ene 30 2010

Este Dragon Ball Final Bout fue el tercer juego de la saga para PSOne, después del “Ultimate Battle 22″ y del “Legends”, y desgraciadamente no causó buenas impresiones entre el público. Sus escasas opciones, sus pocos modos de juego y su nula jugabilidad hacían que éste título bajara muchos puntos entre los más fanáticos que prefieren quedarse con los juegos más clásicos que ya existían en la nostálgicamente recordada Super Nintendo. Sus cuatro juegos eran realmente buenos, tanto técnicamente como en jugabilidad e incluso seguían el guión de la serie. En este Final Bout solo podremos combatir, ya que el juego carece totalmente de argumento.

GRAFICOS

Gráficamente se nos presenta un entorno muy simple, polígonos sencillos modelando a personajes pequeños y que carecen casi completamente de textura alguna. Hay que admitir que para la época era lo que había, por lo tanto no podemos darle una nota baja a este apartado. Aunque si hay algo que no se merece nuestros aplausos es sin duda la penosa animación que tienen los personajes. Lenta, forzada y muy poco detallada, al contrario de lo que disfrutamos en otros juegos de la época.

Un buen efecto es sin duda las rotaciones de cámara que se hacen cuando efectuamos un ataque especial. La imagen se detendrá y la cámara girará rápidamente alrededor de los personajes, creando una escena al más puro estilo Matrix pero con una imagen estática.

DESCARGA: Megaupload

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


Mensaje Privado
24274 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Lucha

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de •[ÐarĸGaмe]•

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA