jun 15 2009

Hola a toda la comunidad de gratis juegos.org hoy he decido trae a la comunidad este juego que quizas no tiene los mejores graficos pero es un juego muy entretenedor y muy adictivo.

la verdad es que me costo mucho trabajo conseguir el juego y fue imposible encontrarlo para pc ya que es un juego exclusivo de ps-one pero bueno para eso existen los emuladores el juego biene full en una imagen iso que es 100% emulable. el emulador es muy sencillo de usar sin mas espera aqui les dejo la info:

info

portada

Estados Unidos está en guerra y tú eres el piloto de un Jet de combate. Durante el juego deberás rescatar a compañeros caidos en batallas, eliminar construcciones enemigas y realizar todas las tareas que tus superiores te indiquen.

Surca el cielo en el avión de ataque más asombroso jamás creado, en tu intento de liberar las islas Hawaii del grupo terrorista ‘Ejército del nuevo milenio’. Realiza misiones adentrándote en el espacio enemigo, participa en combates aéreos explosivos, en combates mortales aire-tierra, en arriesgados rescates y deja que se te dispare la adrenalina con los modos competitivo y cooperativo de 2 jugadores

portada 1

Un águila: Ataque Harrier dice una triste historia: Un grupo de terroristas, armados con restos de la tecnología militar soviética, han lanzado un ataque de EE.UU. en el suelo. Con Hawai como punto de su lanzamiento, el denominado Ejército del Nuevo Milenio (ANM, para abreviar) tiene intención de cumplir nada menos que “liberar al mundo del dominio de la máquina de guerra de América”. Un noble objetivo, para estar seguros, y no más allá de una duda, la del grupo de medios: Para facilitar la adquisición de las islas, ANM ha empleado un impulso electromagnético (EMP) de armas. Un PME de suficiente poder es capaz de hacer cualquier dispositivo eléctrico - de microondas para redes de computadoras - totalmente y completamente inútil. Un pensamiento aterrador, sin duda, pero que es inquietantemente posible. En cualquier caso, ANM utiliza un PME a paralizar de manera efectiva la civilización en las islas de Hawai, y, no perdiendo tiempo, en el pasado con un ex-soviético portaaviones, haciendo sus intenciones de dominar el mundo (la liberación?) De una claridad meridiana.

port 4

Para citar el manual de instrucciones, Eagle Hay cuatro modos de juego: un modo de un jugador, dos modos de dos jugadores y un modo de formación “. El modo de un solo jugador que corre a través de las 25 misiones, que son igualmente atractivos, y dispersa a través de las cinco islas Hawai. Su actual base de operaciones de cambios, cada cinco niveles, lo que hace que para algunos decente variedad escénica. Los dos modos del jugador consistirá en una recta de modo de pelea de perros y un par de co-op, lo que podría haber sido de tipo fresco, si no fuera por el juego de problemas mecánicos. La formación de modo que las escuelas en el arte sutil de Harrier-piloto, y viene completa con la necesaria falta de boca, dura-assed Sargento voz trabajo. Teniendo lugar en la Escuela Naval de vuelo, esta característica no puede perderse, como el Harrier que jugar bonito requiere un poco de acostumbrarse a, principalmente debido a un régimen de control nonintuitive.
port 5
Las 25 misiones son variadas recién. De hecho, vidrio Espíritu ha hecho justicia a la multitud digital de las capacidades de la Jumpjet Harrier. En lugar de tirar de alta hasta que en el medio silvestre azul, Águila Uno mantiene la mayoría de las acciones en baja, por lo general con el Harrier de vuelo a altitudes de menos de 100 pies. ¿Qué hay que hacer por que la baja? Muchas cosas: bombardear los convoyes enemigos, rescatar a pilotos derribados, y sacar del pánico, infectados por los terroristas antes de que puedan llegar a contaminar y la población civil, entre otras cosas. Todo el tiempo, por supuesto, se le intercambio de los depósitos con los enemigos en todos los puntos del eje, desde reformado Migs, a pelotón a pelotón de tanques. Todo esto suena muy divertido, sin duda, y es totalmente habría sido, si no para el juego de algunos (pero serio) problems.First desactivada, el sistema de control tendrá una nudos en los dedos. Como el Harrier (el avión que utilizará, principalmente) tiene dos modos de vuelo - “chorro” y “flotar”. El sistema de control modifica ligeramente para cada uno. Aplicando el acelerador en el modo de chorro de causas para acelerar el Harrier, mientras que en el modo de flotar, se va a hacer que para ganar altura. Mismo principio se aplica a la liberación de acelerador - ralentización en el modo de reacción, caída de altura en hover. Sin dedicado los medios de acelerar mientras que en el modo de flotar, que está débilmente a la izquierda en torno a retorcerse en el aire, se desplazan a un ritmo semejante a la de un cometa de diez toneladas. Y ya que muchas misiones requieren que precisamente maniobra en torno a baja altura (algo muy difícil de hacer en el modo de reacción), esto es, hay que decirlo, sumamente frustrante. Al examinar la física y la naturaleza real de los Harrier Jumpjet pueden justificar esto, Espíritu de vidrio debería haber tomado algunas libertades con la realidad para producir un juego más jugable.
port 6
Un águila tiene sus problemas, pero al final, no es una pérdida total. Definitivamente se puede encontrar algún tipo de extraño consuelo en su sombrío, portentosa historia, decente y de la variedad de las misiones. Además, hay un par de otras aeronaves que tienen papeles secundarios en el juego, incluidos los F-15 un avión de combate, A-10 un helicóptero de rescate, y una especial, secreto de las embarcaciones, por lo que puede esperar algún tipo de respiro desde el abajo -baja el tipo de combate. Si a usted no le importa poner clunky inicialmente con un sistema de control, y no está por encima de abordar decididamente subpar gráficos, entonces sólo puede encontrar fresco juego simulador de vuelo en Eagle Uno: Harrier Attack.
port 8
requisitos
s.o windows 98/xp/milenium/no probado en vista
memoria ram 125 MB ( recomendado 256 mb)
procesador intel o amd a 800 MHz
graficadora o acceleradora de 32 mb ( recomendado 64 mb)
espacio en el disco duro 800 mb ( recomendado 1 gb)
img 9
emu
para emular el juego van a necesitar grabar la imagen en un cd o la pueden montar con el daemon y jugar desde una unidad virtual
daemon
en este link les dejo el daemon para el que no lo tenga
* bueno chicos esto fue todo espero que les guste este aporte cualquier duda preguntar y sera respondida lo mas pronto posible.

Mensaje Privado
12913 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de calejr

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA