sep 18 2008

Bueno, primero que nada tengo que decir que RECOMIENDO este juego a personas intelectuales y/o amantes de la Edad Media. Por eso puse en categoría Estratégia y Educativos (OJO! No es un juego infantil y educativo para personas de 5 años, porque hay que saber mucho de vocabulario y de la Edad Media para jugar este juego)

Este juego a diferencia de muchos otros juegos de estratégia, no contiene acción ni animaciones. Se basa únicamente en la POLITICA Medieval. Puedes de elegir de ser un Simple marqués, como también puedes ser un poderoso SEÑOR FEUDAL. Este juego es muy complicado, tenes que cobrar impuestos al campesinado y a los burgeses. Otra cosa que lo diferencia de otros juegos es la cámara, no verás ni a tus aldeanos, ni los animales salvajes: Juegas en el mapa. Es como si estuvieras jugando encima de un atlas universal, como si jugaras en una enciclopedia (SOLO DE EUROPA y EL NORTE AFRICA Y UN POQUITO DE ASIA)

Esta es la vista donde juegas. No recogerás recursos, solo tedrás que juntar ORO por medio de los IMPUESTOS, PRESTIGIO bajando los impestos y PIEDAD por medio de los aportes a la iglesia. Éstos recursos van aumentando  disminuyendo con el pasar de los meses, dependiendo de como te organizes. Podras elegir tu corte: El mariscal, el administrador, El Jefe Espía  (PARA ASESINATOS). Algunos otros reinos te declararán la guerra ya sea por religión, avaricia, o que se yo, por que estaba aburrido xD. Si el enemigo atacan un territorio (PROVINCIA), y pierdes, el enemigo puede asediar tu ciudad y quitartela. Como también tu puedes hacerlo con las de ellos. Las batallas dependen de varios factores para ganar: Tu mariscal tiene que ser bueno (MUCHA MARCIALIDAD), un buen numero de hombres, unidades fuertes como caballeros, las tecnologias desarrolladas, etc.

En fin, este juego no tiene animaciones, es como jugar un juego de mesa pero con el computador. Asi que por eso lo recomiendo para personas intelectuales, amantes de la Edad Media, o personas que tengan prueba de Historia urgente para el lunes y les de flojera estudiar de su cuaderno ^^.

Requisitos mínimos:

Windows 98/ME/2000/XP

Pentium III 450 MHz o superior

128 MB RAM

600 MB de espacio en disco duro

Tarjeta gráfica de 4 MB compatible con DirectX

Tarjeta de sonido compatible con DirectX DirectX 9.0 o superior (incluido en el juego)

Link:

http://www.megaupload.com/?d=RTWW53TY

Es un archivo Rar (Winrar) que pesa aprox. 300 mb, yo lo subi (me tomo una hora, ustedes, solo 5 minutos en agradecer), y creo que es mejor un solo link pesado, que 2 o 3. Como siempre, no me co mprimió casi nada, pero, me srvió para colocarle la contraseña oficial de la página: gratisjuegos.org .En todo caso el juego archivo no creo que sea tan pesado (unos 45 min. creo). Dentro, hay una imagen de Disco hecha por Nero asi que tienen dos opciones:

A) Quemar la imagen en un CD: Como es un archivo de formato .nrg lo pueden quemar en un CD con NERO o con Alcohol, o con cualquier programa que soporte este formato de imagen. Un vez hecho esto lo tienen que instalar y listo (nada de CRACKEAR)
B) Montar la imagen en una unidad virtual* con DAEON TOOLS (FULL-ESPAÑOL-LIBRE DE VIRUS):
http://www.megaupload.com/?d=8FER37KT
—-*Montar una unidad virtual: Es usar la imagen sin nesesidad de quemarla en un CD.  Desde el programa eliges la imagen que deseas utilizar y funconara como si hubieras insertado un CD (que oviamente en este caso es el juego). En pocas palabras “HACERLE CREER AL TU COMPUTADOR QUE INSERTASTE UN CD” Una vez hecho esto lo instalas y listo, a jugar!!!
--------->TUTORIAL PARA USAR DAEMON TOOLS:<--------------
Lo instalas, pero antes te pedira reiniciar el computador. Una vez instalado, ya esta listo para ser usado. Aparecerá un icono rojo al lado de la hora (como un cuadrado con un circulo plataedo y dentro un rayo rojo), click secundario “CD/DVD-ROM Virtual”, despues “DISPOSITIVO 0: [E:] VACÍO” y despues “MONTAR IMAGEN”. Aparecerá una imagen donde tendras que seleccionar la imagen que deseas utilizar ( en este caso el nombre de la imagen es “CRUSADER KINGS”) y se reproducira como si hubieras incertado un disco. Recuerden que la imagen se encuentra dentro del archivo Rar.
ESO ES TODO. ESTOY AL TANTO DE QUE  ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTARÁ EL JUEGO
, ASI QUE PIDO QUE POR FAVOR NO ENSUCIEN MI POST CON COMENTARIOS VULGARES, O CON GARABATOS (“”"....ESTA !$%&/=?* ES SUPER FOME!!!!....”) ,SI NO LES GUSTO, BASTA CON UN “NO ME GUSTO EL JUEGO PORQUE ______________”. Por favor comenten, voten, y lean los comentarios antes de descargar, no vaya a ser que se arrepientan.
Para todos los miembros de gratisjuegos, por Seba948.             Saludos^^
“Me tomó como una hora subirlo, ustedes se demorarán solo 5 minutos en agradecer”
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/seba948/
PD: LA CONTRASEÑA DEL RAR ESTA ESCRITA EN EL POST, ASI QUE LEANLO, PORQUE LO ESCRIBÍ CON ESFUERZO PARA QUE LO LEAN.

Mensaje Privado
21436 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educativos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Seba948

Comentarios

  • Podrias subirlo en otro servidor??
    Megaupload no existe mas :/

  • Gracias por el aporte

  • Un juegazo. Excelente. Muy buena aportación sr. Seba948. El juego corre perfectamente en XP. Esta version original es buenísima. Y creo que es mejor jugarla solo en esta versión que con la añadidura de la “expansión”. Felicitaciones.

  • La contaseña es: gratisjuegos.org
    Para aquellos q tenian dudas

  • Muy bueno el aporte y el analizis del juego
    Muchas gracias

  • descargando el juego es muy bueno.
    si el juego no esta en español como dice el titulo dedo abajo

  • Hey Como Hago Para La Contraseña Rar que no la encuentro...

  • Por lo que pinta parece ser un juego bastante interesante. Agradezco tu aporte, y si tenes guardado algun juego parecido por favor subilo.

  • Gracias Kompi x el aporte se ve bueno

  • La pass es señor feudal

  • muy buen aporte pero si alguien sabe de donde puedo sacar un tutorial lo agradeceria (en cualquier idioma)

  • ya esta solucionado gracias

  • descomprimo el juego pero al montarlo con el daemoon sigo todas tus instrucciones y no se reproduce pese a aparecer en el daemoon montado

  • La verdad, me gusto bastante el post debido a que se nota que disfrutaste de este juego y por el entusiasmo que pusiste en la nota se me dio por bajarlo. Además bastante bien explicado, cosa de que si no te gusta la forma del juego directamente no te gastes en bajarlo. Creo que lo voy a disfrutar
    Flechita Verde

  • bueno yo sigo con mis peticiones si hay algun alma caritativa que tenga el MANUAL EN ESPAÑOL nos haría un gran favor a todos los que nos hemos descargado el juego ya que sin él es practicamente imposible comprender la dinámica del mismo, lo he buscado en la mula y no se encuentra asi que POR FAVOR si alguien lo tiene que lo suba.

    Gracias de antemano

  • nene, donde esta la contraseña ?

  • Tengo ganas de probarlo pero sin contraseña no hay tu tía. Dime donde la has escrito por favor. O qué es el post porque en esta página no pone nada de contraseñas.

  • Oye Seba, me puedes decir donde está la contraseña?
    Me lo he leído y no veo nada por ahí.
    Gracias compi

  • Eso si que es un aporte!
    Gracias por el juego y la buena onda!
    Saludos!

  • me gustan todos tus post pq subes todos los juegos en 1 link i te curras mucho su relleno

  • gracias pero no se poner flechas :D ... y esta bn pero no es para tanto de todos modos no hay q ser tan dominastes del tema de la edad media a la final es un juego ....gracias buens post.

  • Muy bueno, pero a ver cuando subes el europa universalis 2.

  • interesante, gracias por el tutorial de daemon, voy a bajar el juego y probarlo. Hasta una proxima vez, ADIOS

  • Gracias Sevas 1000 gracias! Feliz 2oo9 ^^

  • Gracias hombre... en serio lo leí... esto toma su tiempo =)

    GRAN JUEGO!!!

  • Tienes que descomprimir el archivo Rar. El archivo que se encuentra dentro, lo debes montar con Daemon Tools. El archivo Rar. no se monta, se monta el que se encuentra comprimido, por tanto, primero lo descomprimes y luego lo montas. Si ese no es el problema, solo te puedo recomendar descargar el juego denuevo y volver e intentar. Saludos.

  • Me podrias decir donde esta el error.

    Monto el archivo rar en el daemontools.
    Pero despues de dar click en el acceso rapido me aparece el siguiente error.

    ***** armypalette2.bmp !not found!

    En otras palabras no encuentra el archivo para poder correr el programa.

    Intente hacerlo con la imagen, y el resultado fue el mismo.

    Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que subiste este post.
    Asi que porrespeto a tu post, seria de gran ayuda que me dijeras como puedo resolverlo.

    Calificacion pendiente.

  • Descargando ...... al parecer un buen juego muy buen aporte

  • parce el juego es repropio pero a la vez deberia notarse un poco mas la contraseña casi no la encuentro pero gracias es re propio.

  • No parece fácil pero seguro que merece la pena, tiene toda la apariencia de ser un buen juego con el que pasarte muchas horas, gracias por subirlo!

  • lo descarge pero me tira error de contraseña y tambien que esta malo el encabezado..estas seguro que esta bueno xk yo no lo puedojugar?

  • No puedo encontrar la contraseña. Necesito ayuda con esto please!!!

  • Gracias ya todo bien :)

  • MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! Llevaba mucho tiempo detras de este juego, ya que no tenia dinero para comprarlo y cada vez que me lo descargaba tenia errores. Ya me lo he descargado y ME GUSTARIA PEDIR QUE ALGUNA ALMA CARITATIVA SUBIESE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES, que con los juegos de Paradox, como no te leas el manual a fondo no eres nadie en el juego. Pues bueno, lo dicho, que muchas gracias por este aporte y a ver si se puede completar con el manual (y si tb cae la expansion pues mejor que mejor;).

  • Ops! Muchos comentarios xD, se me pasó!

  • Viene sin tutorial, por eso dije que hay que saber mucho de la época para jugar. Pero igual es fácil, es cosa de acostumbrarse no mas.

  • Viene sin tutrial, por eso dije que hay que saber mucho de la época para jugar. Pero igual es fácil, es cosa de acostumbrarse no mas.

  • Viene sin tutrial, por eso dije qe hay que saber mucho de la época para jugar. Pero igual es fácil, es cosa de acostumbrarse no mas.

  • Es increible, me recuerda mucho al Europa Universalis II, eso que me lo conseguí con lo dificil que es, pero bueno.

    Este se ve mejor por la época (que me gusta), Gracias.

  • Por lo que vi esta bueno, pero, no hay algun tutorial del juego XD, es que no se bien que tocar, aunque parece bueno, porque me gusta pensar(raro, NO?) y me encanta la edad media, asi que si puedes decirme algo o decirme donde hay un tutorial te agradeceria :D

  • Wontolla: Hablando sinceramente, no lo sé.
    raiders: No sé que será, hasta el momento es el único problema que me han dicho y no sabría como ayudarte.
    melillero: Haz click en el link (enlace) y se te enviará a megaupload, habrá una imagen con unas letras y al lado un recuadro donde tienes que escribir esas mismas letras. Luego esperas 45 segundos y aparecerá un boton que dira “FREE DOWNLOAD” (al lado de “PREMIUM DOWNLOAD”). Presionlao y luego tendrás que elegir donde guardar el juego y se empezará a descargar. Saludos, alguna otra duda, pregunta no mas.

  • quiero descargarme el juego pero no se como,yo he judado ya y la verdad el juego esta de miedo,pero he ido a complarlo y no esta en las tiendas de juego,y me gustaria descargarmelo,por favor decidme como,gracias

  • Se que el juego es buenisimo, lo baje todo bien pero a la hora de descomprimirlo me marco un error en en el 75% crc :( , pero se te agradece en vdd...

  • muy bueno el juego, una pregunta la version que pusistes es la que se puede continuar jugando en el Europa Universalis?

  • Por fin lo he descargado y ya puedo jugar. Muchas gracias por todo!

  • Lo acabo de descargar DENUEVO, probé la contraseña y si funcionaba, (gratisjuegos.org), sin el paréntesis. Son en total 16 puntos (letras) en minúscula.

  • Sigo sin poder extraer la imagen, en minúscula y sin espacio. O yo soy muy torpe o el tema no funciona. Gracias por enviarme el e-mail.

  • Bombero22:
    LEE DETENIDAMENTE DESDE DONDE DICE LINK, HACIA ABAJO.
    Bueno, buscare el juego y si lo encuentro lo subire en un link. Gracias por la recomendación

  • che seba, estoy buscando un juego llamado ROBO RUMBLE, es un juego de estrategia de robots que podes seleccionar un armamento y su carrorecia, como el warzone 2100 (si es que lo conoces)

  • debo estar ciego, bue decimelo, dale que ya me lo baje; volviendo al TEG, una vez lo jugue con mi hermano y un par de amigos, duro 4 horas en terminar el juego.jajaja

  • Bombero22:
    Gracias por la respuesta. La contraseña se encuentra escrita en el post. Saludos.

  • el TEG es un juego de mesa estrategico, muy bueno unos ejemplos de ese juego son:
    Rise of Nations, cuando haces la conquista del mundo
    Axis & Allies, Modo 2da Guerra Mundial

  • cual es la contraseña

  • ¿Qué es TEG?

  • hola muy buenos post todos en un link yo odio descargar de 60 links porque siempre hay uno que me falla jjaja

  • parece bueno

    y tiene un aire al TEG jajaja

    un abrazoo

    en cuanto consiga para prenderlo fuego lo bajo :D

    un abrazo

  • Ja Ja Ja!!
    Ya me imaginaba algun comentario por el Estilo xD!!

  • POLITICA Y EDUCACION!!!!! CORRAN!!!!!!!!!
    Pero la edad media me gusta
    jaja

  • genial le atinaste con lo der la prueba de historia jajajaja (deberia estar estudiando en ves de bajar juegos) ¬¬

  • Pues No Me Gusta Mucho De Guerra no?
    Pero Pssss De todas Formas Se ve Chido Man xD
    Flecha Arriba =)

  • melo boy a bajar

    aber q tal...salu2!!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA