ene 2 2009

Hola mis queridos amigos , aqui les vengo a dejar mi post nº15 En GratisJuegos .

Hoy es el turno dé :

Duke Nukem tiene una nueva aventura, esta vez en la ciudad de Nueva York (E.E.U.U.). Duke Nukem deberá combatir desde las azoteas de los rascacielos hasta en el alcantarillado de la ciudad contra Mech Morphix. Sus mutantes de todo tipo son arrojados a Duke, que persigue a Morphix a través de 8 enormes ambientes y esquivando un limo verde llamado Glopp que esta causando todo el caos.

Pero ese limo verde radiactivo no es el único problema de Duke, además deberá combatir contra más de 25 enemigos peligrosos mutados con el único objetivo de acabar con Duke. Ya vengan con pistolas o con armas más potentes, Duke deberá aplastarlos y salvar a las chicas. Claro que para ello dispone de granadas, ametralladoras, lanzamisiles, un cañon de pulsos... se va a montar un buen lío en la Gran Manzana, pero... ¿Qué es lo qué nuestro héroe puede hacer?

Algunas características del juego:

  • Juego de plataformas en tercera persona con un engine 3D.
  • Cámaras dinámicas que según te muevas irán adoptando distintos ángulos.
  • 8 Episodios con 3 partes cada uno. Cada episodio ambientado en una zona distinta.
  • 7 Poderosas armas. Algunas armas serán actualizadas si eres capáz de recoger todos los Nukes en distintos niveles de dificultad.
  • Más de 25 enemigos.

 

Si hay algo que siempre han adorado los americanos es un héroe pateador de culos con carisma. Harry el sucio, Ash (el protagonista de Posesión Infernal o El Ejército de las tinieblas), El tío Arnold, o tantos otros... siempre listo para, tras acabar con el malo de turno, soltar alguna frase vacilona.

Y para que engañarnos, no sólo los americanos, todos en el fondo sentimos una cierta debilidad por ese tipo de personajes. Por eso no es raro que Duke Nukem triunfará en todas las entregas de sus juegos anteriores.

Creo que el personaje de Duke Nukem no necesita demasiadas introducciones así que pasaremos a comentar directamente Manhattan Project. Duke Nukem Manhattan Project (DNMP a partir de ahora) es un retorno a los comienzos de nuestro vacilón héroe: el Arcade de plataformas de scroll lateral puro y duro. Muchos dirán que es anticuado, muchos dirán que eso es para las consolas, que no es innovador. Y no lo es, es anticuado, más propio de una consola, y tiene una innovación del 0%.

Pero si lo que realmente buscas es un juego de acción a raudales, tiros a mansalva, explosiones, mutantes, trozos de mutantes volando por los aires, más tiros y entretenimiento fácil sin tener que romperte mucho la cabeza, esto es lo mejor que te puede haber ocurrido desde Serious Sam: The Second Encounter.

Fuente : Meristation

Parte 1 95 MB

Parte 2 72 MB

CLAVE DEL RAR : djulluy

Army Men RTS [Full] [Español] [2 Links] [GigaSize]

Fifa 08 [Español] [7 Links] + [Guia & Parches] [Full]

Harry Potter Quidditch Copa del Mundo [Full] [Español] [6 Links]

Attack on Pearl Harbor [Full] + [Traducción] [1 Link]

Commandos 2: Men Of Courage [Full] [Español] [3 Links]

Como HACER un Crack? Fin de un Mal de Muchos!

Commandos 3: Destinación Berlin [Full] [Español]

Worms Armageddon [Full] [Español] [1link]

Conejo Lector Primero [Español] [Full] [2 links]

Como Crackear un Juego ? [Tutorial] [Con Imagenes]

CSI 4: Pruebas Ocultas [Full] [Multi Incl Español]

Magic Academy [Español] [Full] [1 link]

Chocolatier 2 [Full] [Español]

Feeding Frenzy [Full] [Español]


Mensaje Privado
13141 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de djulluy

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA