y Levi’s.

También participó el juego “Need for Speed: Most Wanted” (2005) como el “ángel guardián” del protagonista, al cual saca de la cárcel, y lo ayuda a superar las distintas barreras que tiene el juego.

_________________________________________________________________________

Need For Speed Undergroun 2: Meses antes que salga una morocha, delgada ya estaba disponible en wallpapers, pues ella no aparecion en el juego, sino otra morocha, menos atractiva llamada rachel que tiene mucha relevancia, en la trama del juego, y tambien una rubia que es la mas misteriosa de todas las chicas underground 2 es muy dificil encontrarla.

Ese intro fue censurado o quitado, en el NFS U2, y colocaron el que ya sabemos todos los que hemos jugado el NFS.

_________________________________________________________________________

Underground Primera version: Este juego nos enloquecio tanto que nadie se dio cuenta, que las modelos virtuales eran terriblemente mas voluptuosas que las modelos reales en las que se basaron, jojo si no me creen vean las imagenes xD ! :mrgreen:

jojo pero q...!

Y aca termina el post, xD espero les haya gustado, yo creo que aunque el need for speed que salga o el que ya jugamos, sea feo lo unico bueno serian las chicas.! Gracias EA ! :D

Y tu con cual te quedas?


Mensaje Privado
70918 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ⌠ Pіяатє Đīѕς™ ⌡

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA