nov 3 2009

DIGGER

El recordado juego abandonware ahora perfectamente para Windows XP

Para aquellos que extrañaban el DIGGER clásico, el original, y no estaban satisfechos con tantos remakes y juegos adaptados, aqui les traigo este genial juego tan recordado.

Ya recuerdo yo hace unos meses recordando aquel juego que alguna vez vi en una antigua Commodore 64, y no recordaba el nombre. Solo se me venía a la mente que cuando nuestro personaje moría salía una tumba y la musiquita mortuoria.

Felizmente aqui está y lo comparto con ustedes!

Es una versión original, inclusive descargado desde la página oficial que aún se mantiene, y para nuestra suerte corre perfectamente en Windows XP.
También esta preparado para funcionar en computadoras con doble núcleo y toda la cosa, y no da ningún problema de velocidad, ni rapida ni lenta.

Lo van a disfrutar muchísimo.

DESCARGAR:  http://www.megaupload.com/?d=OS1HBDGU

El juego es 100% ejecutable, no se instala nada, y pesa un estornudo.

A recordar y divertirse!

//__RUSSO__//

NOTA: No requiere colocarle compatibilidad, pero si no les corriera o algo, intenten Propiedas -> Compatibilidad con Windows 98/Me.


Mensaje Privado
8631 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Aventura, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de RUSSO2K

Comentarios

  • espectacular juego man!!!! q tales recuerdos... esto lo jugaba en la compu con mi abuelo! buenas epocas se agradc man!!!!!

  • Muy bueno, Gracias
    -Lo tenia en diskette en su epoca, no se me olvida por el tema musical “Popcorn” o palomitas de maiz :) ;)

  • RUSSO2K: sabes un monton jaja pero cuanta diferencia puede haber entre un juego del 82 y uno del 83? no muxa creo yo el juego ta bueno un clasico flechita ^^

  • @Fede: Fede, pues tecnicamente DigDug es anterior, porque es de 1982, y el Digger es de 1983, aunque salieron en consolas diferentes, supongo alguno debe haber influido en el otro. A mi siempre me ha gustado mucho mas el DigDug del NES, tiene otro sistema y me parece un poco más divertido, pero me traia entre dientes este Digger, porque hace unos meses recordé en mi infancia haberlo visto alguna vez en una Commodore, y no paré hasta encontrarlo. Mejor aún que funcione en Windows XP, y por ahi hay hasta versiones para el celular.

  • jaja, comentando al mismo tiempo Fede.

  • exelente juego, que recuerdos, gracias

  • muy bueno,es como el dig dug de family =P

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA