nov 18 2008

Plataforma:PC

Género:
Acción - Moderno - Táctica - Shooter
Fecha de lanzamiento:
Septiembre de 2006
Número de jugadores:
Desconocido
Edad recomendada (ADESE):
Enlaces:
Página oficial de El matador

-------------------------------------------------------

Siguiendo la estela dejada por los grandes “shooters” para PC, “El Matador” se nos presenta como una nueva apuesta de cara a la vuelta de vacaciones. Su soberbio apartado gráfico y los tiros a diestro y siniestro quieren convertir a este título en un nuevo “must-have”. ¿Lo conseguirá?

El Matador (PC)

Imitando a los grandes

El Matador (PC)

Desarrollado por Red Mile Entertainment y Plastic Reality, “El Matador” es un juego con una mezcla de acción e infiltración en tercera persona que tiene como más directa influencia (que es posible apreciar a simple vista) al ya clásico “Max Payne”, sobre todo por mezclar una acción trepidante con la que, en su momento, fue la técnica que revolucionó los juegos de PC: el “bullet-time” o “slow motion”. Hoy en día, ver esta técnica en un videojuego es tan habitual como ver una nueva aventura de Lara Croft en las estanterías.“Esto lo he visto yo antes”

El Matador (PC)

No obstante, no podemos quedarnos solamente en los parecidos con “Max Payne”. Este título también bebe de otros éxitos y es aquí tal vez donde radique lo acertado de su planteamiento: la mezcla de lo mejor de los muchos títulos de acción que han salido hasta ahora para PC. De esta forma, podemos encontrar elementos de otros titulazos como “Far Cry” (por la inmensidad de los escenarios, así como la impresión de poder ver hasta donde alcanza la vista, con un espacio abierto enorme).

El Matador (PC)

También hay elementos de juegos como “Total Overdose” (cuando nuestro personaje salta y se ralentiza el tiempo para apuntar mejor), e incluso algún que otro aspecto sacado directamente de “F.E.A.R.”. Aún así, no podemos decir que este título no sea algo original sino que se ve que quiere conseguir una personalidad propia (su motor ha sido desarrollado específicamente por los checos de Plastic Reality - creadores de “Korea: Forgotten Conflict” - para “El Matador”), pero es obvio que hay elementos calcados de otros títulos ya existentes en la parrilla “pecera”.La lucha contra la droga… y algo más

El Matador (PC)

“El Matador” nos pone ante la típica historia de buenos contra malos (fuerzas del gobierno contra narcotraficantes), donde, por supuesto, nosotros estaremos del lado de la verdad y la justicia adoptando el rol de un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration). El escenario es América del Sur, algo importante de cara al apartado sonoro, ya que podremos escuchar alguna que otra voz localizada en español (sólo tenemos que fijarnos en el título del juego: “El Matador” – que permanecerá tal cual en todos los países – para darnos cuenta del matiz hispano con el que se ha querido dotar al juego (“Total Overdose” presumía de una ambientación semejante: drogas más ambiente hispano).

El Matador (PC)

¿Nuestro objetivo? Muy sencillo y fácil de adivinar: acabar con diestro y siniestro hasta dar con los cabecillas de la organización y vengar de esta manera la muerte de nuestro hermano (¿dónde habíamos visto esto ya?). Sin embargo, aunque en principio lo pueda parecer, nuestro personaje no es tan de piedra como podría sugerir la acción y el título del juego, sino que tendrá una moral, fruto de la cual tendremos que descubrir a lo largo del entramado de la historia (tal vez uno de los aspectos más labrados del juego) quiénes son realmente nuestros aliados. Los giros inesperados están asegurados.

Escenarios altamente interactivos

El Matador (PC)

La acción de “El Matador” promete ser altamente duradera ya que, aunque nosotros hayamos tenido solamente acceso a una copia con tres únicos niveles, los desarrolladores prometen cerca de 26 fases que a buen seguro cumplirán con una de las mayores exigencias de los jugadores en este tipo de juegos: la duración. Lo más característico de estos niveles es que serán muy variados, teniendo la oportunidad de visitar una iglesia, una selva, un cementerio o un hospital (todos ellos con un nivel de interactividad muy elevado).

El Matador (PC)

Esta interactividad nos ayudará a salvar con éxito cada una de las localizaciones que visitemos, usando el entorno en nuestro propio beneficio: unas veces para cubrirnos, otras veces para hacer caer un tejado sobre las cabezas de nuestros enemigos, etc. Nos encontramos ante un juego de descargar adrenalina pero también será necesario cubrirnos en determinadas situaciones si no queremos salir mal parados. He aquí donde la interactividad del escenario cobrará protagonismo, haciendo que podamos acabar con varios de nuestros enemigos con un golpe certero.Una IA por pulir

El Matador (PC)

En el avance a través de las misiones, contaremos en varias ocasiones con la ayuda de un equipo de asalto (aunque en la mayor parte estaremos solos), del cual formaremos parte. Nuestros compañeros diremos que cuentan con una inteligencia artificial nada más que correcta, al igual que en el caso de los enemigos, pero que carecen del detalle del que tal vez es la referencia en este aspecto: “F.E.A.R.”. El motivo por el que afirmamos esto es que los enemigos hay veces que no se cubren debidamente, dejándose al descubierto en situaciones en que no deberían hacerlo.Exprimiendo el “bullet-time”

El Matador (PC)

A pesar de estos negativos detalles, “El Matador” consigue algo fundamental: dar la sensación de “shooter”. A lo largo del juego, podremos sentir la sensación de rapidez y precisión con la que tendremos que tratar con los enemigos (muchas veces en superioridad). Para hacer las cosas más fáciles, contamos con la habilidad de ralentizar el tiempo al estilo “Max Payne” o “F.E.A.R.” (donde una barra nos indicará en todo momento cuanto nos queda de poder – luego habrá que esperar a que se rellene para volver a usarla) y también con la facultad de saltar dentro de las habitaciones lanzándonos en plancha - botón MAY - (al estilo “Total Overdose”) y sorprender a nuestros enemigos con la acción ya ralentizada.

La lucha contra el mal

El Matador (PC)

Tendremos la ocasión de batirnos con enemigos finales, algo no muy habitual en este tipo de shooters. Estos tendrán características especiales que les harán distinguirse del resto y, sobre todo, una gran barra de energía que nos indicará que el tipejo será duro de pelar. Por lo que respecta a nuestra parte, contaremos con dos indicadores de vida: uno para la barra de salud y otra para la de armadura. Y tal vez, para hacer nuestra aventura poco menos que imposible, los desarrolladores (inteligentes ellos) nos obsequiaron con un arsenal de de 25 tipos de armas diferentes.

El Matador (PC)

Así, cuando comenzamos la misión, estaremos equipados con un arsenal de serie que se irá uniendo al que vayamos obteniendo a lo largo de la fase (dependiendo del escenario, encontraremos un tipo de arma u otra): pistolas (podremos llevar una pareja de ellas a la vez), metralletas, escopetas, rifles de asalto, francotiradores… Con la munición, ocurrirá algo parecido, ya que tendremos que recurrir a la de los enemigos caídos para no quedarnos con las manos vacías. Todas ellas se usarán en tercera persona salvo en el momento que pulsemos el botón derecho de nuestro ratón. En ese instante, la cámara pasará a primera persona mediante una rápida animación, permitiéndonos apuntar con total comodidad.Lo mejor: los gráficos

El Matador (PC)

Lo más espectacular del juego va a ser, sin duda, el apartado gráfico. En la versión de prueba que hemos podido disfrutar, se podía apreciar un gran detalle en los modelados, sobre todo de los personajes, y un excelente sistema tanto de efectos dinámicos de iluminación (veremos como todo en el escenario se mueve: las hojas de las palmeras, por ejemplo, y como la luz y el sombreado cambia con el movimiento provocado por el viento) como de partículas (humo, chispas por el golpeo de las balas…). Los efectos sonoros, por su parte, son todo lo realistas que se esperan de un “shooter”. Escucharemos el golpeo de las balas con un alto realismo.Sólo nos queda remitiros hasta dentro de unos pocos meses, momento en que saldrá a la venta este título, y podamos ofreceros un análisis más detallado de lo que es este juego. Hasta entonces, podéis ir preparando vuestros PC para un juego que va a destacar por el apartado gráfico más que nada… y eso os aseguramos que, en este caso, va a ser muy exigente con vuestras máquinas.

------------------------------------------------------

El analisis es de la Demo, pero el juego esta bestial (en resumen)

-------------------------------------------------------

IMAGENES (click para ampliarlas)

El matadorEl matadorEl matador
El matadorEl matadorEl matador
El matadorEl matadorEl matador
Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c
Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 3 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c

------------------------------------------------------------------

$$Notas

*Probado por mi y funciona de lujo.

*No tiene ni virus ni guarrerias.

*Ahora subo por rapidshare, para tener una cuenta hecha por rapidpoints para poder compartir. Si no os gusta....Esto

*Y las dudas con respeto.

------------------------------------------------------------------

Descarga Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/164230139/JPAI_slEMfll.part01.rar

http://rapidshare.com/files/164236078/JPAI_slEMfll.part02.rar

http://rapidshare.com/files/164242418/JPAI_slEMfll.part03.rar

http://rapidshare.com/files/164250009/JPAI_slEMfll.part04.rar

http://rapidshare.com/files/164258822/JPAI_slEMfll.part05.rar

http://rapidshare.com/files/164270956/JPAI_slEMfll.part06.rar

http://rapidshare.com/files/164285375/JPAI_slEMfll.part07.rar

http://rapidshare.com/files/164669001/JPAI_slEMfll.part08.rar

http://rapidshare.com/files/164678091/JPAI_slEMfll.part09.rar

http://rapidshare.com/files/164686984/JPAI_slEMfll.part10.rar

http://rapidshare.com/files/164696877/JPAI_slEMfll.part11.rar

http://rapidshare.com/files/164574161/JPAI_slEMfll.part12.rar

http://rapidshare.com/files/164584041/JPAI_slEMfll.part13.rar

http://rapidshare.com/files/164607311/JPAI_slEMfll.part14.rar

http://rapidshare.com/files/164624876/JPAI_slEMfll.part15.rar

http://rapidshare.com/files/164649261/JPAI_slEMfll.part16.rar

http://rapidshare.com/files/164660152/JPAI_slEMfll.part17.rar

http://rapidshare.com/files/164497424/JPAI_slEMfll.part18.rar

http://rapidshare.com/files/164506264/JPAI_slEMfll.part19.rar

http://rapidshare.com/files/164513492/JPAI_slEMfll.part20.rar

http://rapidshare.com/files/164188968/JPAI_slEMfll.part21.rar

http://rapidshare.com/files/164197899/JPAI_slEMfll.part22.rar

http://rapidshare.com/files/164205585/JPAI_slEMfll.part23.rar

http://rapidshare.com/files/164213154/JPAI_slEMfll.part24.rar

http://rapidshare.com/files/164220277/JPAI_slEMfll.part25.rar

http://rapidshare.com/files/164224467/JPAI_slEMfll.part26.rar

Pass: proton6

Se que llevan el nombre de el que lo subio en rapidshare (uno de vagos), pero porque no le cambie ni el nombre, pero lo subi yo.

Aqui la traduccion al español:

http://rapidshare.com/files/164741216/TraduccionMatador.rar

Y aqui la imagen de DaemonTools

http://rapidshare.com/files/164741238/El_Matador_IMagen.rar

Pass: proton6

Salu2! y espero que os guste ;)

-----------------------------------------------------------

Para descargar de rapidshare, bajaros este programa, le copiais los link y se los baja el solito :D

http://funkysouls.com/img/USD_fs.jpg

-----------------------------------------------------------

Para los de gratisjuegos en el ojete D

Para los de gratisprogramas denlen al emoticon asesinado

Voten!!—————————————————————————————————————————————————-


Mensaje Privado
20120 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de proton6

Comentarios

  • @ortzaize-48: tambien tengo el mismo problema, que onda, ya lo solucionaste??

  • yo tengo el mismo problema de Vladyslav13
    espero que se pueda resolver....

  • Tengo un problema instalo la traducion en la carpeta cenaga y no me funciona me pueden explicar como lo hago

    Gracias

  • muy buen aporte hermano tenia tiempo k buskaba este juego
    ya m lo descargue pro al momento de darle play
    m marka este error y no se como corregirlo
    ASSERTION failed:”\Typhoon2\kernel\render\device\d3drenddx8\d3d8_render.cpp”condition on line 810 not satisfied

    si m pudieras ayudar t lo agradeceria hermano,nos vemos

    • ya lo sulocionastes

  • sera que este juego corre en una nvidia geforce 6150 se nforce 430, integrada en la board.

    2 gb de ram.

    procesador amd semprom de 2,21 ghz.les agradeceria.

  • oyee una pregunta este juego es parecido al de mafia eske me acabo de pasar el juego de mafia i me a gustado tanto k me kedao cn las ganas de jugar mas jej espero vuestra respuesta

  • Muy buen post y ademas muy buen juego yo lo tengo lo recomiendo mucho.

  • buen aporte saludos desde costa rica

  • SI FUNCIONA COMENTEN LOS QUE YA LO HAN DESCARGADO Y JUGADO PERO SE VE BN FECHA VERDE!!

  • Anda barbaro. Saludos.

  • buen juego. Ahorita empizo con la descarga...
    ______________________________________________

    muy bien: ha me llevo esto jaja :D
    http://i152.photobucket.com/albums/s174/sergiovideo/ojete5cf.jpg

  • el matador = el mjua2

  • flecha verde gracias

  • puntuacion de este juego 5.3/10 segun GameSpot, es muy dificil de manejar el juego, casi imposible. Cosas necesarias para que sea un shooter hacen falta en este juego como salir de paredes para apuntar, es muy corto.

  • ESTA BUENO TU POST

  • Subidlo a megaupload porfavor. En mi node no funciona rapidshare.

  • Termino de descargar otro juego y me tiro con este... se ve buenisimo...
    ademas buen tiempo te diste para hacer ese post... muy bien preparado...

    Te ganaste votos positivos!!

  • se ve muy bueno.lo voy a descargar XD

  • Esta muy bueno, además pusiste de todo para bajarlo mas comadamente.Ahi tenes mi voto positivo.

  • muy buen post.

  • este juego yo lo tenia, esta muy bueno!
    lo recomiendo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA