ene 23 2009

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

Los saiyajins vienen preparados para arrasar en la portátil, y después del fiasco que resultó su última entrega (DB. Taiketsu) dispuestos a recordarnos que esta serie es acción, lucha y espectáculo. Y con esa premisa muy clara (sobre todo en la parte del espectáculo) Banpresto ha preparado un cartucho redondo para revivir la historia de Dragon Ball Z.

Los elenco de personajes elegidos para esta batalla está muy bien escogido: Son Gokuh, Son Gohan, Piccolo, Krillin, Vegeta, Trunks, el Capitán Gyneu, Freezer, Dr Gero, C-18, Perfect Cell, Buu y Gotenks . 13 personajes es un número interesante, pero si añadimos que el juego incluye distintos niveles para cada personaje que cambiarán su estilo de lucha (e incluso su aspecto físico), la cosa mejora mucho. Así, Vegeta en nivel 3 pasa a convertirse en Majin Vegeta (con la M en la frente), o Buu se transforma de rechoncho bonachón a su forma perfecta, alterando ambos sus ataques especiales.
El manejo de los personajes a la hora de luchar es muy novedoso. Para empezar, los botones A y B se van para los ataques ligero y fuerte; si el enemigo está cerca son golpes normales, y si se aleja se convierten en distintos tipos de ataques energéticos. Y si lo que queremos es cubrirnos tan sólo debemos dejar pulsado alguno de los dos, y cuando soltemos lanzaremos un pequeño contraataque si el enemigo está a la distancia adecuada. Las magias realmente espectaculares (con dibujos a pantalla completa) se hacen manteniendo pulsado L (cargar energía) y cualquiera de los otros botones, y R nos sirven para cambiar de personaje en el modo historia, uno de los mayores aciertos del juego.

El modo historia es independiente para cada uno de los personajes, y revive la historia de la serie, con guión algo más o menos alterado según quién sea nuestro protagonista. Además, casi siempre protagonizaremos combates de varios jugadores; por ejemplo, si elegimos a Vegeta (L3), a la hora de luchar contra Buu nos tendremos que enfrentar contra 2 rivales, un Buu gordo (L2) y otro perfecto (L3). Al principio del combate se nos unirá Gokuh (L2) y ya podemos empezar, teniendo en cuenta la estrategia que supone el cambio de personaje (mientras el que no juegue recupera energía), y además hacerlo en el momento más oportuno, para que el recién llegado contraataque.

¿Y el apartado técnico, se estará preguntando alguno? ¿Estará la gba a la altura?
Unos gráficos muy interesantes, con modelos 2D perfectamente detallados y muy bien animados, apoyados un zoom casi perfecto y unos efectos geniales para los escenarios que consiguen darle cierta profundidad a unas batallas que, a fin de cuentas, son simples 2D. Y tranquilos los más puristas, que el aspecto musical no desmerecerá en absoluto, con melodías curradas y muy cañeras que ambientan perfectamente los duelos.

Añadirle al modo historia varios modos para un jugador muy interesantes, que le añaden mucha vidilla al juego, un VS mediante link, un completo Training para descubrir los truquillos del juego y una tienda para comprar varios secretos del juego. La mezcla no puede ser más explosiva, y lo mejor es que podremos disfrutarla en España a partir de Agosto. Y allí estaremos nosotros, para analizar en profundidad el cartucho.

NOMBRE DEL ARCHIVO: DBZ Supersonic Warriors subido x Urban-Gunner.rar

IDIOMA: INGLES, ESPAÑOL, ALEMAN, FRANCES, ITALIANO

PESO DEL ARCHIVO: 7.77 MB

SERVIDOR: MEDIAFIRE

UPLOADER: Urban-Gunner

REQUISITOS: Win98/ME/2000/XP/ (no he probado en Vista)

http://www.mediafire.com/download.php?2ezmdgznmkt

No hagas que otros te vean como un imbecil, no coloques ROJA sin razon, motivo o circunstancia..

y si la colocas da la cara y explica tu flecha roja..

Si tienes alguna duda o inconvenientes me avisas


Mensaje Privado
55603 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Urban-Gunner

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA