ago 1 2009

Dungeon Keeper 2 [Full]

Dungeon Keeper Smrodri 1

Habitaciones

Portal: Permite que las criaturas puedan llegar a la mazmorra. No se puede construir.

Sala del tesoro: Los duendes llevan allí el oro extraído de las vetas de oro y de gemas. Es importante contar cuanto antes de una cámara del tesoro, ya que, sin ella, no serás capaz de aumentar la cantidad de oro.

Guarida: Es el lugar donde las criaturas descansan para recuperarse y duermen. Es conveniente contar con una o varias de éstas de gran tamaño, y evitar que criaturas que se lleven mal permanezcan en dicha sala juntas.

Criadero: Es una especie de corral donde las criaturas se pueden alimentar de pollos.

Sala de entrenamiento: Entrena a las criaturas para que éstas suban de nivel y aprendan nuevas técnicas. Entrenar criaturas cuesta dinero, y es uno de los principales gastos en el juego.

Biblioteca: Para desarrollar nuevas técnicas mágicas y poder construir nuevas salas. Son usadas más frecuentemente por Warlocks. Para aumentar su eficacia, debe construirse en el lugar más silencioso de la mazmorra.

Puente: Permite atravesar ríos de lava o de agua. Funcionan como una sala más.

Puesto de guardia: Obliga a las criaturas colocadas sobre él a vigilar desde dicha sala posibles incursiones enemigas.

Taller: Permite fabricar trampas y puertas. Las trampas ocupan espacio hasta que son colocadas por los duendes. Se van construyendo las puertas y trampas de peor a mejor, y, una vez se han construido todos los tipos, se repite la serie de nuevo.

Prisión: Las criaturas enemigas capturadas se encierran en la prisión para posteriormente llevarlas a la cámara de torturas, o esperar a que se mueran y transformarse en esqueletos al servicio del jugador. Para poder hacerlo deberás activar antes la casilla de encarcelar criaturas enemigas.

Cámara de torturas: En esta cámara, se puede torturar a criaturas enemigas para convertirlas al bando del jugador, obtener información del enemigo, o dejarlos morir para que se conviertan en fantasmas. También se puede usar con criaturas propias que sean desobedientes. Cuando está libre, es usado por las Damas Oscuras, un tipo de criatura masoquista.

Barracas: Sirve para reunir grupos de criaturas, aunque es más frecuentemente usado para atraer a Orcos.

Templo: En esta sala, se pueden sacrificar criaturas para recibir favores de los dioses del mal, y las criaturas enojadas irán a calmarse a esta sala. Algunos sacrificios darán mejores criaturas, mientras que otros pueden enojar a los dioses. Tirar un pollo enfurecerá a los dioses, se jactarán de ti si tiras dinero… Un troll, una dama y un demonio de hiel son recompensados con un Segador Astado. La sala favorita de los fantasmas.

Cementerio: Los cadáveres de las criaturas son llevadas allí para convertirse en Vampiros, al descomponerse estos. Los Perros aceleran el proceso de descomposición.

Sala del predador: Las criaturas, especialmente los vampiros, que trabajan en esa sala, intentan atraer criaturas de su mismo tipo de guardianes enemigos o neutrales.

Dungeon Keeper 2 Smrodri 2

Requerimientos Minimos:

Sistema operativo: Win98/2000/xp

Memoria Ram: 128

Video: 32

Requerimientos Recomendados:

Sistema operativo:XP/Vista

Memoria Ram:256

Video: 64

Dungeon Keeper Smrodri 3

Descargar Aquí(447.6 MB)

Espero que les guste y pasense por mi otro post
Worms Armageddon


Mensaje Privado
15824 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ' Another

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA