dic 23 2008
Aquí os dejo este juego de PSX para el ordenador que no necesita emulador para funcionar.
Simplemente ejecutar el archivo y, hala, a jugar!

ATENCIÓN: (NO sirve para la PlayStation, solo funciona en el PC)

Muy pocos juegos de la tarjeta pueden apilar hasta le gusta la magia de la Reunión, cuando lo que se refiere a la profundidad, o Pokémon a la colección de tarjetas de juego cuando se trata de la explotación de una licencia para todos vale la pena. Muchos fans de la colección de tarjetas de juegos de azar alegan que Digimon: Digital Card Battle es una de las pocas franquicias capaz de cruzar los medios de comunicación éxito. Digimon Digital Card Battle lleva la modesta mesa de juego a la Playstation, utilizando las mismas reglas y cartas que los aficionados se conocen, al unísono con poligonal batalla animaciones directamente despojado de la más reciente de Bandai de otros mundo digital de franquicia, Digimon World 2.

Digimon Digital Card Battle lugares que en el papel de una tarjeta de guerrero, que viven en un cibermundo, donde ciudades enteras se dedican a la tarjeta de batallas y escenarios que la casa de ellos. Después de seleccionar un socio, o la mano derecha Digimon, el guerrero viajará de ciudad en ciudad desafiante a los mejores jugadores disponibles. Muchos de los mismos Digimon tren y competir en batallas de la tarjeta y puede ofrecer un joven guerrero muchos consejos útiles, especialmente a través del bien hecho el modo de tutorial. Usted no tendrá ninguna dificultad para recoger los fundamentos del juego, sin embargo, como Digimon: Digital Card Battle es uno de los más simples juegos de cartas alrededor. Digimon Digital Card Battle siguen un sistema muy simplificado, donde un mínimo de pensamiento va en la platina estrategia, en lugar centrarse en la suerte de conjeturas tipos de ataque, de una manera muy similar a la piedra-papel-tijeras. Después de tratar la mano y luchando contra la selección de su Digimon, una luz, medio o pesado ataque es elegido. Luz ataques hacer el menor daño, pero puede contrarrestar los ataques pesados o producir algún otro efecto útil. Pesada ataques son los más vulnerables pero también los más poderosos. Exactamente sobre la forma de un juego de adivinanzas, con las probabilidades sesgada en favor de quien posee la mayor Digimon tipo. El único factor verdaderamente al azar es el apoyo tarjetas, lo que puede hacer frente a una difícil lucha contra el enemigo o puede causar una inoportuna molesto. Debido a la simplicidad inherente, las batallas son a menudo altamente predecible y pierden su brillo después de la primera docena de juegos.

Gráficamente, Digimon: Digital Card Battle hace un adecuado trabajo de proporcionar un color, visualmente agradable telón de fondo para la tarjeta de juegos. Los personajes Digimon y te reunirá a lo largo del camino aparecen fieles a su forma de dibujos animados. El incentivo para los jugadores ya disfrutar de la tarjeta de juego para invertir en la Playstation versión parece ser la adición de los Digimon World 2 (estilo de las animaciones de batalla). Cada personaje se salga de la iniciativa seleccionada, y los efectos pueden ser bastante agradable a veces. Si bien la poligonal batallas se hacen lo suficientemente bien, que añadir una cantidad considerable de tiempo a los partidos, por lo que más impacientes jugadores prefieren el ritmo más rápido cuando gráfico batallas son alternados off.

Gran parte de señalar a Digimon: Digital Card Battle es la capacidad para recoger cartas raras de los oponentes derrotados para crear y personalizar tu propio mazo final. Usted no será limitado por la tarjeta de listas básicas como es posible que dos tarjetas de fusible juntos para crear su propia especialidad cartas, algunas de las cuales sólo están disponibles en este modo. Hay un poco de profundidad en la tarjeta de creación de sistema, aunque usted puede sentirse limitado por no poder usar muchas de las mejores tarjetas hasta bien entrado el juego. Además de poder acceder a la más alta de fin de tarjetas, que son recompensados con otros en el juego las bonificaciones, añadiendo un poco de valor a la repetición de otro modo la aventura terminó rápidamente.

Si bien Digimon: Digital Card Battle duplicados con precisión el flujo de juego y de la mesa de juego, su sencillez, no se dará el caso de los jóvenes de jugadores. Los que aún disfrutan de la tarjeta de juego, sin embargo, o se mueren por los dibujos animados, tal vez quiera dar a este juego una oportunidad.

DESCARGAR: http://rapidshare.com/files/116996971/Digimon_Digital_Card_Battle_BifeConJuguito.exe


Mensaje Privado
29662 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Cartas, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de isma94

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA