jul 6 2009

Hola este es mi primer tema haci que si falla algo no sea duros.

-------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Ball nunca deja de estar de actualidad, y esta vez es gracias a un nuevo juego para Nintendo DS que se antoja como un más que digno representante de la obra de Akira Toriyama. Un juego largo, completo y que consigue entretener, aunque todavía dista mucho de ser el juego de Dragon Ball definitivo que todos ansiamos ver. Aunque, eso sí, nos encontramos ante un muy buen trabajo.

Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 nos ofrece, una vez más, la posibilidad de revivir las andanzas de los grandes superguerreros a lo largo de la historia de Dragon Ball Z, añadiendo también algunos de los OVA’s. El modo historia está presentado en forma de mapas de diversos personajes, que recorrerán su propia historia a la par que harán aparición numerosos “what if”.

Y es que estos mapas están presentados de una forma bastante caótica, y en las bifurcaciones, según cómo ganemos el combate, la historia evolucionará de una u otra forma, de modo que hay un camino fiel al original y un “what if” que los no experimentados no sabrán reconocer cuál es cuál. Para superar el juego en su totalidad y desbloquear a todos los personajes, habrá que recorrerse todos los mapas.

Los personajes con los que se podrá disfrutar de este modo historia son: Goku, Gohan, Krilin, Piccolo, Vegeta, Trunks, Gotenks, Capitán Ginyu, Freezer, Dr. Gero, A-18, Célula, Buu, Cooler y Broly. A lo largo de sus historias y según el momento, estos personajes irán sufriendo los cambios lógicos en cuanto a transformaciones, a la par que aprendemos nuevas técnicas según avancemos.

Información:Meristation

AHORA LAS IMAGENES:

Bueno ahora el Link del juegos: http: www.mediafire.com/?ngj4qjjtjnn

y aca un emulador: http://www.mediafire.com/?y1unz5zni2y


Mensaje Privado
34951 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de poke97

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA