nov 14 2009

Hola gente bueno este es mi segundo post XD y bueno desde ahora empezaré a postear juegos de PSP... puede que no sean muy nuevos pero si les aseguro que son muy buenos XD bueno aqui les dejo un muy buen juego que es el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 para psp

Esta es la segunda parte del exitoso juego de PSP Dragon Ball Z Shin Budokai y por lo que se puede ver, el juego ha mejorado en comparación al primero (aunque no lo he jugado pero si e visto videos)

Bueno en esta segunda parte de este gran juegos hay nuevas habilidades para los personajes, nueva trama, mejoras técnicas, todo totalmente cierto, y tan cierto que ya te entran ganas de poder probar el juego.

Bueno aqui les dejo algunas imagenes de este gran juego:

Los personajes que aparecen en este juego son:

Androide #18

Bardock

Broly

Cell

Coola

Dabra

Freezer

Goku

Gohan

Joven Gohan

Gohan del Futuro

Gogeta

Gotenks

Janemba

Majin Boo puro

Krilin

Majin Boo

Majin Boo malo

Piccolo

Paikuhan

Trunks

Trunks del Futuro

Vegeta

Vegetto

Y bueno cada tiene sus transformaciones que no se las diré para no perderle la emocion a la cosa XD

Bueno aqui van los links:

Parte 1: http://www.mediafire.com/?zyoo3odymmh

Parte 2: http://www.mediafire.com/?j0oj1yztxmm

Parte 3: http://www.mediafire.com/?tnommm0wki2

si hay algun problema con los links o algo parecido solo comentelo o mejor me agregan al msn: [email protected]

Bueno me despido... a y comenten y voten :D

Y viva el metal \m/


Mensaje Privado
51073 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de vaisallo1

Comentarios

  • Tios,este juego es la polla,me lo descargue,y al jugar una batalla,vi que tenia LAS CANCIONES DE LA SERIE ORIGINAL,y yo tengo el game original,pero ya dejo de funcionarme el original,por eso se que no es el mismo game este que el que yo tengo.

  • downloading... gracias :D

  • muy bueno el juego muchas gracias :)

  • gracias tio y ademas lo has subido a mediafire que se pueden descargar todas las partes a la vez.
    flechita verde.

  • que chido man es un buen aporte y lo mejor 3 link y se descargan en corto, sige asi man te pondria flecha verde pero no se como XDDDD

  • Exelente Aporte Te Felicito Ahi Va la Verde !!!!!!!!!!

  • se me olvido q no tengo + espacio xD
    vs sabes cuanto qeria ese juego? ¿¡¡¡¡CUANTO¡¡¡¡? xD

  • Viejo descargue los archivos pero al descomprimir me da error, lastima; si queria DBZ para mi PSP.......

  • ala no ma**s nadie le da flecha solo porke kieren un emulador??? :S
    ps creo k el brother lo subio para personas k tenemos un PSP :S
    aunke en fin, yo tngo un emulador de psp pero al igual k el emulador de ps2 solo emula ciertos juegos...
    pero era parte de un pack de emuladores
    NO SEAN TACAÑOS y YA DENLE SU VERDE D=

  • lo bajo je voy por la segunda parte y dame el emulador ya!!

  • se ve bien para ser de psp

  • PARECE QUE NI EL CORREO QUE TE MANDE HAS LEIDO QUE PASO AMIGO

  • YA LO DESCARGUE PERO AL DESCOMPRIMIRLO ME SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE EL ARCHIVO 1 ESTA DAÑADO

  • es un buen juego alguien me puede decir con q emulador corre

  • @JHONBY: (y)

  • excelente no tengo psp XD pero lo descargue xke es seguro ke dentro de 1 semana lo tenga
    juasjuasjuasjuasjuas

  • @acimox: oie este archivo se pone en la carpeta iso de la psp y te lo corre

  • ps nadamas expliken como abrir esto. ?¿¿??¿?¿

  • No tengo psp xD
    pero si tubiera me lo descargo de cabeza.
    va flechita por esfuerzo

  • m m
    m m m m
    m m m m
    m m m m
    m mm m
    m m
    m m
    m m

  • @jerjes05: bueno lo que yo se, no existe emulador oficial para psp osea los que tienen el emulador oficial son los que presentan los juegos en las convenciones de juegos... donde los presentan con computador y eso es lo unico que se

  • @TonyDize: xD no hay emulador de PSP ¬¬” andas mal informado @jerjes05: pss a lo que yo se no hay emulador avian unos pero no se pueden jugar estos clases de jeugo jeje

  • muchas grasias por el juego pero quiero saber algo se puede jugar con el emulador es que no tengo psp
    te doy la flecha cuando me respondas

  • bien man ya que tengo el emulador creo que funciona bien pero miraremos si no te abiso

    thanks

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA