nov 15 2008
Aquí os dejo este juego de PSX para el ordenador que no necesita emulador para funcionar.
Simplemente extraer el .rar, abrir el archivo y, hala, a jugar!

ATENCIÓN: (NO sirve para la PlayStation, solo funciona en el PC)

¿No te apetecería darte una vuelta por el lado salvaje ? ¿No te gustaría imponer tu ley? ¿No te gustaría ser perseguido y demostrar como se escapa de la policía? ¿ Y si todo esto lo realizas, no porque sean “motivos personales”, sino porque “son negocios”? (¡Si al final seguirás siendo de los buenos!).

Driver (PlayStation)

Cuantas veces habrás jugado a policias y a ladrones y te habrá tocado huir y perseguir. Muchas. Y ahora lo puedes hacer con tu PSX. No lo dudes, este juego va a ser toda una experiencia para todos los adictos a la gris de Sony. Y es que este juego encierra varios modos de juego que por si solos bien podrían ser un juego aparte.

Hay mucho de qué hablar, así que como dijo Jack el Destripador “...vayamos por partes!”. La idea no es del todo nueva, pero básicamente nadie había llegado tan a fondo y nadie lo había hecho tan bien.

En el modo central del juego, las misiones secretas, serás un policia infiltrado en una banda de malhechores, cuya misión es acabar con esa mafia sin que te descubran. Tan secreta es la misión que ni tan siquiera tus propios compañeros de la Policia lo saben, y te detendrán a la primera de cambio (si es que te cogen). Tendrás que conseguir que “tus nuevos amigos”
confíen en ti, para ir conociendo nuevos personajes y ganarte la admiración de los jefes, con lo que conseguirás subir en “la organización ” y tener más y mejor acceso a los entresijos de la banda.

Driver (PlayStation)

Nuestra base de operaciones es un apartamento bastante cutre, en el que recibirás los encargos. Los “trabajos” pueden ser de todo tipo, desde trasladar a algún miembro del “sindicato del crimen”, hasta arruinarle el negocio a un hostelero extorsionado que pretende dejar de serlo. Pero la mayoría de los encargos consisten en desplazarse de un punto a otro de la ciudad en el menor tiempo posible, dentro de un máximo permitido. Y esto, claro, no se puede conseguir respetando los semáforos (que funcionan realmente y el resto de la gente respeta, tanto conductores como peatones), las señales de tráfico y los policias, aunque alguna vez habrá que hacerlo.

La policia tiene un sistema de visión muy parecido al que tiene los soldados genoma en el Metal Gear Solid. Así que mientras no nos vean podremos delinquir a nuestras anchas, y en cuanto nos vean, puedes estar seguro que vas a tener que “aplicarte” para escapar de ellos.

Pero antes de empezar a cumplir “recados”, la mafia quiere saber si somos o no lo que busca y nada mejor para ello que una prueba de conducción, en la que debemos de dar la talla con derrapes, frenazos, virajes imposibles... (estos tíos querían a Carlos Sáinz, pero como siempre está fuera del país...)

Driver (PlayStation

Pasada esta prueba ya estamos listos para sembrar el terror.

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/es/?d=A25S48VG


Mensaje Privado
36685 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de isma94

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA