jun 29 2012

 

Hola a todos los de GratisJuegos hoy les traigo el Dragon Quest 4 Capitulo De Los Elegidos para nintendo DS en español y por mediafire subido por mi como siempre vamos con informacion del juego primero:

Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos (Dragon Quest IV en Japon y Estados Unidos) es un videojuego de la saga Dragon Quest desarrollado por Square Enix en 2008 para Nintendo DS. Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos es una nueva versión de uno de los juegos de aventuras más queridos y que más aceptación han tenido de todos los tiempos. Posee un argumento único que se divide en cinco capítulos en cada uno de los cuales se presenta a un nuevo personaje. Todo se desarrolla en un extenso y bello mundo a todo color para explorar, con personajes incluso más coloridos si cabe, cientos de monstruos con los que pelear y tesoros que encontrar. Este juego posee una puesta a punto a nivel audiovisual que mejora este clásico juego con avanzados gráficos en 3D y con una banda sonora orquestada, ya que se trata de un remake de su original. Este utiliza la conexión inalámbrica de Nintendo DS para interactuar con gente que hayas conocido mediante los encuentros al azar.

--Personajes:

Protagonistas

  • Héroe: Como ha sido durante toda la saga, y este juego no es una excepción, es el personaje protagonista, aunque en este juego no hace un papel importante hasta el quinto capítulo. Es un luchador excelente. Sus verdaderos padres, un leñador y una habitante de Zenithia, el castillo celestial, murieron y una familia de pueblerinos le acogieron. Un buen día el señor de las tinieblas, Psaro el Carnicero, destruyó por completo su pueblo y a los seres que él más quería. Desde ese día se une a los otros elegidos para llevar a cabo su venganza.
  • Ragnar McRyan: Protagonista del primer capítulo del juego. Un soldado del reino de Burlandia, que es encargado por el rey para averiguar qué ha sido de los niños secuestrados de Candonga, una villa cerca del reino. Al final los rescata y empieza un viaje por su cuenta en busca del héroe legendario que ha de derrotar el mal. No domina ninguna magia, por lo que su especialidad es el cuerpo a cuerpo. Es el último de Los Elegidos (los protagonistas del juego) en sumarse al grupo, después de que el héroe y los demás elegidos lo rescaten de Pàlais de Lèon. Hace un cameo en Dragon Quest VIII como participante de la arena de monstruos.
  • Alena: Protagonista del segundo capítulo. Una Zarevna (princesa) de un reino llamado Zamovska. Es poco femenina y ansía viajar por el mundo, con lo que se escapa del castillo para descubrirlo, junto con sus amigos Borya y Kyril. En un momento dado recibe un mensaje de Zamovska, y cuando ella y sus amigos llegan allí el castillo es un nido de monstruos. Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo. Inicia junto Kyril y Borya un viaje en busca de Psaro el Carnicero, presunto autor de la desaparición de todo el mundo del castillo. Se une al grupo principal más tarde cuando Kyril es curado por el héroe protagonista.
  • Kyril: Protagonista del segundo capítulo. Es el sacerdote del castillo de Zamovska, y parece sentir algo especial por Alena. Huyó con ella del castillo para viajar al lado de Alena. Su especialidad es la magia de apoyo y la magia blanca. Se une al héroe principal más tarde cuando es curado de una enfermedad gracias a una medicina que el héroe consigue.
  • Borya: Protagonista del segundo capítulo. Es el brujo del castillo y tutor de Alena. A pesar de que querer convencerla para que no huya, al final acaba huyendo con ella de Zamovska. Domina la magia de ataque de hielo. Se une al grupo principal antes que Alena y Kyril, ya que Kyril está enfermo y mientras, Alena, busca una medicina para curarle. Borya pide al héroe que le ayude también a buscar una medicina para el sacerdote y se une al grupo.
  • Torneko Taloon: Protagonista del tercer capítulo. Viene de un pueblo pequeño. Dejó solos a su esposa y su hijo para buscar fortuna como mercader ambulante. Domina las armas, no aprende ningún ataque mágico ofensivo. Se une al héroe en su viaje huyendo de los monstruos que le perseguían. Este personaje tiene varios spin-off (juegos secundarios de la saga) en los que hace de protagonista.
  • Meena Mahabala: Protagonista del cuarto capítulo y hermana gemela de Maya. Es adivina, y domina la magia de apoyo y la magia ofensiva de viento. Inicia un viaje junto Maya en busca de Baalzak para vengar la muerte de su padre, que estudiaba la evolución y fue asesinado por descubrir su secreto. Tras una serie de acontecimientos huye con su hermana a Endor, donde coinciden con el héroe y deciden acompañarle. Es la primera acompañante del héroe principal.
  • Maya Mahabala: Protagonista del cuarto capítulo y hermana gemela de Meena. Es bailarina, y domina la magia ofensiva de fuego. Inicia un viaje junto Meena en busca deBaalzak, con las mismas intenciones que su hermana. Tras ser capturadas en Pàlais de Lèon por el intento de asesinato de Baalzak consiguen escapar ambas hermanas y huyen a Endor. Se une a el héroe principal junto su hermana allí.

Villanos

  • Psaro el Carnicero: Villano principal, sueña con matar al héroe y dominar la evolución gracias al Señor del Inframundo
  • Estark: Los humanos lo despertaron en Maamon sin querer, al hacer una exacavación arqueológica. Es el eje principal de los planes de Psaro para dominar el secreto de la evolución
  • Marquis De Léon’: El Marqués del Pàlais de Lèon. Fue dominado inconscientemente por Psaro, mutando en un león de seis patas.
  • Balzak/Baalzak: El asesino de los padres de Meena y Maya, puede evolucionar gracias al Secreto de Evolución del padre de Meena y Maya

↓↓click en la imagen para descargar↓

si no funciona la imagen click →AQUI

 


Mensaje Privado
7392 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TheeNiiikho

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA