ago 25 2009

Doom 3 [Full] [Español] [MU]

Hola amigos hoy les traigo otro juegaso recomendacion: No jugarlo a la noche con luces apagadas XD Este juego l opase completamente yo desde mi CD ok ahora vamos con ficha tecnica info,todo lo que eso implica.., imagenes y trucos.

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: id Software
Distribuido por: Activision

Doom 3 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Existen versiones para Windows, Linux, Mac y para la consola Xbox (desarrollado por Vicarious Visions).

Doom 3 no es una continuación de la serie, si no más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC), en Marte y pese a que la base argumental de la historia es la misma, se desarrolla de forma distinta.

Un ejemplo de ello es que en el DOOM original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales y en el DOOM 3 ve como los demonios la invaden.

Su expansión, Resurrection of Evil, fue anunciada el 25 de octubre de 2004 y es desarrollada por id Software y Nerve Software. Incluye una campaña completa para un solo jugador al igual que mapas nuevos para multijugador que admiten hasta 8 jugadores.

Características

A diferencia de los otros juegos Doom, en Doom 3 el jugador no se enfrenta a enormes hordas de enemigos si no que, como describen los creadores del juego, “es un enemigo el que nos acecha”. Eso se compensa con el hecho de que las criaturas necesitan mas disparos para ser derrotadas, a excepción tal vez de los “imp” que necesitan entre 1 y 2 disparos de escopeta dependiendo de la distancia. En este juego, los efectos de luz han sido sumamente cuidados y el diseño de los niveles, la iluminación y la situación de los enemigos están pensados para que el jugador sienta pánico. Este es un cambio muy grande considerando que en los anteriores juegos debíamos avanzar liquidando a grandes cantidades de enemigos poco camuflados. En Doom 3 ahora lo normal es avanzar poco a poco, observando cada esquina y cada posible escondite con la linterna. Solo ocasionalmente hay salas grandes en la que aparecen muchos enemigos y el jugador debe correr para evitar ser alcanzado. Otra diferencia es que en la mayor parte del juego hay casi total oscuridad. Al comienzo del juego se le entrega al usuario una linterna que no llega a iluminar ni la mitad del campo de visión, la cual no se puede equipar a la vez que el arma, con lo que se expone a no tener tiempo suficiente para armarse si se es atacado de imprevisto (lo que ocurre casi siempre, o a no poder ver a un enemigo que se prepara para atacar si se prefiere usar un arma).

El juego no tiene banda sonora musical, aunque posee cortas melodías de sintetizadores, que suenan en ciertos momentos y posee también el tema propio y característico, que aparece en el menú y en la publicidad. Aun así, la banda sonora, no se hace necesaria ya que el sistema de ambientación acústico es excepcionalmente perturbador. Este último viene acompañado por el efecto de luz. Ambos se activan en todo su potencial en las zonas más hostiles para hacer que el jugador se desespere. Un ejemplo de ello es el uso de una niebla roja que rodea al jugador cuando va a ser atacado o el que cuando un demonio se “teletransporta” hasta la posición del protagonista, las paredes de la habitación se iluminan con símbolos satánicos de un brillo rojizo fugaz. Todos estos elementos provocan una situación continua de opresión y verdadera incertidumbre y terror, donde el miedo puede llegar a provocar que el jugador vea cosas donde no las hay y tenga que estar guardando la partida continuamente. Otra observación es que el decorado es extremadamente animado ya que se rompen paredes de las cuales surgen monstruos, se rompen maquinas, aparece fuego o sangre, etc.

En este sentido, vemos la gran influencia que Doom3 tomó de películas como la original Alien de Ridley Scott (1979), donde el efecto de terror es la esencial del mal. Al mal no se le distingue claramente y en detalle hasta que está encima de nosotros. Quizás, hasta que no se le derrota solo se le demora; el mal no se atenúa con advertencias previas; el mal “está allí”. Las sombras, las iluminaciones estilo “catedral”, el uso de luces naturales, las terminaciones antiguas metálicas o arruinadas, todo confluye para producir terror. Impacta de Doom3 el complejo sonido estéreo envolvente que posee: si se lo juega con auriculares, puede realmente aterrorizar.

En el año de su lanzamiento, hacer mención del estilo gráfico de DOOM 3 era sinonimo de “increíble” y sin duda llevaba la delantera. En este sentido, ID Software sentó el estándar de lo que serían los juegos en años venideros. Era esto también su mayor defecto: necesita mucha potencia de PC, placa gráfica y procesador.

Impactan los decorados y el estilo biomecánico que estos tienen, realmente la ambientación es única, una base en Marte que se dedica a extraños y muchas veces inmorales experimentos de toda clase, una base que se encuentra en decadencia moral y que ya no tiene suficiente potencia para continuar con las investigaciones. Durante el juego el jugador recorrerá diversas zonas del complejo y tendrá ocasión de ver que todo esta sumamente cuidado, todo tiene una lógica y, pese a que las máquinas sean ficticias, tienen una base científica lógica así como una mecánica funcional.

Sobre los enemigos se ha dicho, en tono de broma, que los programadores de ID Software quizás tengan serios problemas mentales. Son los mismos del original, pero llevados a un extremo. El juego en si, tiene imágenes tétricas (arañas con cabezas humanas invertidas, cadáveres despedazados o decapitados, sangre y leyendas satánicas escritas en las paredes, bebés diabólicos y ríos de sangre que indican el camino a seguir (especial mención para el laboratorio DELTA 4) que marcan a las claras “con quien se pelea”.

El lanzamiento de este juego fue prácticamente cinematográfico, y fue el primer juego en incorporar en su sitio web “trailers” al mismo estilo de los filmes de Hollywood. Esa tradición se mantuvo con la expansión “Resurrection of Evil” y con el juego Quake 4, que usa el mismo motor gráfico.

ARMAS

En Doom 3 hacen aparición las armas del juego original como la pistola, la escopeta, la ametralladora, el lanzamisiles, el proyector de plasma, la BFG9000 y no podía faltar la muy famosa sierra eléctrica. Una nueva característica en la serie, pero no en el género, es que debemos recargar las armas cuando se nos agote la munición. Además los tiempos de recarga prolongados contribuyen a crear situaciones de tensión cuando nos quedan pocas balas y somos atacados. Una nueva arma, el “Cubo de Almas”, es un objeto necesario para poder terminar el juego. Al soltarlo, el solo se dirige por si mismo hacia los enemigos de la zona y les “roba” la salud para dásnosla a nosotros.

En si lo que se puede usar para defenderse y/o atacar, están los puños, la linterna, la pistola, la ametralladora, la reacción en cadena (Chaingun) que es una ametralladora giratoria potente, las granadas, el proyector de plasma, el lanzamisiles y la BFG9000, también estaría “el cubo de las almas”. En la expansión del Doom 3, ‘Resurrection of Evil’ se encuentra un arma de gravedad y un nuevo artefacto que es encontrado en las excavaciones…

Requisitos mínimos para PC

  • Pentium 4 o Athlon XP a 1,5 GHz
  • 384 MB de memoria RAM
  • GeForce 3 Ti 64MB o Ati Radeon 8500 64MB
  • Unidad lectora de CD-ROM de velocidad mínima 8x

Sistema recomendado

  • Procesador a 2,6 GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • Geforce 4 Ti 128MB o Ati equivalente



TRUCOS:

Lo primero que debes hacer para realizar los trucos, es abrir la consola del juego. Para ello, pulsa

control + alt + \  (o ª, que es la típica para abrir la consola de la mayoría de juegos). Una vez la hayáis abierto, borrad la barra (/) que sale y teclead. Seguidamente pulsad intro, y se confirmará el truco. Para cerrar la consola, pulsad simplemente \ .

-god: Inmortal

-give all: Armas y munición

-noclip: Atravesar paredes y “volar”

-notarget: Invisible para muchos enemigos (a no ser que les dispares! xD)

-doomhell: Te lleva al último nivel

-give weapon_machinegun: Te da la ametralladora ligera

-give weapon_plasmagun: Te da el rifle de plasma

-give weapon_rocketlauncher: Lanzacohetes

-give weapon_chainsaw: Motosierra

-give weapon_shotgun: Escopeta

-give keys: te da las tarjetas necesarias del nivel

-status: aparece tu estatus del juego

-gfxinfo: Información sobre tu tarjeta gráfica

-editor map: abres el editor de mapas de doom 3

y ahora los 15 links, 14 links de 95,7 MB y 1 de 82,5 MB

subido por Braiota

http://www.megaupload.com/?d=RSKH5TRE
http://www.megaupload.com/?d=9DTW0VF0
http://www.megaupload.com/?d=9CPDKOFP
http://www.megaupload.com/?d=THYGGMIR
http://www.megaupload.com/?d=VGY7D2WC
http://www.megaupload.com/?d=0630PEQH
http://www.megaupload.com/?d=Q1Q7UA0L
http://www.megaupload.com/?d=ZMIOR05P
http://www.megaupload.com/?d=8V58MMJF
http://www.megaupload.com/?d=NE5EKIII
http://www.megaupload.com/?d=B4UB4QEQ
http://www.megaupload.com/?d=BPGN5N2W
http://www.megaupload.com/?d=J8VGV1BQ
http://www.megaupload.com/?d=BEDZGI55
http://www.megaupload.com/?d=2A94CXV0
http://www.megaupload.com/?d=HT258508

y esto fue todo digan si ocurrio algo mal avisen


Mensaje Privado
15728 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de braiota

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA