feb 16 2009

Bueno este es mi quinto post. Como dice el Título, es la continuacion de la saga de Survival horror Dino Crisis 2, sin mas que decir aqui va el juego :

Alejándose un poco de las ramas del survival horror que poseía el juego anterior, Dino Crisis 2 esta más orientado a un shoot ‘em up. El jugador siempre corre, eliminando la necesidad de un botón para correr. Un arma secundaria como el machete, el aturdidor, la pared de fuego, la mina en cadena y el arma de electroshock también pueden cargarse, y más armas han sido añadidas (armas de mano, de disparo, cañón solido, lanzallamas, ametralladoras automaticas, un rifle anti-tanque, lanzamisiles). Además de los juegos en la forma de jugar, el juego también introduce nuevas especies de dinosaurios, tales como el Triceratops, Giganotosaurus, Allosaurus, Mosasaurus, Plesiosaurus, Inostrancevia y el Oviraptor.

Cuando descarguen el juego les quedará un archivo con el juego. Lo unico que tienen que hacer es ejecutarlo y a jugar. Les aconsejo que el juego lo  pongan en una carpeta aparte y ahi es donde guardaran.

-Por que cuando uno intenta guardar en su carpeta (save) se borra, no se porque.

-Otra cosa es comfigurar los botones


-Pentium 233 Mhz

-64 Mb de RAM

-tarjeta de sonido compatible con Microsoft Direct Sound

Lastima que no sepa poner videos, de otro modo lo haria.

Aca les dijo el link 165 Mb. Este post es 100% mio nada de spam y full español. Cualquier duda me lo dicen:

Recuerden…Saquenle tarjeta roja al Spam y a hacksPero nada de rojas a mi xD jeje…

Este juego no tiene ningun tipo de virus que pueda afectar tu maquina

Este juego se habra posteado unas cuantas veces pero algunos lo pidieron por que no lo conocen asi que por favor nada de flechas rojas por: Repost, juego viejo, no les gusta o algo asi y comenten con moderacion.

PASOS A SEGUIR PARA JUGAR SIN PROBLEMAS ARRIBA.

Aver si sale el video :


Mensaje Privado
5816 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VΩtO®001

Comentarios

  • excelente pero no veo los links...

  • comoo se descarga no me sale como???????????

  • tio despues de los triceratops no se ve nada

  • gracias mano los ojos ya no aguantaban tanto tiempo sin dinocrisis te recomiendo age of mitology the titans

  • solucion del problema dll ahora me aparese otro error que esta en ingles pero lo que se es que no deja abrir el juego gracias espero respuesta

  • @kiluaxd: me desis como jugarlo a mi me aparese el error de archivo dll y gracias

  • @ViCtOr001: genial me encantan los dinosaurios xd ;)

  • olvidalo lo voy a descargar estoy cansado de jugar dino crisis en ingles este es mejor ¡¡¡¡agunte el dino crisis en español!!!!

  • am no lo descarguen !!!! se queda en los triceratops.....
    ay muere el juego.......

  • buen post funciona perfecto el juego...
    ademas portable y en español nunca lo vi en español
    siempre lo jugaba en ingles!!

  • Tu Juego Tiene Virus

  • men te pasates no sabes cuanto busque este juego portable, descargando a pasarlo por decima vez jajaja...

  • te amo hace mucho q no lo jugaba eerreess un dios y como resident evil nunca pasara de moda este juego

  • es para pc ¿no?

  • muy buen post

  • muy bie espero que me funsione

  • asi bn juego :)

  • para los ke tienes problemas del archivo .dll

    en esta pagina podran descargar el archivo ke les faltan(d3dx9_26.dll)es:http://rapidshare.com/files/105459393/d3dx9_26.zip

    Salu2 :)

  • XD olvide poner flecha... -.-

  • Simplemente un juegaso!!!!!

  • bn juego

    ok¡¡¡¡¡¡

    =(^.^)=

  • ya lo pase ,si tienes todos los dino files y haces un juego nuevo tienes municiones infinitas

  • que gran juegaso

  • que gran aporte el juego esta exelente no he tenido ningun problema al descargarlo ni al instalarlo es un estupendo juego

  • Buen juego amigooo Gracias por el juegoo Agregen:[email protected] ;)

  • descargando....... espero que funcione por q lo he buscado no sabes como

  • error amigos no esta completo el juego termina asta el triceratpos y debe terminar asta donde sale el gigante dinosaurio

  • Perdón “C:\windows\SYSTEM32″ =$

  • @dennim_dmtm: Este error se los tira porque les falta un archivo .dll que no viene con algunos windows. Lo que tienen que hacer es simplemente bajarlo de Internet y pegarlo en la carpeta “C:\WINDOWS\Windows32″.

  • filete la cuestion
    pero a mi me pasa lo mismo ke a dennim_dmtm
    y no tengo windows vista
    pero bueno sera ph
    = bkn

  • hay que jugarlo con emulador??

    responde pl

  • tengo un problema cuando estoy en la parte donde me persigue el triceratpos el juego se pone negro y ya no responde

  • ni anda el juego le falta un archivo

  • Esta chido amigo pero cuanto se tarda aproximadamente descargar el link

    bueno adios esta chido y por eso te dejo una flecha verde

  • Esta chido amigo pero cuanto se tarda aproximadamente descargar el links

    bueno adios esta chido y por eso te dejo una flecha verde

  • dennim_dmtm ese error te sale porq tienes windows vista ami tambien me salia ese error con todos los juegos

  • Esta en Español el juego ?
    lo estoy descargando
    ojalas qe corra y altiro la flechita verda

  • cuando saldra la 3ra saga, lo mas seguro q sea para ps3

  • este juego es uno de los mejores para psx yo lo pase completo y era unos de los grafico de la epoca :) si no lo has jugado, recomendado.

  • Este es un juego buenisimo..............es un clasico del psx asi q no se le puede pedir mucho en cuestion de graficos......buen post flecha verde

  • sale error no lo descarguen
    perderan su tiempo

  • @bleitsx: Pues talvez sus graficas no sean las mejores, pero para muchos este juego les causa gran atracción, y tambien he visto el future cop, y creo que son de igual o parecidos graficos chau =)

  • CORRIJO JUEGO

  • OIE YO LO E JUGADO EL JEUGO DE LUCHA GAROU TIENE MAS OLOGRAMAS Q ESTE JUEGO ADEMAS ESTE ES EL MENOS REALISTA DE TODOS LE GANA EL JUEGO FUTURO COP

  • oie thu juego esta
    malo sale esto
    ERROR al iniciar la aplicacion porque no se encontró
    d3dx9_26.dll.la reistalacion puede solucionar
    el problema.

    oie como se puede arreglar eso...

  • gracias, por el juego.
    +1

  • Yo = lo ando buscando full en español, porfa si lo pudieses conseguir full se agradeceria.

    Flechita verde para que veas que te tengo fe.

    “El arte es una explosion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    VictoR001: Yo tambien andube buscando esto full, cuando supuestamente lo encontre y lo descargue, resulto que no tenia el video inicial, pero eso es todo lo que falta, porque todo lo demas esta bien, ya me la pase jugando unas 5 horas desde que lo descargue, y si resulta muy entretenido.

  • una pregunta...lo tendras full por casualidad. Ando buscandolo Full y en Español por harto tiempo.
    Gracias por el aporte....flechita pendiente.

  • Dentro de unas horas estare posteando Parque Jurasico, ya que estoy con mi aficion a los dinosaurios

  • los corchetes no salieron arriba pero esta parte es la ke se copia para ke salgan los videos: tzCi5ljbriM

  • muy bueno

    el juego esta genial

    los videos se ponen asi:

    este es el link de un video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=tzCi5ljbriM

    la parte ke puse entre corchetes se copia asi

    [youtube]la parte ke te remarke entre los corchetes[/youtube]

    y eso es todo oki

    OK, gracias por la flecha, y con respecto a lo de videos, recien hoy aprendi a ponerlos.
    Y tambien si alguien se lo pregunta, solo estan ripeados los videos iniciales, pero todo lo demás esta Ok. Chau

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA