jun 5 2010

JONY99

Presenta

Drivers 3D Para jugar Juegos en 3d!

Bueno aqui vengo con este post en el que pongo unos drivers que me fue difil de encontrar, este es para poder jugar mis juegos en 3D los juegos se ven bien casi no consume recursos y es muy divertido aunque yo a los 20 me mareo y quito el efecto xD

Are un copy paste porque yo no pude explicarlo mejor :)

Por los lentes 3D los venden en las tiendas de video como la pelicula de avatar un amigo la compro y traia esos lentes, o puedes hacerlos tu mismo con papel celofan que venden en las papelerias.

No me pregunten como hacerlas  a tambien las pueden comprar en Mercado Libre!

Si quieren hacerlas con papel celofan les dejo la imagen la imprimen la ponen en carton le ponen el celofany listo!

EMPEZEMOS!!!

¿Se acuerdan de aquellas películas que se veían con unos anteojos de cartón y que tenían una lente roja y una azul? Bueno, resulta que gracias a las funciones incorporadas en los últimos controladores para tarjetas Nvidia, puedes utilizar estos mismos anteojos y lograr el mismo efecto que en las películas, pero con videojuegos.

Las tarjetas GeForce a partir de la serie 8000 tienen la capacidad, gracias a la intervención de sus controladores, de lograr una visión 3D en una gran cantidad de juegos, de forma que podamos verlos tal y como vemos las películas que requieren anteojos 3D. Las tarjetas ATI tienen una capacidad similar, pero lamentablemente la solución no proviene de forma oficial por parte de ATI, sino que se trata de un controlador hecho por un tercero y que además está en fase beta. Esta guía sirve para tarjetas Nvidia.

Los requerimientos son bastante sencillos: Una tarjeta Nvidia de la serie 8000 o superior, unos anteojos 3D, y un juego compatible (la guía utiliza a Left 4 Dead como referencia, así que lo utilizaremos también). En cuanto a sistemas operativos, esto sólo puede lograrse en Windows XP de 32 bits, o Windows Vista de 32 o 64 bits y windows 7  32 y 64 Bits ( Es el que yo uso). La versión de Windows XP de 64 bits carece de controladores 3D para lograr este efecto. Además, los controladores de Windows Vista están mucho más elaborados. El controlador para XP data de junio del año 2006, y puede tener serios problemas de compatibilidad con juegos modernos. Otro detalle a tener en cuenta es que se necesita aplicar algunos parches de Registro para activar la función 3D. Recuerda que toda edición y modificación del Registro implica un riesgo, así que sigue adelante sólo si estás seguro/a de lo que estás haciendo. Dicho eso, comencemos.

Estos están muy bien hechos, pero puedes utilizar los clásicos de cartón

Primero debes actualizar el controlador a su última versión. Reinicia el ordenador, y luego deberás instalar el “Controlador estereoscópico 3D para tarjetas GeForce”.

Son estos:

SHAREFLARE

Como configuración adicional, puedes indicarle a los controladores 3D qué clase de anteojos posees. Los más conocidos son rojos y azules, pero también los hay rojos y verdes, y de amarillo con azul. Si tus anteojos son del combo rojo/azul, instala este parche.

RAPIDSHARE

Ahora debes aplicar un parche de Registro. Si utilizas Windows Vista o 7  necesitas este parche.

RAPIDSHARE

(Dice que pesa 0 kb xD)

Caso contrario, en Windows XP es necesario éste.

RAPIDSHARE

(Este dice lo mismo jeje)

Como configuración adicional, puedes indicarle a los controladores 3D qué clase de anteojos posees. Los más conocidos son rojos y azules, pero también los hay rojos y verdes, y de amarillo con azul. Si tus anteojos son del combo rojo/azul, instala este parche.

RAPIDSHARE

Para anteojos rojo/verde, necesitas éste.

RAPIDSHARE

Y si son del tipo amarillo/azul, deberás instalar este parche.

RAPIDSHARE

Lo ideal es reiniciar el ordenador para que todos los cambios sean confirmados. En caso de que quieras quitar las entradas del Registro, necesitarás este parche,

RAPIDSHARE

y reinstalar los controladores 3D para regresarlos a su estado por defecto. Como paso final, debes ir al Panel de Control de Nvidia y activar la función 3D estereoscópica.

Parece un monitor funcionando mal, pero así es el efecto sin los anteojos


Left 4 Dead es compatible, sin embargo la lista de juegos es bastante amplia

Las imágenes muestran cómo se ve Left 4 Dead con el efecto 3D activado, pero sólo se podrá apreciarcorrectamente si se tiene unos anteojos 3D a la mano. Left 4 Dead no es el único juego beneficiado. La lista de juegos soportados por Nvidia es bastante larga. Es verdad que algunos tienen una mejor compatibilidad que otros, pero hay títulos muy buenos con un soporte excelente. Call of Duty 4, Mass Effect, y hasta el mismo Dead Space que mencionó nuestro amigo “smodd” sobresalen en la lista.

Lo que queda después es ajustar cualquier opción interna que posea el juego, y si lo crees necesario, ajustar los parámetros en el panel de control de Nvidia. Todos los anteojos y monitores son diferentes, por lo que es probable que debas cambiar alguna que otra cosa para mejorar tu experiencia 3D

Ahora les dejo capturas:

Al final en las opciones de NVIDIA VERAN QUE LES APARECEN ESTAS NUEVAS OPCIONES!!


Otra cosa cuando estas haciendo el test ocuparas los lentes 3D para poder seguir.
En esta imagen que se ve borrosa porque la tome con mi cel. deben seleccionar las opciones que pongo:

Nota: Para poner el efecto 3D Ya viene cuando inicia el juego, como ven arriba esta activada la vista estereoscopica.

Para quitar el efecto es Crtl+T

Ay vienen las configuraciones y cuando inicias el juego a veces se pone un cuadrito en una esquina para quitarlo presiona crtl+alt+supr

BUENO AQUI TERMINA OTRO DE MIS POST ESPERO LES AYA GUSTADO.

Saludos desde 

YA DIJE!

Debido a que muchos no le funciono en

windows xP este tema sera solo para vista y 7

Estoy buscando los de xp si los ayo les dire en

este tema!

Bueno encontre esto prueben si les funciona!

Para los drivers de video deben tener estos


http://www.nvidia.com/object/winxp_181.20_whql.html

Desinstala los que tenias y pon los que te acabo de dar.

Ahora instala estos drivers

http://www.nvidia.com/object/3dstereo_91.31.html

No olvides poner los parches que te doy aya arriba si alguien les funciona que avise.
Otra cosa, esto es para Nvidia no para ATI.

Mensaje Privado
34919 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de JONY99

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA