nov 24 2009

Dungeon Keeper 2
Es divertido ser malo

Hace un tiempo, la gente de Bullfrog sacó un juego que desbordaba originalidad. Y no era una novedad, ya que esta compañía ha hecho de la originalidad una bandera. Sólo tenemos que recordar que también desarrollaron Populous, Magic Carpet o el aludido Dungeon Keeper. Pues bien, DK sigue siendo un juego en los que se nos propone ser un dios, pero un dios muy especial. Seremos un guardián de mazmorra, y tendremos que construir nuestra mazmorra, protegerla con trampas de los posibles ataques y atacar a los guardianes rivales o a los héroes del nivel con nuestras criaturas.
“Meristation”

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Voces y texto: Español
Jugadores: 4
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo, EAX 2
Equipo mínimo: Windows 95/98/Xp, Procesador Pentium 166 MMX, 32 Mb de RAM, Unidad de CD-ROM 8x. 300 Mb de espacio libre en el disco duro
Equipo recomendado: Pentium 266, 64 Mb de RAM, CD-ROM 24X, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 6.1, Tarjeta de vídeo 3D compatible con Direct3D
Tamaño:89MB

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=0PTMZQKG

Winrar:
http://www.megaupload.com/?d=XREYONCU

Se que yo lo he jugado en Xp, pero no recuerdo si es por este esta preparado para correr en Xp o por k hice esto que suele funcionar muy bien con los juegos antiguos que no funcionan bien en XP:

-------------------------

http://dungeonkeeper.wordpress.com/2009/01/30/dungeon-keeper-2-windows-xp/

Para la gente a la que se os salga al escritorio cuando lleváis un rato jugando, tenéis que ir a la carpeta donde tengáis instalado el juego, por defecto “BullfrogDungeon Keeper II“, y allí veremos el archivo DKII.exe, accedemos a las propiedades haciendo click derecho con el ratón, seleccionamos la pestaña de “compatibilidad”, y veremos que pone “Modo de compatibilidad” y hay un cuadrito en blanco que al lado pone esto “Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:”. Seleccionamos el cuadrito blanco, ahora se quitara el gris de “Windows 95” que es el que viene predeterminado y lo cambiamos a “Windows 98 / Windows Me”.

Después de realizar esto, si sigue dando problemas, tendremos que instalar el archivo archivo DK2XPFIX.RAR


Mensaje Privado
17255 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ISiBiGBoSs

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA