nov 6 2008
Aquí os dejo este juego de PSX para el ordenador que no necesita emulador para funcionar.
Simplemente extraer el .rar, abrir el archivo y, hala, a jugar!

ATENCIÓN: (NO sirve para la PlayStation, solo funciona en el PC)

El fenómeno Digimon no salió de la televisión, sino de unas mascotas virtuales que podían ser criadas y enfrentadas con las de los amigos. Luego vino la serie y después los videojuegos... y ahora este en particular. Aquí no hay que criar ningún Digimon, solo usarlos para representar las mejores partes de la serie: las batallas.

Este juego es básicamente de lucha, pero de una manera un tanto diferente a lo usual. Más bien se puede decir que se parece a la primera entrega de Super Smash Brothers, para Nintendo 64, pero también tiene algunos detalles de su secuela en Game Cube. El caso es que este juego permite que dos Digimons se enzarcen en un combate con una gran libertad de movimientos.

Sin embargo, a pesar de que los escenarios son bastante amplios, no se gana el combate arrojando afuera al contrario, sino acabando con su barra de energía a base de realizar correctamente los correspondientes golpes físicos. Por esto también se puede decir que se asemeja a Power Stone, de Dreamcast.

Para jugar hay un total de 9 Digimons disponibles desde el comienzo, cada uno con su digievolución y los correspondientes ocultos. Mientras permanecen en su estado inferior son más rápidos y pueden realizar más ataques; pero cuando digievolucionan, se vuelven más fuertes, sus combos se hacen más complicados y también son más lentos. Por ello hay que saber en todo momento si conviene o no digievolucionar o no.

http://rapidshare.com/files/13946169...Arena.rar.html


Mensaje Privado
65938 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de isma94

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA