jun 8 2010

Dementium 1 The Ward:

Historia:

Un hospital, un hombre se despierta sin recordar nada, sin saber quién es, pero está ante un horror, algo terrible ha pasado allí. Lo cierto es que el argumento de Dementium, del que aún no se conoce demasiado, a priori no resulta muy original, pero esta aventura parece que esconde mucho más de lo que se ve a primera vista.

Estamos principalmente ante una aventura donde la acción, obviamente presente, pretende pasar a un segundo plano. Poco a poco tenemos que ir recuperando retazos de los sucesos allí acaecidos, encontrando notas, visitando estancias y descubriendo quién somos y cómo hemos llegado hasta allí. Además, se incluirán algunos puzles que habrá que resolver para continuar avanzando.

Para ayudarnos en nuestra tarea en una primera instancia tenemos dos objetos básicos pero muy útiles, un mapa y una libreta. En ella podremos anotar, usando la pantalla táctil, aquella información que consideremos útil, como puede ser por ejemplo un código leído en algún punto del juego que posteriormente tendremos que introducir en alguna parte.

Dementium llega a Nintendo DS para demostrar que ésta es una consola para todos los públicos, como ya lo hicieron en su momento juegos como Resident Evil o Dead N Furious y silent hill, y el sistema de juego viene a ser una mezcla entre doom 3 y silent hill.

La cámara se sitúa en primera persona pero no vamos sobre raíles y también en cuanto a libertad de exploración se haya en un punto intermedio, pues no es estrictamente lineal pero el camino a seguir está bastante predefinido.

Si queremos equipar o utilizar algún objeto, basta con tocarlo, sea éste una linterna, una pistola, una barra, una píldora de vida o cualquier otro ítem que encontremos en nuestro camino. La munición será bastante escasa, así que tenemos que procurar matar a golpes a la mayoría de enemigos posible y guardar las balas para los más importantes.

textos en español y voces en ingles

Trailer:

GamePlay:

descargar juego:http://www.coolrom.com/roms/nds/16881/Dementium_-_The_Ward.php

Dementium 2:

Historia:

Encerrado en un pabellón psiquiátrico, el héroe de la primera entrega se enfrenta a su peor enemigo: su propia mente. Los monstruos que allí habitan intentarán destruir la poca cordura que le queda, por lo que tendrá que internarse en su psique para acabar con todos.

Con mucha más libertad creativa - a la hora de dar forma al mundo y sus criaturas - el equipo de desarrollo ha apostado por un planteamiento menos lineal y más toques de aventura, lo que se completa con un nuevo mapa de estancias muy similar al de los Castlevania / Metroid.

La jugaiblidad también mejora añadiendo a las armas de fuego un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, en el que podremos utilizar distintar armas melee como cuchillos, barras de acero... Ideal para cuando se nos echen encima.

Con una elaboradas 3D, espectaculares secuencias de vídeo y una ambientación aún más siniestra Dementium 2 promete mejorar todo lo visto en la primera entrega.

Trailer:

Gameplay:

Descargar Juego:http://www.gigasize.com/get.php?d=n84jnx1y3cc

voces y textos en español.

comenten y puntuen ;) saludos desde

chile

xD


Mensaje Privado
32702 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de splinter.cell.@

Comentarios

  • se mira chido lo voy a probar

  • esta bueno este juego =DD

  • @BlackShooter: Al parecer no esta parcheado :S

  • pone juegos sexuales ,ubicate de pagina pendejo que no entendes que son juegos eroticos.¡[email protected]

  • No estoy muy seguro de que el Dementium 2 sea el verdadero... pero lo descargaré.

    Una preguntita, ¿el juego está Parcheado verdad?
    Si no lo está, el juego no servirá en varias Flashcards...

  • buenos juegos man... pero te equivocaste de lugar esto es xxx y NO LE TENGO MIEDO A BARNEY!!! JAJAJ

  • QURIDO AMIGO QUISE DESCARGAR EL JUEGO PERO ME INDICAN QUE EL LINK A SIDO BORRADO....
    QUE PENA ME QUEDE CON LAS GANAS...

  • PARECE PROMETEDOR ESTE JUEGO AHORA LO DESCARGO Y A JUGAR

  • @rito-kun: si

  • Ya me habia descargado el 1 y lo pase, cuando vi el final quede como ¿x.x? y psss me gusto mucho el vastardo juegos, ahora vamos a darle al 2...

    postdata:el segundo esta en español?

  • @VincibleGio: y por que no descargas el emulador

  • maldita sea, porque me quede sin DS T_T
    me estava pasando el uno y decicieron mi DS y ahora el 2, muy buena man, es muy buen juego

  • muy bueno el dementium grax.....

  • hey tengo una pregunta el 1 sirve en emulador ???? ( lo descargue de otra pagina y no me sirvio ) de todas maneras probare

  • Aguante la saga de dementium ,y ojala el 3 llege con un MP
    Buen post

  • muy buen post te felicito asi deben ser los post

  • Ehhh, primero :)

  • Ahhhhhh la holly shit!!!!!!
    Este juego promete, y mucho. Es el silent hill de la pequeña gran consola.

    Muchas gracias, descargandooooooooooo!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA