feb 20 2009

Hola amigos de gratisjuegos.org,aqi voy a poner un tema sobre el nuevo videojuego para nds,dementium the ward,en españa saldra en marzo o por hai,en estados unidos ya salio hace un año,por eso pongo la descarga,pero eso si,en ingles.

Dementium the ward:

El terror de Renegade Kid se instala en un simple pero agraciado cartucho para Nintendo DS. Un hospital vacío de vida, repleto de seres de ultratumba y con sangre para repartir de manera equitativa entre las dos pantallas de la portátil.

Cae la noche. Llueve intensamente. Un pasillo tenebroso al frente. Sumidos en la rigidez de una silla de ruedas y transportados por un ente desconocido. Durante una rápida pero intensa travesía descubrimos una mujer inerme, ensangrentada; una niña acusadora, de mirada perdida que nos señala y caemos por un foso. El sueño ha terminado.

Dementium: The Ward (Nintendo DS)

El despertar, aunque sea difícil pensarlo, no es más alentador. Sigue lloviendo cuando levantamos la vista de la cama. Un hospital, sin duda, con sus habitaciones cuadriculadas, repletas de tecnología y en incesante pitido de máquinas. Estamos solos, con la lluvia, no hay nada ni nadie vivo en este recinto. Dejamos la cama y nos dirigimos a abandonar la habitación cuando vislumbramos entre relámpagos una nota de papel en el suelo. “¿Por qué lo hiciste?”, reza el fragmento de celulosa que está acompañado por una llave. Abandonamos la habitación.

Dementium: The Ward (Nintendo DS)

Aquí es donde da comienzo esta tétrica aventura desarrollada por Renegade Kid y editada por Gamecock Group. Dementium: The Ward es el nombre de este survival horror en primera persona para Nintendo DS, juego que llegó a las tiendas de EE. UU. la pasada semana, con motivo de la celebración del extendido Halloween. Terror con tintes de acción y gore se dan cita en esta aventura sólo apta para mentes poco cabales. Un hospital, ríos de sangre

Dementium: The Ward (Nintendo DS)

Dementium: The Ward es, como ya os adelantamos en nuestro avance, una propuesta realmente interesante y atrevida en un género muy poco explotado dentro del ámbito portátil. Nintendo DS cuenta, a día de hoy, con pocos exponentes dentro del terror. Y es que casi si pueden contar con los dedos de una mano los títulos inmersos en el género. Resident Evil Deadly Silence y Dead N Furious, dos títulos con virtudes propias, el primero con un pasado excepcional; el segundo con una jugabilidad única.

Dementium: The Ward (Nintendo DS)

Dicho esto, huelga mencionar que Renegade Kid ha realizado un correcto trabajo con el desarrollo de Dementium, título al que hemos podido dedicar no pocas horas de juego durante la pasada semana. Adentrarse en los angostos pasillos de este típico hospital terrorífico es una experiencia adecuada para todos los amantes del género de terror.

Dementium: The Ward (Nintendo DS)

A nivel gráfico, el trabajo de Renegade Kid es sorprendente, pues tomando como base el hardware de la plataforma de Nintendo han hecho verdaderas maravillas. Todos los entornos del título están trabajados en tres dimensiones, respetando un nivel de detalle considerable para tratarse de la portátil. Pasearemos por escenarios oscuros, decorados con motivos lúgubres,  como sillas de ruedas y muebles ensangrentados, que formarán tétricos piquetes para cortar nuestro paso en los pasillos.

fuentes:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw472dd03f2d0ad&otro=1&pic=DS&idj=cw46655293ea27e&c=1

Descarga:

(el videojuego esta traducido al español execpto las imagenes graficas,aunqe el videojuego sea de estados unidos)

http://www.megaupload.com/?d=FTJUCUR1

Gracias por ver y comenten, y recuerden,comentar es agradecer.

Ojala qe os haya gustado.


Mensaje Privado
14658 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mgs1

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA