nov 30 2010


5b415a0a74765006f122f979f487f751

Dragon Ball hace ya tres años que no se pasa por PSP desde la mal lograda secuela Shin Budokai 2 (omito, de manera totalmente consciente, el juego de la película DB: Evolution). A pesar que las aventuras de Goku y compañía cesaron a mediados de los noventa, todavía hoy la franquicia está plenamente vigente en la industria de los videojuegos, y Namco Bandai sigue potenciando juegos basados en una historia conocida por todos. Y que, dicho sea de paso, no molesta volver a rejugar una y otra vez si la propuesta es atractiva. Tenkaichi Tag Team es lo último aparecido en la portátil de Sony, y llega con muchos puntos atractivos.

Tenkaichi, con su cámara detrás del luchador, los mapas enormes y la continua movilidad por los escenarios consiguió simular de la mejor manera posible lo que hemos podido ver en el anime o en los mangas de Dragon Ball. Además, el estilo de juego se pulió consiguiendo una experiencia satisfactoria. Plenamente arcade, pero bien equilibrada a todos niveles. Y esto es lo que ofrece la nueva entrega para PSP. No hay grandes cambios, ya que se bebe claramente de lo que se consiguió a nivel de mecánicas en Playstation 2, pero lo cierto es que este estilo de juego llegado a la portátil de Sony ya significa un gran añadido a tener en cuenta. Veamos hasta que punto.

Mejor en equipo

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team tiene como principal reclamo la presencia de luchas por parejas durante los combates. No es algo nuevo en la franquicia, pero sí dentro del sistema Tenkaichi. Esto permite, por ejemplo, que los combates estén más abiertos a variables. Durante el inicio del modo historia, sin ir más lejos, el combate contra Raditz será como en la serie: Piccolo y Goku contra su hermano. Los enfrentamientos permiten un máximo de cuatro luchadores –dos contra dos- en los que podremos enlazar ataques con el compañero de nuestro equipo o sufrir el acoso de dos rivales cuando nos encontremos solos. Para facilitar las cosas se ha añadido un sistema de objetivos, de tal manera que siempre atacaremos a quien estemos marcando y, si lo queremos, podamos cambiarlo en un momento.

¿70? Luchadores

El plantel, que como es habitual se diferencian entre ellos sobre todo en los ataques especiales y en características como la velocidad y contundencia según cada uno (los combos se hacen de la misma manera para todos), llega a los 70 personajes. En realidad esto es una pequeña trampa. Entre esta cifra facilitada por Namco Bandai y que es real, se cuenta tres veces a Freezer según sus tres transformaciones o a Son Gohan adulto cuatro veces, por citar algunos ejemplos que reducen el número de personajes ‘únicos’ en unos cincuenta.

GAMEPLAY

http://www.megavideo.com/?v=VSJ08EKU

Parte1
http://freakshare.com/files/po6ggqde/Dragon-ball-Z-Tag-Team.part01.rar.html
Parte2
http://freakshare.com/files/7n8pdu2c/Dragon-ball-Z-Tag-Team.part02.rar.html
Parte 3
http://freakshare.com/files/edrjze1u/Dragon-ball-Z-Tag-Team.part03.rar.html
Parte 4
http://freakshare.com/files/4dk0hk89/Dragon-ball-Z-Tag-Team.part04.rar.html
Parte 5
http://freakshare.com/files/jxutka88/Dragon-ball-Z-Tag-Team.part05.rar.html
Parte6
http://freakshare.com/files/c35ek1hl/Dragon-ball-Z-Tag-Team.part06.rar.html
Parte 7
http://freakshare.com/files/ukqb5t25/Dragon-ball-Z-Tag-Team.part07.rar.html
Parte 8
http://freakshare.com/files/csjvdqie/Dragon-ball-Z-Tag-Team.part08.rar.html


Mensaje Privado
37442 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Adictivox

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA