jun 20 2013

Drakerider

La etapa de DRAKERIDER se encuentra en Igraine, un mundo al borde de la destrucción debido a los repetidos ataques del Dread. Aran Lawson, una vez que un programa de seguimiento ordinario, ahora se encuentra a sí mismo como la última esperanza de un dragalier y de la humanidad. Esta es la historia de nuestro héroe y su compañero dragón, Eckhardt.

El juego te permite tomar las riendas con un sistema de batalla como ningún otro. En lugar de introducir los comandos, el control de las cadenas de ejecutar su estrategia. Aflojando las riendas permitirá Eckhardt la libertad para dar rienda suelta a poderosos ataques. El exceso de margen de maniobra, sin embargo, hará que sus instintos primarios, poniendo en peligro Aran.

Dirigido por Akifumi Kaneko, el juego ha sido desarrollado por BRUJERÍA Inc., famoso por su trabajo en diversos anime y otros juegos de rol. Este título mantiene la alta calidad y la integridad para los que se conocen.

Los personajes son la voz de una gran variedad de talentosos artistas, incluyendo Ryohei Kimura, Nana Mizuki, Shinichiro Miki, Kana Hanazawa, Keiji Fujiwara, y muchos otros. El tema musical de gran alcance “desatar”, interpretada por Shoujyo Byo, acentúa la historia potente y batallas intensas.

Hay cinco capítulos en total, los dos primeros de los cuales se pueden disfrutar de forma gratuita! ¿Por qué no ahondar en una aventura RPG diseñado originalmente y finamente?

Sistema de juego

● La batalla está en tus manos

Apretar o aflojar su control sobre las riendas, deslizando las cadenas en la parte inferior de la pantalla. El calibre en la parte superior de la pantalla representa su tensión. Facilidad de dar rienda suelta a los ataques y habilidades poderosas, sino dar a tu dragón demasiada libertad y se perderá el control. Si no eres rápido para tirar de las riendas, se volverá en su contra.

● Desarrollar habilidades de su dragón

La victoria en la batalla para ganar CP, que se puede utilizar para aprender habilidades y ataques poderosos. Desbloqueo algunas habilidades se cerrará el camino a los demás, por lo que planificar cuidadosamente y personalizarlo a tu dragón para satisfacer sus necesidades.

Se Requiere Android 2.3+

Lanzado 20 de Junio 2013

 
(Click en la Imagen para Descargar APK+OBB 596mb)

Necesita Espacio en el SDCard de 1.6Gb aproximadamente
Instalar el APK - Copiar la Carpeta “com.square_enix.android_googleplay.drake” en Sdcard/Android/Obb - Abre el Juego“DESCARGA MEGA para Android
Mas Información:
Verifica la compatibilidad con tu cuenta Google Play

Mensaje Privado
5275 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Papugm

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA