may 10 2010

Informacion

Ahogado por sus recuerdos
En el plano argumental y siguiendo la estela de su primera entrega, las reminiscencias de Silent Hill, la cuidada elección de planos, la profunda ambientación y los espeluznantes sonidos, seguirán siendo una marca de identidad en Dementium 2.

Perfeccionando el miedo
Un punto negro corregido en esta segunda entrega es el hecho de que los enemigos no acabarán regenerándose una y otra vez conforme volvamos sobre nuestros pasos, sino que podremos ir despejando zonas sin preocuparnos de mirar hacia atrás. Esta simple acción permite que la curva de aprendizaje sea más estable y que la munición responda mejor a la cantidad de enemigos presentes en las distintas estancias.

Supervivencia a doble pantalla
A parte del modo historia principal, en Dementium 2 se ha incluido un modo survival que se va desbloqueando a la par que el modo historia. Al principio este modo sólo nos propondrá dos salas, una con munición y otra con salud, y la estancia intermedia llena de enemigos. Conforme avancemos en el modo principal se irán añadiendo salas nuevas, armas y enemigos, a este modo en el que tendremos que sobrevivir con enemigos infinitos.

-Idioma : Español
-Genero: Terror


Link Zippyshare

Visita mis otros Post!!!! ---------> AQUI !!!!!


Mensaje Privado
36684 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de negro83jm

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA