nov 3 2009

Descipción:

Han pasado más de dos décadas, pero Goku no se hace mayor. Por el contrario, sigue en forma para protagonizar prometedores RPG como Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, un nuevo videojuego que mezcla la magia del mundo creado por Akira Toriyama con el talento de los desarrolladores de la franquicia Xenosaga. Nosotros firmamos donde sea, porque nada puede salir mal.

El videojuego argumentalmente abarca desde la batalla con Piccolo Jr. durante la 23ª edición del Torneo de Artes Marciales. Desde ahí, viviremos las mismas situaciones que en el manganime hasta la llegada de Rádix, la batalla con Vegeta o el encuentro con el dios Kaito, entre otros muchos pasajes más.

En definitiva, un videojuego 100% fiel a la serie que basa la organización de su jugabilidad (típicamente RPG) en dos pilares fundamentales: la exploración y las batallas. Todo ello intentando concentrar entre los reducidos marcos de la portátil una sorprendente calidad de contenidos que, aunque no cuente con melodías originales, sí que saca partido -y mucho- al colorido y carisma de los personajes Dragon Ball.

Capturas:

Trailer:

Datos:

Idioma: Multi 5 / Inc. Español

Plataformas: NDS

NFO: BAHAMUT

Descarga:

http://rapidshare.com/files/301947175/DBZ_AOTS_M5.rar

Mirror DepositFiles:

http://depositfiles.com/files/xb4xk9m9w

Mirror FileFactory:

http://www.filefactory.com/file/a087eb4/n/DBZ_AOTS_M5_rar

Emulador:

http://rapidshare.com/files/293095624/E_NDS_YNK.rar


Mensaje Privado
28892 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ŶЧИқ33™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA