jul 22 2009

dungen kepper 2

Eres un guardián de una mazmorra en lo profundo de la tierra, y tienes que defenderla de los héroes que vienen de la superficie, para así poder conquistar el mundo de los humanos (o más bien destruirlo por completo). También tienes que conquistar a otros guardianes y así tener total control del mundo. Esto rompe el esquema de la mayoría de los juegos, basándose en ser “el malo”.

Habitaciones

El Corazón de la mazmorra representa el corazón del guardián, el jugador pierde si éste es destruido.

Al principio del nivel, el jugador empieza con varios duendes y un puñado de oro, a partir de esto debe planificar la mazmorra, ubicar las salas y reclamar un portal para así dar comienzo al juego.

A medida que se avanza por los niveles (tierras), el jugador desbloquea más habitaciones, trampas o conjuros. Las habitaciones son las siguientes:

  • Portal: Permite que las criaturas puedan llegar a la mazmorra. No se puede construir.
  • Sala del tesoro: Los duendes llevan allí el oro extraído de las vetas de oro y de gemas. Es importante contar cuanto antes de una cámara del tesoro, ya que, sin ella, no serás capaz de aumentar la cantidad de oro.
  • Guarida: Es el lugar donde las criaturas descansan para recuperarse y duermen. Es conveniente contar con una o varias de éstas de gran tamaño, y evitar que criaturas que se lleven mal permanezcan en dicha sala juntas.
  • Criadero: Es una especie de corral donde las criaturas se pueden alimentar de pollos.
  • Sala de entrenamiento: Entrena a las criaturas para que éstas suban de nivel y aprendan nuevas técnicas. Entrenar criaturas cuesta dinero, y es uno de los principales gastos en el juego.
  • Biblioteca: Para desarrollar nuevas técnicas mágicas y poder construir nuevas salas. Son usadas más frecuentemente por Warlocks. Para aumentar su eficacia, debe construirse en el lugar más silencioso de la mazmorra.
  • Puente: Permite atravesar ríos de lava o de agua. Funcionan como una sala más.
  • Puesto de guardia: Obliga a las criaturas colocadas sobre él a vigilar desde dicha sala posibles incursiones enemigas.
  • Taller: Permite fabricar trampas y puertas. Las trampas ocupan espacio hasta que son colocadas por los duendes. Se van construyendo las puertas y trampas de peor a mejor, y, una vez se han construido todos los tipos, se repite la serie de nuevo.
  • Prisión: Las criaturas enemigas capturadas se encierran en la prisión para posteriormente llevarlas a la cámara de torturas, o esperar a que se mueran y transformarse en esqueletos al servicio del jugador. Para poder hacerlo deberás activar antes la casilla de encarcelar criaturas enemigas.
  • Cámara de torturas: En esta cámara, se puede torturar a criaturas enemigas para convertirlas al bando del jugador, obtener información del enemigo, o dejarlos morir para que se conviertan en fantasmas. También se puede usar con criaturas propias que sean desobedientes. Cuando está libre, es usado por las Damas Oscuras, un tipo de criatura masoquista.
  • Barracas: Sirve para reunir grupos de criaturas, aunque es más frecuentemente usado para atraer a Orcos.
  • Templo: En esta sala, se pueden sacrificar criaturas para recibir favores de los dioses del mal, y las criaturas enojadas irán a calmarse a esta sala. Algunos sacrificios darán mejores criaturas, mientras que otros pueden enojar a los dioses. Tirar un pollo enfurecerá a los dioses, se jactarán de ti si tiras dinero... Un troll, una dama y un demonio de hiel son recompensados con un Segador Astado. La sala favorita de los fantasmas.
  • Cementerio: Los cadáveres de las criaturas son llevadas allí para convertirse en Vampiros, al descomponerse estos. Los Perros aceleran el proceso de descomposición.
  • Sala del predador: Las criaturas, especialmente los vampiros, que trabajan en esa sala, intentan atraer criaturas de su mismo tipo de guardianes enemigos o neutrales.
El juegos esta full . iso , usar el demon tool , alcohol 120 % para montarlo o quemarlo
Dentro de rar. esta la traduccion , y el crack no cd por si tienen problemas
Pc Pentium 166 MMX

Memoria 32 MB

Espacio en disco 300 MB

http://www.megaupload.com/?d=U6Q0W8LM parte 1
http://www.megaupload.com/?d=SYBTO12Y parte 2
http://www.megaupload.com/?d=QEOIZESD parte 3
http://www.megaupload.com/?d=ZK8S1K70 parte 4
http://www.megaupload.com/?d=UGNNEAB9 parte 5
http://www.megaupload.com/?d=HOTXIVNA parte 6
Descomprimir conn wirar
sin contraseña
Es mi Primer aporte , acepto criticas contructivas no insultos . los link son mios , cualquier problema los vuelvo a subir


Mensaje Privado
17198 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juancruznava

Comentarios

  • tengo windows 7 y no me arranca agrdezco la ayuda urgente k ese juego me es buenisimo!!

  • Hey meen nose qe onda el game le pongo iniciar y no pasa nadaa!!
    solo ya ase pone la pantalla negra por 1 seg y se salee :( ayda porfaa si me corre porqe antes lo habia jugado en mi pc con 1gg de ram y 64 mb de video.................

  • buenas gente les vengo a traer la solucion para sistemas basados en 64 bits sigan estas instrucciones :)
    Para sistemas basados en 64 bits en el acceso directo despues de darle click derecho, propiedades y destino escribir al lado ( -32biteverything -disablegamma)

    Luego descomprimir Dungeo_Keeper_2_v1.7_Castellano en el directorio del juego y destro de la carpeta DATA descomprimir la carpeta text del archivo .rar DungeonKeeper2

    ACLARO:
    el archivo de .rar dungeon keeper esta adjunto al iso que pone el posteador y el otro archivo que menciono (Dungeo_Keeper_2_v1.7_Castellano) es el que pongo en este link http://rapidshare.com/files/77174881/Dungeon_Keeper_2_v1.7_Castellano.rar.html (es el que pone juancruznava) espero que les sirva me mate 1 dia para poder jugar dungeon keeper en mi pc con windows 7 :) chauu saludes y gracias de paso

  • Hola Buen día.

    Pues ya baje el juego y tengo que decirles que funciona bien, solo que yo tengo un problema que espero me puedan ayudar a resolver. Resulta que ya una vez montado con Daemon todo va bien, la entrada y los videos etc. pero una vez que llega al menu principal algo sucede y las imagenes que tiene movimiento se van oscureciendo. Una vez que se selecciona (por ejemplo) campaña solo se logran ver algunas imagenes y poco a poco todo el escenario se va quedando negro excepto la parte que corresponde al panel de control. Alguien sabe que es lo que debo hacer. como nota ha de decirles que tengo una computadora portatil con buenas caracteristicas y hasta una tarjeta de graficos dedicada. Ojala me puedan ayudar pues desde hace mucho tiempo deseo jugar este juego.

    De antemano muchas gracias y espero su ayuda.

    Por cierto mi ENTERO AGRADECIMIENTO a la persona que se le ocurrio subir este juego a la red !!!!

  • oye men porque al llegar a la mision en que deves matar al constantino al algo asi pero hay encuntras por priemra es la pricion al pazar la etapa despues el juego no me avanza y se me queda en esa etapasaves algo ??? oe respondeme porfavro xD buno ygual eta bueno el post

  • esa información es del Dungeon Keeper 1 pero bueno no importa

    el juego no es tan bueno que el primero

  • Pesima comunidad.Hace 1 mes que pedi ayuda y nadie me la dio.Igual ya logre lo que queria preguntando en otro lado.Si siguen asi nunca va a ser un sitio respetado.Ponganse las pilas gente, y ayuden cuando se nesesita.Espero que la proxima vez no ignoren un pedido de ayuda.

  • MMMM YA LO ARRREGLE
    ERA LA CARPETA DE TEXTO DE JUANCRUZNAVA QUE ME PRODUCIA ESE ERROR LO ARREGLE PONIENDOLE LOS TEXTOS DEL POSTEADOR Y EL SONIDO DE JUANCRUZNAVA ... FUNCIONA SUPERBIEN GRACIAS...

  • buen aporte brother......
    el juego funciona ok pero cuando le pongo el sonido en castellano que propone juancruznava solo me deja ver el video de inicio....y se saka del juego ....

  • Igual mi Flechita por la traduccion.

  • ¿Lo comprimiste?Pesa mucho slo son 3 partes de 100 MB

  • Alguien me explica como usarlo?Porque lo monto con el daemon pero me pide que inserte el cd.Gracias

  • Si a alguien le intereza aca esta la traduccion de las voces al español
    le recomiendo usar y remplazar solo el archivo de \Data\Sound
    ya que si ponemos los textos el juego da un error y abria que volver a instalarlo

    http://rapidshare.com/files/77174881/Dungeon_Keeper_2_v1.7_Castellano.rar.html
    la fuente es http://www.clandlan.net

  • buen juego yo jugue al uno asi q lo voy a descargar

  • se ve bueno lo boy adescargar :)

  • Uno de los mejores juegos de estrategia que existen, recomiendo decargarlo

    Por cierto haran un dungeon keeper pero online lo estoy esperando con impaciencia xD

  • se ve bueno pero me da flojera descargarlo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA