dic 10 2008

Delta Force: El ejército de elite de los Estados Unidos.Conocidos por su resistencia mental y por sus habilidades físicas para misiones de baja visibilidad. Su existencia nunca ha sido reconocida oficialmente. ¿Nunca has deseado emular a uno de ellos en combate? Aquí está tu oportunidad.

Hola a todos los usuarios de GRATISJUEGOS.ORG, soy Dante-_-vendeTTa y hoy les traigo Delta Force Urban Warfare ......

Directamente de la mano de los creadores de la saga Alien Vs Predator que no hace mucho ha inaugurado su segunda entrega en plataformas PC, nos llega a los consoleros la adaptación de la saga Delta Force a PSOne. Que el mundo se prepare porque este Delta Force Urban Warfare viene con todas las intenciones de romper con lo visto hasta ahora. Escondida detrás de un gran apartado técnico se encuentra toda una trama de acción digna de una gran superproducción del cine, y aunque el argumento esté un poco visto nos mantendrá pegados al mando de nuestra consola hasta llegar al final de esta excitante aventura.

Nuestro objetivo consistirá en evitar un ataque nuclear, para ello tendremos que superar diferentes misiones, todas ellas muy variadas, que sin lugar a dudas no dejarán que el jugador se aburra con el mando entre sus manos.

Disponemos de todo tipo de misiones, desde una infiltración sigilosa al más puro estilo Metal Gear hasta misiones de francotirador. Para ello contaremos con un imponente arsenal de armas y accesorios que necesitaremos saber utilizar para lograr la victoria.Veamos más en profundidad lo que nos espera al jugar a este juego que se convertirá, sin lugar a dudas, en un éxito seguro.

GRAFICOS.

Por fin podemos decir que los recursos gráficos de PSOne han sido explotados al máximo, este apartado rebosa calidad por todas las esquinas, y a pesar de tener insignificantes errores podemos afirmar que es de lo mejorcito que ha pasado por la pequeña blanca de Sony.

A pesar de sufrir un desagradable efecto de pixelación en algunas texturas, el juego goza de unos gráficos muy sólidos. Texturas muy bien aplicadas, tanto sobre los escenarios como sobre los personajes que veamos en pantalla.

Además los escenarios están repletos de elementos secundarios, todos ellos bien modelados. También son dignos de mención los efectos de luz, los cuales se reflejarán perfectamente en cualquier elemento del escenario, incluyendo nuestra propia arma.

Los personajes están bien modelados una vez que los vemos en juego, pero a la hora de disfrutar de una escena cinemática, realizada con el propio motor del juego, no podremos evitar reírnos al ver lo desastrosamente dibujadas que están las caras de estos, aunque eso sí, se incluyen movimientos faciales que aunque no estén muy bien acabados, dan más realismo a la escena.

Podremos disfrutar de diferentes modos de visión. La térmica y la nocturna. El efecto de calor en los cuerpos de los personajes que disfrutaremos con la visión térmica está muy logrado, mostrando las diferentes temperaturas, completamente aleatorias, en cada uno de los enemigos que enfoquemos en el momento en que la estemos usando.

La visión nocturna intensificará la luz dando al escenario un útil pero a veces molesto color verde, visión que tendremos que usar más de una vez cuando nos quedemos completamente a oscuras.

MUSICA

El apartado sonoro de este juego se inaugura con una banda sonora de película, creando desde momentos de máxima tensión con una música tranquila que le pone a uno de los nervios en momentos sigilosos hasta música cañera en los momentos de acción intensa. Prácticamente toda la banda sonora está orquestada y posee una calidad de audio realmente excelente.

SONIDO FX

Los efectos de sonido nunca se harán molestos para el oído del jugador. Son muy realistas y muy variados. Podremos escuchar desde nuestros pasos hasta los diálogos de nuestros enemigos, todo ello con una nitidez de sonido espectacular. Por otro lado, las voces estarán en inglés, aunque afortunadamente los textos sí estarán traducidos al español.

JUGABILIDAD

El elemento sonoro es muy importante, ya que gracias a él podremos ubicar la posición de los soldados enemigos. En general todo el apartado sonoro es sobresaliente.En una primera impresión la jugabilidad puede resultar algo brusca, y es probable que en la primera misión recibamos mas de un disparo por cortesía de nuestros queridos enemigos, pero poco a poco le iremos cogiendo el hilo y lo tendremos dominado en cuestión de un par de horas. También hay que tener en cuenta que un pad no es el mejor instrumento para jugar a shooters en primera persona, y menos si el juego requiere precisión. Los chicos de Rebellion se dieron cuenta de esto, así que incluyeron una pequeña ayuda a la hora de apuntar. El punto de mira se desplazará ligeramente hacia el enemigo una vez que éste se encuentre cerca de él. Aunque esto pueda confundir un poco al principio, no tendremos problemas para acostumbrarnos.

LO MEJOR..

  • Gran apartado técnico
  • Variedad de misiones
  • Repleto de grandes detalles
  • Intenso de principio a fin

LO PEOR..

  • En un principio su jugabilidad resulta muy brusca
  • Tiempos de carga lentos
  • 12 misiones pueden hacerse cortas

Image 9

Image 9

Image 9

Image 9

[Has click en la imagen para descargar]

Bueno este ha sido mi aporte y ojala les haya gustado o servido de algo...

si tienen algun problema no duden en preguntar a traves de los comentarios.

Se despide de ustedes Dante-_-vendeTTa...

Y recuerden:......

AGRADECER NO CUESTA NADA....

[click para ver mis otros aportes]


Mensaje Privado
12117 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Dante-_-vendeTTa

Comentarios

  • hola a todos soy nuevo en el foro y desea ponerme al tanto de todo por fa necesito los link que no los consigo

  • gracias

  • Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si podrian poner los link de descarga debido a que no los puedo encontrar GRACIAS

  • Mira con lo que me encuentro.
    Ladron, esa ISO la subi yo.

    xD

  • por favor alguien que me diga que paso...que al final....parecia que fueran a sacar una segunda parte de este....pero nada de nada que yo sepa..ademas en el video se ven lugares en los que uno nunca entra.......mi e-mail:[email protected].....gracias

  • de nada

  • Gracias, al fin un buen juego para psone

  • hola qtal chevere tu aporte pero al bajarlo salen dos archivos con formato .mdf como hago para jugarlo grasias de antemano men

    _________________________________
    Necesecitas el Programa Daemon Tools.
    luego de haberlo instalado busca un icono en la bandeja de entrada que es rojo y tiene un rayo.
    click izquierdo ahi, luego click izquierdo en Dispositivo 0: [F] Vacio...
    luego aparece una ventana en donde tienes que buscar el lugar en donde esta el archivo mdf y lo seleccionas..
    ahora abre Emurayden y espera a que cargue el juego!! y listo..

    se que se ve muy complicado pero en realidad es muy facil de hacer!!..

    Salu2

  • Como se descarga de ese servidor?

    _________________________________
    Ya le cambie de servidor ahora esta en Megaupload..
    en el otro te demorabas un siglo esperando para poder descargar!..

  • gracias!

  • buen aporte se agrasdece :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA