jul 27 2008

Dragon Ball Online [Beta]

De

DBO

Hola a todos aki les traigo la version Beta de Dragon Ball Online pero tengo un problema y quiero que si alguno de los que ven este post que me diga donde me puedo registrar escribanlo en los comentarios y les aseguro que es la Beta de Dragon Ball Online por que ya la puse pero me falta una cuenta y se los pido plis.

Aki algunas Imagenes:

DBO

DBO

DBO

Dragon Ball Online (ドラゴンボールオンライン, Doragon Bōru Onrain?) oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama dió un papel importante en cuanto al juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). La versión beta del juego apareció en verano del 2007 en Corea del Sur, mientras que la salida del juego completo se espera para 2008 en Japón. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas del Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉, Yami no Medama?). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks (タイム・パトロール・トランクス, Taimu Patorōru Torankusu?), el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

De momento han sido confirmadas las siguientes especies jugables: terrestres, Majin (demonio) y namekianos. El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres, no se ha especificado nada más. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

Razas y clases de personaje

Humanos:

  • Artista marcial (武道家, Budōka?) - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Tenshinhan.
  • Espiritista (気功家, Kikōka?) - Místicos que se especializan en técnicas basadas en el ki, en lo espiritual, parecidos a la hermana del Maestro Roshi.
  • Ingeniero (エンジニア, Enjinia?) - Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología, parecidos a Bulma.

Nameks:

  • Clan Dragón (竜族, Ryūzoku?) - Los miembros de la casta Namekiana de apoyo que tienen habilidades de curación, como Dende.
  • Guerrero (戦士, Senshi?) - Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluye Piccolo y Nail.

Majin:

  • Majin extraño (異魔人, Imajin?) - Delgadas, de aspecto maligno, Majin que tienen una apariencia similar a Majin Boo original, la forma final, es mas agil.
  • Majin grande (大魔人, Daimajin?) - Gordos, de apariencia alegre que se asemejan a Majin Boo gordo (conocido tambien como Mr.Boo), es un poca mas lento pero fuerte!!

Y finalmente les dejo el link que pesa unos 366 mb:

Click Aqui para descargar


Mensaje Privado
26674 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Joelli

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA