jun 5 2009

hola amigos hoy les traigo el:

capturas:


info:

Digimon vuelve a estar de moda, si es que alguna vez no lo ha estado desde que esta serie de animación japonesa llegó hasta nuestras pantallas. Ahora los Digimon regresan a PSOne para protagonizar un título de lucha, que tiene suficiente calidad como para destacar con luz propia.
Ya han desfilado por la televisión unas cuantas temporadas de la serie de Digimon y parece que este fenómeno no tiene pensado amainar. Cada vez son más los seguidores que tiene por todo el mundo, y en ello han influido unos cuantos factores, como una excelente historia, o un planteamiento original a la par que divertido.
Pero el fenómeno Digimon no salió de la televisión, sino de unas mascotas virtuales que podían ser criadas y enfrentadas con las de los amigos. Luego vino la serie y después los videojuegos... y ahora este en particular. Aquí no hay que criar ningún Digimon, solo usarlos para representar las mejores partes de la serie: las batallas.
Este juego es básicamente de lucha, pero de una manera un tanto diferente a lo usual. Más bien se puede decir que se parece a la primera entrega de Super Smash Brothers, para Nintendo 64, pero también tiene algunos detalles de su secuela en Game Cube. El caso es que este juego permite que dos Digimons se enzarcen en un combate con una gran libertad de movimientos.

ahora el link:http://rapidshare.de/files/47422880/digimon_rumble_arena.rar.html

nota:el emulador esta en el link y el juego es el archivo game y recuerde siempre votar con 2 o 3 estrellas pero nunca con 1 y decir NO! a la droga


Mensaje Privado
12549 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de agustin97

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA