ago 18 2009

DRAGON BALL Z BUDOKAI X v2.4.1 PLUS + Modo Online

• DRAGON BALL Z BUDOKAI X

Por primera vez para PC, un juego de Dragon Ball reúne a todos los personajes de la serie Z a disposición del jugador para dar lugar a emocionantes combates contra la cpu o contra tus amigos a través del modo online.

Podrás revivir todos y cada uno de los encuentros siguiendo la historia, que a su vez se encuentra dividida en sagas, exactamente igual que sucedieron en la mítica serie de televisión. Y los enemigos no te lo pondrán nada fácil, pues gracias a la inteligencia artific creada especialmente para Dbzbx, los combates garantizan una emoción nunca antes experimentada en un juego de estas características.
Otro aspecto a destacar son los geniales combates por equipos, en los que podrás poner a prueba tu habilidad combatiendo contra varios oponentes , o ponerte las cosas mas fáciles añadiéndote aliados.

Por si todo esto fuera poco, existen multitud de personajes desbloqueables , y para conseguirlos, deberás encontrar las 7 bolas mágicas e invocar al temible dragón Shenron. Se puede pedir mas?? Pues si!, y es que todos los personajes, así como efectos de sonido, han sido diseñados especialmente para este juego, con el fin de hacer de Dbzbx un juego totalmente nuevo y sorprendente.


Requerimientos del sistema

- Sistema operativo (98, ME, 2000, XP, Vista)
- Direct X 8 o mayor
- Tarjeta gráfica con memoria de 64 mb o superior
- Tarjeta de sonido compatible DirectX
- Memoria RAM 64MB o mas

• Instalación

Configurar Dbzbx

Una vez instalado el juego, es muy recomendable adaptarlo a tus preferencias. Para ello, haz clic en el menú de opciones, situado en el menú principal.

- Controles: Allí podrás modificar los controles que vienen por defecto por unos que te sean más cómodos. Para ello, haz clic en recuadro del control que quieres definir, y a continuación, en la nueva tecla que desees asignar. Si lo has realizado correctamente, la tecla que has pulsado quedara reflejada en el mismo cuadro del control al cual la has asignado.

- Podrás también ajustar el volumen de los efectos y música mediante el desplazamiento lateral de los rectángulos situados en las barras de música y sonidos. Desplazándolo hacia la derecha el volumen aumenta mientras que hacia la izquierda disminuye. Si no quieres que suene la música o los sonidos, simplemente sitúa el rectángulo a la izquierda del todo.

Por último, se incluyen las opciones de:

- Pantalla completa: marcando o desmarcando esta casilla, se mostrará el juego ocupando toda la pantalla o solo una ventana de resolución 640x480. Ten en cuenta que si se pone a pantalla completa, perderá algo de definición.
- Usar mismo botón para ataques especiales o finales: como indica el nombre, sirve para que con la misma tecla, se pueda ejecutar los dos tipos de ataque. El uso de uno o de otro .

dependerá de la cantidad de energía roja de la que disponga el personaje. Si se tiene al máximo, se realizara un final, y si es menos del máximo, un especial. Esta opción esta especialmente indicada para jugadores sin experiencia.
- Mostrar efectos especiales en las batallas: con esta opción, se activarán o desactivarán los efectos gráficos en la mayoría de ataques del juego. Desmarca esta casilla solo si tu PC sufre ralentizaciones en las batallas.

Controles por defecto

Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda Teclas de dirección
Proteger Barra espaciadora
Cargar A
Patada S
Puñetazo D
Bola Ki W
Especial E
Final R
Aumentar velocidad Q

• Modos de juego

Sagas

Combate siguiendo la historia del mismo modo que sucedió en el anime. Para ello,
selecciona una de las 6 diferentes sagas en las que se divide la historia, y a continuación, selecciona uno de los combates que tengas disponibles.

Aparte de poder seguir la historia, cuando te encuentres en los combates verás en la esquina superior izquierda un radar. Cuando te acerques lo suficiente a una bola de dragón, aparecerá en el radar, y si la tocas, la cojeras automáticamente. Si reúnes las 7, podrás invocar al dragón Shenron y desbloquear escenarios así como personajes.

Batalla

Combate escogiendo a tu personaje preferido y vence a los enemigos que desees. En el menú de selección podrás escoger tu personaje, aliados y enemigos. Para ello, haz clic encima de las fechas amarillas horizontales para cambiar de personajes, y en las verticales para cambiar de escenario.

En la parte superior de este menú, podrás seleccionar el número de jugadores que combatirán, y los equipos en los que se organizarán. Cada personaje dispone de unos determinados atributos de fuerza, defensa y velocidad que están representados por barras amarillas, así como de un  número que indica las transformaciones de las que dispone el personaje. Los atributos de los personajes con transformación se representarán con otros colores en las mismas barras. Selecciona el que mejor se adapte a tu estilo de juego, elige personajes, enemigos y aliados y pulsa enter para comenzar la batalla.

Online

Desde aquí, podrás jugar a través de Internet contra jugadores de todo el mundo. Para ello, introduce tu nombre en el cuadro correspondiente. Después, un jugador deberá hacer de servidor, escribiendo su ip en el cuadro de abajo a la izquierda, y después pulsar host. El resto de jugadores,deberán escribir la ip del jugador que hace de servidor, y hacer clic en join.


http://rapidshare.com/files/268147377/DragonBall_Z_Budokai_X_PLUS.rar

Mensaje Privado
31176 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de matmon

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA