mar 15 2010

hola aqui les dejo otro juego para que los puedan descargar

Los diseños de personajes volverán a recaer sobre las manos del maestro Akira Toriyama, padre de Dragon Ball e ilustrador habitual de la franquicia desde tiempos de NES. El look del protagonista se aleja bastante de lo que acostumbra a hacer, resultando una mezcla bastante curiosa entre Trunks y Baby Vegeta, con el característico pelo canoso que tan “cool” resulta por aquellas tierras. Los enemigos se recuperarán de entregas previas -como es lógico-, por lo que volveremos a encontrarnos con Slimes y demás fauna típica de DQ, así como otros nuevos, como gorilas, lobos, pájaros o serpientes.

Ya entrando en materia jugable, los datos que se conocen son escasos, pero suficientes para hacernos una pequeña idea de lo que nos ofrecerá el título de Square Enix. Los monstruos previamente citados serán la base del apartado jugable, esto quiere decir que como en Pokémon, podremos capturarlos y entrenarlos para usarlos como compañeros de batalla. Pero habrá peculiaridades, y es que además de los elementos del título de Game Freak, encontraremos otros más “curiosos” que ya pudimos ver en el clásico Jade Cocoon de PSOne.

Uno ellos será poder atacar con el héroe o con los monstruos. Mediante un presumible sencillo sistema de menús, podremos intercambiar el control de los combatientes. Cada uno contará con sus habilidades, atributos... no deja de ser un RPG al fin y al cabo. Las batallas de la subserie DQMonsters se mantienen con respecto a la saga principal, es decir, que nos encontramos con luchas de cuatro personajes mediante turnos rígidos.

Como en la franquicia de Pikachu, el héroe de DQJ tendrá un “certificado de cazador” denominado aquí Scout Ring. Éste le permitirá entre otras cosas, además de someter monstruos a su control, enfrentarlos con los de otros personajes e incluso, novedad en la saga, contra personas reales.

Y es que DQM Joker contará con soporte multijugador local y WiFi Online. Mediante un modo denominado Joker’s GP, se nos permitirá retar a otros jugadores, enfrentar nuestras criaturas con las suyas, intercambiar información sobre ellas e incluso apuntarnos a torneos especiales. Se desconocen más detalles, aunque tampoco parece irse mucho más allá del concepto que ya hemos visto repetidas veces en Pokémon.

Imagenes:

Videos:

Requisitos:

-Tener un Nintendo DS
- Tener una tarjeta R4, M3 o emulado (no se si funcione en el emulador)

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=XUOEYQ7U

No olviden comentar si hay algún problema.

Si quieren Rol!!!


Mensaje Privado
27164 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juli.dr

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA