sep 28 2011

Les mostramos como poder registrarse, descargar y empezar a jugar a uno de los juegos más esperados por todos los fans de la serie, el Dragon Ball Online

OJO: LO PODRAN BAJAR EN TORRENT O DIRECTA

Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows 2000 (Service Pack 4)

Cpu: Pentium 4 1.5 Ghz o más

Tarjeta Gráfica: Geforce 6200 o X800

Ram: 1 Gb

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o más.
CPU: Pentium 4 a 2,4 GHz o más
Tarjeta Grafica: Geforce 6200 o X800
RAM: 1Gb

Lo que explicaremos en esta “Mini” guía será como descargar el juego y luego crear un usuario en su página oficial, que servirá para poder jugarlo una vez que lo hayamos descargado e instalado.

Lo primero que vamos a hacer es descargar el juego. Para empezar la descarga por medio del Utorrent, hagan click en el primer logo de “Dragon Ball”. Si tienen una buena conexión a Internet no van a tener que esperar mucho, aunque el juego pesa 2,85GB. O en el segundo para bajar en descargar directa

Una vez que dejamos el juego descargando, vamos a ir a la página de creación del personaje, hacemos clicen “Aceptar”, que es donde se encuentra el circulo negro en la imagen.

En el cuadro siguiente tendremos que poner un nombre de usuario, contraseña, mail y código de seguridad, como lo indica en la imagen. Luego de llenar los datos, le damos al botón “Aceptar”.

Al terminar de crear nuestro usuario iremos a esta otra página para loguearnos.

Una vez que nos logueamos, vamos a la página principal y presionamos en la esfera del dragón donde aparece Vegeta, como indica la imagen abajo.

Una vez que presionemos en la esfera con la cara de Vegeta, iremos a otra página en la que nos aparecerán los términos y condiciones, le damos “aceptar” como indica la imagen.

Una vez que aceptamos los términos y condiciones del juego, se nos llevara a una pantalla en donde salen los datos de nuestro usuario. Lo único que nos falta para terminar con el registro es aceptar, haciendo clic en el único botón que hay.

Una vez que terminamos con el paso anterior, ya podemos instalar el juego. Primero debemos abrir el archivo que descargamos y descomprimirlo. Después abrimos el instalador.

Se nos abrirá el instalador del juego, debemos darle siguiente. Despues de dar siguiente 2 veces se empezará a instalar el juego.

Una vez que el setup termina la instalación. Vamos al escritorio y presionamos en el ícono del juego. Se abrirá otra pantalla y se empezarán a descargar algunas cosas para poder comenzar a jugar. Cuando termine de descargar todo, le damos clic a START, justo debajo de Shen Long.

Al terminar de hacer todo esto ya podrán empezar a jugar al Dragon Ball Online. El problema ahora es que, a menos que sepamos leer taiwanés, no vamos a poder entender nada.

El problema este no es tan grave para los que sepan inglés, ya que encontré un patch que nos ayudará un poco en el juego, aunque no se pueden traducir la mayoría de las cosas, por lo menos sabremos cómo crear nuestro personaje y empezar a jugar. El patch lo pueden descargar de aquí. Viene con las instrucciones de instalación.

Espero que esta guía les haya servido para poder empezar a jugar al Dragon Ball Online, mientras esperamos la versión final y en español.


Mensaje Privado
18617 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de megaman 8

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA