nov 16 2009

Doom 3 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Existen versiones para Windows, Linux, Mac y para la consola Xbox (desarrollado por Vicarious Visions).

Doom 3 no es una continuación de la serie, si no más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC), en Marte y pese a que la base argumental de la historia es la misma, se desarrolla de forma distinta.

Un ejemplo de ello es que en el DOOM original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales y en el DOOM 3 ve como los demonios la invaden.

Su expansión, Resurrection of Evil, fue anunciada el 25 de octubre de 2004 y es desarrollada por id Software y Nerve Software. Incluye una campaña completa para un solo jugador al igual que mapas nuevos para multijugador que admiten hasta 8 jugadores.

Características

A diferencia de los otros juegos Doom, en Doom 3 el jugador no se enfrenta a enormes hordas de enemigos si no que, como describen los creadores del juego, “es un enemigo el que nos acecha”. Eso se compensa con el hecho de que las criaturas necesitan mas disparos para ser derrotadas, a excepción tal vez de los “imp” que necesitan entre 1 y 2 disparos de escopeta dependiendo de la distancia. En este juego, los efectos de luz han sido sumamente cuidados y el diseño de los niveles, la iluminación y la situación de los enemigos están pensados para que el jugador sienta pánico. Este es un cambio muy grande considerando que en los anteriores juegos debíamos avanzar liquidando a grandes cantidades de enemigos poco camuflados. En Doom 3 ahora lo normal es avanzar poco a poco, observando cada esquina y cada posible escondite con la linterna. Solo ocasionalmente hay salas grandes en la que aparecen muchos enemigos y el jugador debe correr para evitar ser alcanzado. Otra diferencia es que en la mayor parte del juego hay casi total oscuridad. Al comienzo del juego se le entrega al usuario una linterna que no llega a iluminar ni la mitad del campo de visión, la cual no se puede equipar a la vez que el arma, con lo que se expone a no tener tiempo suficiente para armarse si se es atacado de imprevisto (lo que ocurre casi siempre, o a no poder ver a un enemigo que se prepara para atacar si se prefiere usar un arma).

En resumen

El juego no tiene banda sonora musical, aunque posee cortas melodías de sintetizadores, que suenan en ciertos momentos y posee también el tema propio y característico, que aparece en el menú y en la publicidad. Aun así, la banda sonora, no se hace necesaria ya que el sistema de ambientación acústico es excepcionalmente perturbador. Este último viene acompañado por el efecto de luz. Ambos se activan en todo su potencial en las zonas más hostiles para hacer que el jugador se desespere. Un ejemplo de ello es el uso de una niebla roja que rodea al jugador cuando va a ser atacado o el que cuando un demonio se “teletransporta” hasta la posición del protagonista, las paredes de la habitación se iluminan con símbolos satánicos de un brillo rojizo fugaz. Todos estos elementos provocan una situación continua de opresión y verdadera incertidumbre y terror, donde el miedo puede llegar a provocar que el jugador vea cosas donde no las hay y tenga que estar guardando la partida continuamente. Otra observación es que el decorado es extremadamente animado ya que se rompen paredes de las cuales surgen monstruos, se rompen maquinas, aparece fuego o sangre, etc.

##################################################

Doom 3: informacion técnica

•Compania:Activision / Id Software
•Genero: Sangre-Gore-Intensa violencia-Accion-shooter primera persona-terror
•Plataforma: PC
•Formato: Imagen de DVD
•Peso: 1.6 GB
•Idioma: Español voces y textos
•Archivos : Rar

##################################################

Requisitos del sistema recomendados

•Windows 98/ME/2000/XP/Vista
•DirectX (Incluido en el disco)
•Procesador a 2,6 GHz
•RAM: 512 MB
•Geforce 4 Ti 128MB o Ati equivalente

##################################################

Winrar 3.90es full (Para descomprimir tus archivos)

Daemon Tools portable (Monta tu imagen desde aky)

JDownloader 0.8.821 en Español por mediafire (Gestor de descargas, úsalo para multiples servidores actualizado)

•con cliks en las imagenes los descargas

##################################################

Links del juego

http://www.megaupload.com/?d=559C68OT
http://www.megaupload.com/?d=3IA5ONTZ
http://www.megaupload.com/?d=8Y3N18YP
http://www.megaupload.com/?d=6RBGNGGQ
http://www.megaupload.com/?d=6OTZZHW0
http://www.megaupload.com/?d=W9RZKUWH
http://www.megaupload.com/?d=96HC7SH0
http://www.megaupload.com/?d=WY3PJRGZ
http://www.megaupload.com/?d=2OTUBB2W
http://www.megaupload.com/?d=55KMVZ1G
http://www.megaupload.com/?d=2PYN84PH
http://www.megaupload.com/?d=9FU2GKHV
http://www.megaupload.com/?d=KV2FZME0
http://www.megaupload.com/?d=RUXKHF1P
http://www.megaupload.com/?d=FQZUZX38
http://www.megaupload.com/?d=E2ECC8L1
http://www.megaupload.com/?d=R5OZANR6

Pass para descomprimir : no hay pass (significa que el archivo no trae contraseña xD)

Son muchos links !!!! Qué puedo hacerrrrr???? trankilo, usa un gestor de descargas como el Jdownloader (Posteado más arriba) que hará todo el trabajo por ti, desde descargar sin códigos capcha hasta descomprimir !! Solo selecciona todos los links y copialos en el programa, asi que sin quejarse T_T

Parche 1.3.1 mas crack obligatorios !!!

Para instalar debes abrir la carpeta doom3v131_actualizar_oerlikioms y luego ejecutar DOOM3-1.3.1, luego crackeas con los archivos de la carpeta doom3  no cd key 1.31 y a jugar !!!

http://www.megaupload.com/?d=SBR7W9A7

Archivo .Sfv

http://www.megaupload.com/?d=5ZMSD4SW

Este útil archivo sirve para detectar si alguna de las partes descargadas se ha dañado y previene el mensaje “error al descomprimir” porque revisa individualmente cada una de las descargas, asi estaras informado de cual parte se ha dañado y asi bajarla de nuevo

##################################################

Mods:

Doom 3 estilo clásico

Recuerdan el antiguo doom? , pues esta vez podras jugar ese mismo juego pero con gráficos estilo Doom 3, para instalar solo debes executar el instalador y aparecera el juego dentro de doom 3 en la parte de mods.

http://www.megaupload.com/?d=5EQKNN33
http://www.megaupload.com/?d=PHP6M0GX
http://www.megaupload.com/?d=05JZX4ZF

Modo ultimate

Es el mismo juego Doom 3 pero con mayor variedad en las armas como unas dobles pistolas y lanzallamas, para instalar solo descomprimes el archivo, luego creas en C:\Archivos de programa\Doom 3 una carpeta llamada ultimate, pegas el archivo en esa carpeta y te aparecera dentro del juego en la opcion mods.

http://www.megaupload.com/?d=9DBE046L
http://www.megaupload.com/?d=IUSETXN6

Modo Hell Campaign

Este modo es genial, solo es luchar contra monstruos en cuartos pequeños y tratar de sobrevivir para pasar al sigte en donde te esperara un desafio mayor que el anterior. Para instalar este mod luego de descomprimir copias la carpeta Hell Campaign en C:\Archivos de programa\Doom 3 y la carpeta base la abres y copias su contenido en la carpeta basa en C:\Archivos de programa\Doom 3\base y encontratras el mod dentro del juego en la opcion mod u.u

http://www.megaupload.com/?d=AZVC282W
http://www.megaupload.com/?d=4FOQP8WV

Molesta pinchando a Mario para ver mis aportes

Cualquier duda o consulta describela haré lo que pueda, salu2


Mensaje Privado
14208 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Parches y Mods

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Bl4c[K]tacuS >:[

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA