mar 13 2008

Bueno aca les traigo el directx 10 para xp totaltmente funcional y comprobado por mi, ademas van a notar la diferencia.

Yo lo probe con una placa gforce 7100 gs de 256 y aduvo de 10 y se noto la diferencia del antes y el despues van a verrrr. . . .

Y no es una truchada como los otros q andan por internet

Funcionaaaaaaaaaa!!!!!!!!(muy incistente no??)

Ver Imagen

Bueno ak esta comprobado, saludos a todos y suerte!

Descargar

Ahhhh y como todos dicen, y me re copio,”AGRADECER NO CUESTA NADA”jajajaja


Mensaje Privado
39289 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Programas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de frankitox_92

Comentarios

  • yo tengo una GE-FORCE 6200 512 MB DDR2 AGP ME ANDARA ????

  • link a terapia intensiva

  • link roto

  • link roto amigo

  • no sirve

  • gracias loko

  • NO DESCARGUEN ESTA PORKERIA
    REPITO; NO DESCARGUEN ESTA PORKERIA!!!!!!!!!!!!
    KE NO VEN KE ES UNA VERSION CRACKEADA DEL VISTA PARA EL XP

    ES MEJOR KE SE DESCARGUEN LA ULTIMA VERSION DEL DIRECTX 9

    Y ESPERAR A LAS SIGUIENTES!!!!!!!!!!!!!!

  • SE MURIÓ EL LINK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gracias, descargando

  • OE MEN MUY WENO TU APORTE PERO KISIERA SABER SI ME FUNCIONARIA ESE DIRECT10 EN MI TARJETA DE VIDEO GFORCE 8400GS PORFAVOR RESPONDANME ALKIEN Q SEPA Y SEA WENA GENTA GRACIAS DE ANTE MANO

  • y si tanto no me creen que no funciona el 10 en XP, instalen 10, instalen luego el everest y fijense su Pixel Shader q sera 3.0 cuando se tiene el 10 es 4.0

    Gracias.

  • JAJAJ, sigo asombrado x la insistencia de la gente, esas placa q dicen q corre el DirectX 10, la 7000 y algo, es imposible ya que no lo soporta y ademas si instalas un 10, lo que verdaderamente no funciona en el XP, digamos si tienes en vista el 10 con una placa 9 andaría mas lento. Y si yo sabre de DirectXs, tengo una placa que usa el 11 xD

  • tu chota es ta mal
    flecha rojo

  • he no es directx 10 es el 9

  • @gonza_themaster:

    en que idioma hablas?

  • http://rapidshare.com/files/60601497/DirectX10.ParaXP.rar

    AKA i k uno encontro el link y lo resuvio asi k aka deskargenlo ;) :) :::D S los rekomiendo

  • Links *ROTOS* :S Pleaze ayudame mi PC portatil de WINDOWS VISTA s esho a peder y tngo 1 XP y kero el DIrectx 10 iwla k lo tenia en mi ex-pc PORTATIL!!! :S

  • tio... resuelve los links por favor

  • el link se jodio

  • Me cago en... no link roto que joder

  • Link Roto...

  • Link roto... que perdida de tiempo...

  • no nos interesa que no te interese, mejor no comentes

  • la verdad no me interesa el directx 10 por que con mi placa xfx gforce 9800 me tira de 10 los juegos y la mather que tengo la conecto con un cable hmdi y ya fue tengo mejor grafica todavia aaaaaaaa tengo un micro phenom x3 que esta bueno pero no es gran cosa

  • Aqui esta el DX10 para XP fix 3

    http://rapidshare.com/files/117485372/dx10_xp.rar

  • no sirven los links men
    que chafa

  • no sirve el link

  • El link ya no sirve

  • no sirve esa bazura de link lo b0rraron

  • Hla yo tengo una pregunta para todos ustedes ... yp tengo xp y tpy por comprarme una placa de 512 de video , ahora l que pude ver que tengo en mi pc direx9.0 ...La pregunta es ? que cuernos es el “share”. y como saver si lo tengo o no ?.
    Disculpen la ignorancia pero es q soy nevo en el tema de la pc y en eso de vajar juegos . desde ya muhas gracias :) )>

  • Bien saludos a todos los visitantates de esta página. Este es mi primer mensaje y mi primera vez en este medio, espero bajar y obtener información valiosa, el ocio es bueno relajante, pero demasiado es un mal hábito, también debemos hacer cosas útiles que vallan en bien de tus familiares y amigos, y porque no a personas poco conocidas.

  • feniz tu link no es de ningún directx10 es de directx9 ya lo comprobé -.-!

  • angelluz
    aki estamos todos a favor de xp (la mayoria) aunque sea ilegal funciona 100% mejor q vista

    jeje yo me lo descargue antes y si q funciona aki ta el link
    http://rapidshare.com/files/60601497/DirectX10.ParaXP.rar

  • gracias men

  • una pregunta: hay k tener ajuro una targeta grafica??

  • mmm gracias man lo probare

  • Arregla el link por favor

  • el link ta rotooo...

  • no sirve el link es una falsa

  • no creo que sirva gente!
    vista con dx 10
    xp dx9
    suerte

  • bueno Grasias esta bueno eee grax

  • link quevrantado mal omuy malo arreglalo

  • gracias

  • hola...

    muy bueno gracias...

    encima tenemos la misma placa cosa que capas me pase algo similar...

    gracias...

  • Link dañado baby

  • 1)la 7100gs no soporta dx 10
    2)el link esta roto
    3)copiado de taringa

  • link roto

  • Man!!!
    tan ilusionado me tenias con el directx 10 de tu post!!!
    para que resulte que el link ya no sirve!!!
    hasme un gran favor y subelo de nuevo por favor te estare muy agradecido

  • Parceros Yo Tengo Una Nvidia GeForce 7300 GT, Será Que Me Sirve????

  • tengo una nvidia 8500 gt de 512 me andara?

  • sirve con una NvidiaGeforce6150se?

  • el link ya no funcionaaaa!!!!!!!

  • el link caduco

  • Está malo el link... lo vuelves a subir???????????????????
    Tengo una Nvidia 7100 de 512MB... me sirve??? o no cumplo con el ShaderModel 4 o eso?????????????

  • subilo de nuevoo no estaa :S

  • Te animas a subirlo a otro servidor, xq te bloquearon el archivo...

  • una pregunta el directx 10 sirve para mejorar la emulacion de juegos de ps2? (emulador)

    gracias

  • el link no funciona

  • ALGUIEN SE ANIMA A ARREGLAR EL LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lin roto, pero una pregunta tengo una NVIDIA 96000GT , ME ANDA??

  • produce un error!!

  • ¡¡¡¡¡LINK ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • yo tengo la GeForce 9600, es seguro instalar directx 10
    ????????

  • Por cierto X_19, y me ratifico en el comentario que puede ser un DX9 depurao, com una GeForce 6200 el DX10 nunca va a funcionar básicamente porque no dispone de la tecnología suficiente para utilizar el ShaderModel 4, es decir, que no tiene la potencia para funcionar con DX10

  • Bueno, para los que están un poco perdidillos con las gráficas. El directx10 sólo lo soportan gráficas de nueva generación, ninguna integrada de intel, de la saga NVIDIA de la serie 8000 en adelante y de ATI, no lo tengo muy claro pero la mia es una HD3850 y lo soporta, creo que la serie HD3000 y la 2000 lo soportan pero no me echéis mucha cuenta, de todas formas lo pone en la caja XD. Después, el juego en sí debe funcionar para DX10, que no son todos, vamos, en su mayoría pocos... Assassin Creed, Crysis, ... por ejemplo el COD4 no soporta DX10. De todas formas por lo que he leido pocos de los juegos que utilizan DX10 realmente exprimen algo sus posibilidades.
    Por otra parte, este supuesto DX10 para XP no trae las librerías de DX10, con lo que no es el DX10, puede ser que lo hayan refinado pero con casi total seguridad no es DX10 muy a pesar nuestro. La prueba primera que he hecho ha sido instalarme un Vista en otra partición y probar los juegos DX10 y para empezar no me cascan ningún error mientras que con este parche de XP si que lo dan, en concreto no encuentran los archivos necesarios para arrancar el motor gráfico en DX10 :( .

    Bueno si alguien adelanta un poco más que comente please!!! un saludo

  • tengo una tarjeta integrada
    intel creen ke me sirva ??

  • bueno la primera carpeta no me sirvio kien pudo
    isntalar ese driver ??
    ^o)

  • Dx 10 que viene con Win Vista, tiene la opcion de ponerlo a dx10 ó dx9,este no,¿como se que se activa dx10?

  • NO PEDO DESCARGAR EL ARCHI Q HAY Q HACER

  • malacais! el mismo problema que a mi pero con el devil may cry 4. el ejecutable de la version directx10 no anda y del 9 si!! y eso que previo a esto habia instalado una version del 10, dejo el link por si interesa parece lindo y real! (http://www.dacostabalboa.com/es/2008/06/26/descargar-directx-10-para-windows-xp/) osea mucha idea no tengo y me acabo de comprar una 9600 gt 512 mb ddr3 zotac, y es con el unico juego que probe, con otros no se si habra diferencia o me hago la cabeza que se ve mejor o peor...como comprobar si esta el 10 para xp, para no pasarme a W, VISTA!!!!

  • Buenas, lo probé y efectivamente pone en el dxdiag que la versión es la 10, pero las librerías... no sé yo. Por ejemplo en el assasin creed tiene 2 ejecutables para directx 9 y para el 10, si ejecuto el del 10 me casca un error que no encuentra las librerías necesarias para ejecutarlo en concreto “No se encuentra el punto de entrada del procedimiento D3D10ReflectShader en la biblioteca de vínculos dinámicos d3d10.dll”
    No probé con otros juegos que estuvieran diseñados para dx10, pero si pasa así, lo único que cambia el programilla es el nombre del registro y poco más.... :( espero que no sea así pq a los de microsoft ya les vale!!!!!!!
    Por cierto gracias por el aporte!!!

  • Acabo de instalarlo, tira 2 o 3 errores, el programa de instalacion esta en hebreo o taliban, no se lee niuna cuestion pero el el mismo estilo de los anteriores directx asi que no hay problema, solo pulsar “siguiente” todo el rato, al final reinicar el pc, lo probe con el need for speed carbon y esta mucho mejor, se ve mucho mas claro y mejora igual un poco las graficas, minimo pero igual se nota el cambio. RECOMENDABLE AL 100%, por arriba lei que no funcionaba con la Nvidia Geforce, pero funciona impeke. PD: a los errores les puse omitir, no influye en nada en su funcionamiento aparentemente.

  • Me registre aca solo para ver como anda esta version de directx con una gforce 6200, creare un punto de restauracion primero por si me queda mal, y si todo va bien lo posteo aca para que esten seguros si sirve o no. De antemano gracias por subir el archivo ;)

  • como se vuelve a tener el direct 9

  • frankitox una duda un amigo no tiene placa aceleradora le mejora = los graficos??? contestame plissss buen aporte

  • no quiero entrar en debate pero Dir10 funciona solo bajo la norma de dos placas enlasadas SLI de nvidia O Crossfire de ATI, demas no creo que funcione en placas por debajo de esta gama, para quienes dicen que les funciona les recomiendo un oculista y no se engañen a si mismo xd

  • hola qtal atodos, me fucionara para mi cascarria de fx5500 ???

  • imbeciles tengo una Sapphire Radeon HD 3870 de 512 ddr4 bus de 256 y si se ve la diferencia con tarjetas de bajo rendimiento que esperan
    tener cambios si no soportan directx 10.1 y mas esnsima critican por el gran aporte sin que les de ni verguensa decir que no funciona y que el directx esta malo....
    gracias bro por el aportaso.......

  • SI EXISTE MAN DE VERDAD
    LO REBICE Y ESTA BIEN ES MEJOR ASI Q JODANSE LOS Q NO LO BAJEN PERO BAJENSELO ES BUENO

  • NO EXISTE DIRECTX 10 REVISEN LA PAGINA DE MICROSOFT Y VEAN EN LAS DESCARGAS QUE TODAVIA ESTAN CON LA VERSION 9 ESTA VERSION ES FALSA NO LA INSTALEN

  • es corta
    yo tengo una ge force gs 7300 de 512 y yo se q si lo instalo no va a andar mejor
    aparte
    estaria forzando a la placa de video
    por mas q ande mejor (cosa q no es asi)
    la estaria forzando
    corriendo riesgo de quemarla y este pibe “megabytedesu” creo q si lee esto me daria la razon
    si el pelotudo de bill gates saca algo para el windows vista es para el vista, no para q algunos tarados lo modifiquen y lo pongan para windows xp y fuerzen todo el sistema
    yo tengo un core 2 duo de 2.2 ghz y 2 gb de ram y la placa es la ge force gs 7300 de 512 con un mother Intel D945 (para mi uno de los mejores)
    y por mas q la maquina lo soporte no lo pienso instalar porque voy a forzar la placa de video
    no sean ignorantes y no instalen esta barbaridad por favor
    piensen antes de postear las cosas
    saludos

  • Yo tengo una 7100 gs tb pero todavia no la reinicie :P .. no lo probe porque me quede sin 1 gb de ram :( .. con 512 se complica :P
    Mañana te digo como va ;) ..mi placa es = asiq deberia funcionarme

  • wauu lei todos los comentarios.. y la verdad me sorprendi mucho.. se mataron escribieron hasta no poder mas... Resumen el aporte pequeño que nos dio “frankitox_92″ fue bueno tal ves no lo maximo.. o lo que esperabamos... pero siendo tu “frankitox_92″ aquellos que no les gusto o no les funciono... Ni les respondia, (al fin y es un aporte, manga de mal agradecidos). Pero en fin, tener el DireX 10 completo, en nuestro querio xp(no sera posible). Aun asi pienso igual que “megabytedesu” ese tío Gates solo le interesa vender su porquería de Vista donde esta el direx 10 completo y seguir haciéndose ULTRASUPERARCHIMILLONARIO a costillas de toditos de los que escribieron aqui... en este foro, y de muchos mas....

    Resumen pienso que si microsoft deja sin soporte al Xp. Veo que a varios no nos va gustar. http://javizarautz.wordpress.com/2008/03/23/%C2%BFmicrosoft-lanzara-el-sp3-para-xp-esta-semana/

  • haber entonces en conclucion no fuciona con xp. perfecto hummm pero entonces como es que tenemos esos eslabones perdidos que dicen ver mejoras con ese Dx 10???? cuantos han visto mejoras con relacion a los que ven todo igual??? tenemos que poner le fin a esta cuastion..... los que vieron mejras ¿ que configuracion tienen sus pcs? el hecho es que yo como muchos no se que hacer..... espero poder ver la luz con este asunto

  • para megabytedesu...
    Tienes mucha razón en algunas cosas, pero eso de que una 7600 corra mejor que la serie 8000 con directx 9 estás totalmente equivocado, yo he probado sobre windows vista los juegos de directx9 con una 7600 y con mi nueva 8600gts y la diferencia es abismal, la 8600 corre mucho más rápido que la 7600 sea en XP o vista y con juegos de directX 10 y directx 9, yo lo he probado y te puedo decir que es así, tu simplemente has leido una que otra noticia por ahí.
    Lo que si les puedo decir es que directx 10 es soportado solo por las tarjetas de la serie 8000 de nvidia y las HD de ATI, y aunque le instalen el tal directX10 que ofrecen para Xp no es mas que un mod que le cambia algunas cosas al DX9 y si existiera el famoso DX10 para XP sería soportado solo por las tarjetas antes mencionadas.

  • despues de leer todo los comentarios anteriores todavia estoy confundido. “megabytedesu” dijo que directx 10 definitivamente no funciona con xp,pero mas abajo el mismo que subio el archivo dijo que si noto mejoras.que es mas seguro? instalar este directx 10 o descargar la ultima version de directx 9 y si es asi de donde la puedo bajar? ah otra cosa corro algun riesgo de echarme la tarjeta si instalo este directx 10 .

    tengo una ati 9550 de 256 mb con pixel shader 2.0.

  • megabytedesu la verdad q t mataste escribiendo y en cierta parte tenes mucha razon(aunque no se donde m...... sacaste TODA esa informacion y si ya la sabias te felicito) pero este directx simplemente hace q sea vea mejor en texturas y rapidez y algo mejora. Pero no hace todo los demas efectos como pixel shader 4.0 aunque al menos hace 3.0
    De todas maneras mejor se ve.
    Gracias por la explicacion.

  • Desgraciadamente estamos obligados por los momentos a usar esa porquería incompatible con casi todo de Vista para poder jugar los nuevos juegos DirectX 10, porque no sirve de nada tener una GeForce 8800 Ultra con Windows XP para limitarla solo a DirectX 9.0c, que de paso, para los genios que escriben aquí y que estoy seguro que sabían esto:

    TODAS LAS TARJETAS DE VIDEO QUE SEAN NATIVAS DIRECTX 10 SOLO PUEDEN TRABAJAR CON TODOS SUS PIPELINES Y SHADERS AL MAXIMO SOLO EN DIRECTX 10, TODOS LOS JUEGOS DIRECTX 9 LOS PUEDEN CORRER HACIENDO UNA EMULACION DE ESTA, PERO NO LO HACE DE MANERA CORRECTA, YA QUE PARA PODER EMULAR DIRECTX 9 TIENE QUE HACER USO DE LOS RASTERS Y PIPELINES SECUNDARIOS QUE POR LO GENERAL SON MUY PERO QUE MUY POCOS, TANTO ASI QUE UNA GEFORCE 7600 O UNA ATI X1650 SON MAS RAPIDAS EN DIRECTX 9 QUE LAS DE LA SERIE 8000 DE NVIDIA O LA SERIE HD2000,HD3000 DE ATI, Y SI NO LO CREEN AVERIGÜEN BIEN. SOLO LA SERIE 8800 DE NVIDIA Y LA SERIE HD2800, HD3800 DE ATI SON LAS MAR RAPIDAS EN DIRECTX 9, PERO ESO DE DEBE A SU COMPLEJO MOTOR GRAFICO QUE ESTÁ COMPUESTO POR MAS DE 600 MILLONES DE TRANSISTORES!!!

  • Después de ver esta aberración de foristas, me veo en la obligación de darles unas cuantas respuestas:

    Para los BURROS que escriben aquí que creen saberlo todo y solo dicen estupideces, les aclaro que el soporte DirectX 10 es exclusivo para Windows Vista, aunque todos sabemos que Windows XP puede soportarlo fácilmente pero al tío Gates solo le interesa vender su porquería de Vista y seguir haciéndose ULTRASUPERARCHIMILLONARIO a costillas de los viciosos como nosotros.

    DirectX 10 trae consigo una serie de efectos gráficos como Pixel Shader 4, Vertex Shader 4, Manejo de Memoria Virtual de video para optimizar el uso de la cache de texturas y algun otro adornito gráfico que se les ocurra a Microsoft para poder vender; que solo pueden realizar tarjetas de video tales como: nVIDIA Geforce Serie 8xxx y ATI RADEON Serie HD2XXX, HD3XXX.

    Ningún Video integrado ni ninguna tarjeta de video de generación anterior a las mencionadas puede, bajo ninguna circunstancia, cumplir con los efectos gráficos antes mencionados.

    Por otro lado les aclaro que SLI (Scan Line Interleave) es una tecnología absorbida por nVIDIA cuando compró a la compañía 3DFx, la cual consiste en conectar 2 o mas tarjetas de video exactamente iguales a través de un pequeño puente que las enlaza, de tal forma que cada una de ellas realiza operaciones de raster y efectos de forma independiente, es decir, mientras una se encarga de manejar la primera parte superior de la pantalla, la otra se encarga de la parte restante, dando como resultado, solo en los juegos o aplicaciones que lo soporten, mucha mas velocidad, mayor resolución y por lo tanto mejor definición en la gráfica final obtenida.

    Si hablamos de CROSSFIRE, es la misma técnica que SLI, solo que los primeros modeos de ATI que lo soportaban lo hacían a través de un cable de tipo VGA o DVI, sin ningún tipo de puente que las conectara internamente. Ahora los nuevos modelos se conectan exactamente igual que las nVIDIA, solo que en el caso de ATI, el puente está compuesto por una cantidad mayor de pines.

    Basta de MENTIRAS ABSURDAS!!! no se puede utilizar DirectX 10 bajo XP de ninguna manera, y también es mentira de que estos archivitos que se descargan aumentan el rendimiento, si averiguan mejor y con gente que de verdad sepan de lo que están hablando sabrán que las últimas DirectX 9 lanzadas este mismo mes de marzo, si aportan mucho mas rendimiento.

    Como nota final les aclaro: El día de los inocentes en Norte América fué no hace mucho, y ese día lanzaron como broma unas “DIRECTX 10 PARA WINDOWS XP” totalmente falsas. Sólo hay una forma de poder tener DirectX 10 y poder Jugar con ella: Un buen CORE 2 DUO, unos 2 GIGAS de RAM como mínimo, una buena GeForce 8800 o en el peor de los casos 8600GTS y una buena tarjeta madre, pero tanto ustedes como yo sabemos que con lo que nos cuesta comprar estas piezas, podemos comprarnos una XBOX 360 o un PS3 y nos quedaría dinero todavía, y la mayor ventaja es que nos durarían años y sin tener que instalar ni crackear los juegos.

    El que crea que me equivoco que hable y que no se quede callado!!!

  • jpf_flema estas mas equivocado que bueno pues las tarjetas que nombro master mx si soportan dx10, el chipset es ATI o nvidia creo las nvidia a partir de la geforce 8400 soportan dx10 no esoty seguro. SLI es una pequeña utilidad que se le isntala a los chipsets nvidia de ultima generacion, crossfire es un chipset pero es ATI igual

  • Para el q le anduvo perfecto que lo siga disfrutando y para el q no le anduvo, osea q no noto la diferencia, no le gusto o no le anduvo algun juego q tenia instalado entre a este link http://lix.in/dc8e171e
    este es el direct 9.c osea el ultimo para xp el q tenia todo actualizado seguramente va a ser el mismo

  • tengo una ati radeon 9250 este directx ayuda en algo?

  • a mi no me funciono , ahora no puedo jugar el gears of war

  • ven q sirve, ustds lean los comentarios y van a ver q mas del 80% de la gente le anduvo y el resto por ahi no lo noto, les digo q funciona, pese a ak nada mas sean 4mb

  • IMPRESIONANTE ME ANDUBO EN UNA NVIDIA G-FORCE 6200 A-LE!!!!!

    EL SPLINTER CELL SE VE TOTALMENTE DIFERENTE.. CAMBIO EN TEXTURAS Y PRECICION DE GRAFICAS.. EL AREA 51 SE VE MAS FLUIDO!!!...

    ESTO ES IMPRESIONANTE MAN !! TE LO AGRADEZCO!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D:D:D:D

  • De verdad funciona? :S porque sólo son 4mb -_-”

  • master_mx:
    las placas ke nombraste solo tienen hasta shader 3.0

    y las otras ke no sabia ke exsistian tienen
    hasta shaders 4.0

  • master_mx:
    es mentira
    las nvidia y ati
    NO SOPORTAN DIRECT 10
    Microsoft lo comprobo
    las unicas placas ke la aguantan son:
    placas de video ke no sabia ke exsistian
    Y las SLI de nvidia O Crossfire de ATI

  • Una preguntilla si este es directx 10 q era el otro q se puso en dos partes, digo esto porq yo me he pillao los dos aunq mi grafica no creo q lo acepte (pregunta) es un 6800 gs/xt.
    En lo otro q comento es q decia q era directx 10 tambien y me lo pille y luego los comparo y uno es de 65 megas y este es de 3.91 megas ¿cual de los dos es el valido?

    Salu2.

  • o tambien podes poner inicio(el logotipo de windows en la barra de tareaes) y pones ejecutar
    ahi pones exactamente “dxdiag.exe” sin las comillas ovbio y pones aceptar. Esperas q cargue y te va a decir toda la informacion como dice en la imagen del post

  • para ver la informacion de la tarjeta de video, bien podes apretar el boton derecho del mouse en el escritorio y poner propiedades, despues vas a la solapa q hay arriba q dice “configuracion”, abajo va a decir propiedades avanzadas, clikeas ahi y finalmente vas a la solapa “adaptador” y ya esta

  • donde puedo ver toda esa informacion sobre mi tarjeta de video?

  • pue efectivamente si me funciono, pero no noto la diferencia, yo lo instale en una 7900gt, pero no veo nada diferente

  • Los juegos en dx10 se ven mejor mas realistas!!!

  • xeke loko sos de espanto.........hahaha

  • lo unico ke cambia
    es el nombre
    y algunos juegos dejan de funcar
    porke cambia los un par de .dll
    por otros mas viejos

    lo unico es
    esperar para el direct 9.L

  • Yo me bajado el programa y no noto la diferencia mi trajeta es una 7300 gs de 256 :S estas seguro q es direct 10?

  • bueno.. instale el direct para probarlo
    7600 nvidia, no veo ninguna diferencia en los juegos que probe, y el gears of war ha dejado de funcionar

    asi que no se...

    :)

  • Mater_mx a mí me anduvi 10 puntos y tengo una placa de video onboard, de ATI no sé bien qué modelo, pero es una HD26XX series, compatible con S.M.(Shader Model, para los que no entienden la nomenclatura)3.0

  • Para todos los inexpertos y los que tienen dudas permitanme aclararselas: el DX10 solo esta soportadoa en tarjetas de nueva generacion como la serie GFORCE 8xxx de nvidia o la serie HD2xxx de ATI. ejemplos la 8500,8600gt, 8800(gt,gtx,gts) etc. o HD2600, HD2900, o la nueva serie HD3850 etc.sobra decir que no funciona en tarjetas debajo de esa nomenclatura y por supuesto es de risa suponer que funcione con video integrado, sea de la marca que sea(inclusive con chipset ATI o NVIDIA) ya que estos chip vienen limitados y son generaciones anteriores.
    Yo les recomiendo que me jor se preocupen por que sus tarjetas soporten Pixel Shader 3.0 que se esta poniendo de moda en juegos de ultima generacion y solo son soportados por las nvidia serie 6xxx pa arriba y las ati serie X1xxx hacia adelente. salu2 y espero les sea util la informacion

  • mejora la velocidad y lo q mas mejora q se re nota es la calidad grafica, se ve mucho mejor y mas real

  • y q es lo q se supone q mejora el direct x 10?

  • el directx 10, me olvide de decir, osea el directx esta hecho para esas 2 marcas(nvidia,la mejor xd,ati radeon)

  • si, seguro q te anda cesaronbr, esa placa es un poco vieja pero es una de las mejores
    funciona con la mayoria de las nvidia algo nuevas y tambien para las ati radeon ya q esta hecho especialmente para esas 2 marcas

  • weno aclaro algunas dudas:

    1_Mike alone, por ahi podes poner una placa, tenes q tener una mother q habilite una placa, simplemente vas a algun lugar de computacion confiable(si no chorean todo hasta el cpu) y q te digan si podes
    2_ Para The_Gabo funciona en placas relativamente nuevas(2005,2006,2007,2008) y obviamente buenas, como dije antes yo la probe con una nvidia gforce 7100 y funciono y se noto los cambios
    espero haber aclarado “algo”
    saludos y gracias a todos por agrdecer ;)

  • Yo tengo una G-force 6200 A-LE 256mb... sera que me anda? :(

  • Funciona solo en GeForces de serie 8? Porque segun enri_7 dijo mas arriba que le funciono con una 7300LE

  • si de verdad funciona!!!!!!!! 10 para el que lo subió!

  • bien lo voa probar a ve si cierto o nel pastel jajaja

  • con los otros igual lo note es que ahora me cope con este

  • me andubo bien si la diferencia es bastante notable, lo note con el kane and lynch: dead men mi placa es una geeforce 7300 LE 256 mb

  • Muchas graciaaaaaaaaaasss pense que solo servia para vista y estaba triste lo voy a bajar y despues digo como me due

  • pues bueno el aporte men, pero no me anda por mi tarjet integrada :( , pero tengo una dudota, mi compu es de marca y sera ke le puede poner una tarjeta de gama alta asi por ejemplo una nvidia de 256??

  • ok todo bien te garantizo q va a andar

  • bueno lo estoy bajando mas vale que ande sino te hago cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajajajajajaja no mentira todo bien

  • lo probare gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA