nov 18 2012

Nombre: Crazy Taxi

Fecha De Lanzamiento: 20 De Mayo Del 2001

Desarrollador: Hitmaker / Acclaim

Produccion: Acclaim

Distribuidor:  SEGA, Acclaim

Disponible También Para: PC DC GC

Género:  Arcade, Conducción, Acción

ID: SLUS-20202

Edad Recomendada (ESRB):

Si siempre has querido ser taxista y pasártelo a lo grande conduciendo de lo loco por una extensa ciudad, Crazy Taxi es tu juego. Recoge al máximo de pasajeros que puedas y gana una pasta gansa llevándolos lo antes posible a su destino antes de que se agote el tiempo. ¡El tiempo es dinero y el dinero sólo lo ganan los mejores! Para lograrlo es posible que tengas que saltarte algunas normas de tráfico, pero... ¿Acaso satisfacer al cliente no es lo más importante? 

Plataforma: PlayStation 2

Formato: ISO (DVD5) (CD Convertido a DVD5)

Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X

Norma: NTSC (USA)

Jugadores: 1

Idioma: Ingles

Textos: Ingles

Voces: Ingles

Servidor: Putlocker,Sockshare, Billionuploads, Zippyshare, Uptobox, Rapidgator y Depositfiles (Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido y Comprimido: WinRaR

Número De Partes: 1 Sola Parte De 66.79 Mb

Tamaño: Comprimido: 66.79 Mb, Descomprimido: 583.63 Mb

Contraseña Del RaR: No Tiene

Crazy Taxi es un alocado arcade de conducción desarrollado originalmente por Sega para recreativas y para Dreamcast, siendo posteriormente trasladado a multitud de plataformas e incluso a las tiendas virtuales de PS3 y 360, donde cuenta con rankings de puntuación online y trofeos/logros.

Trucos Para Crazy Taxi  PlayStation 2:

Bicicleta Taxi:
En la pantalla de seleccionar personaje pulsa L1 + R1 tres veces rápidamente. Ahora podrás conducir una bicibleta taxi. Si no te sale este truco, otra manera de obtener la bicibleta es ganar todos los retos Crazy Box. Quitar la flecha: Para hacer que la flecha que te indica tu próximo destino desaparezca, mantén pulsado R1 y pulsa Start antes de ver la pantalla de selección del personaje. Si lo haces correctamente verás el mensaje “No arrows” en la pantalla

Crazy Drift (Derrape):

Cuando cojas velocidad o hayas hecho un Crazy Dash, presiona: X  e inmediatamente O mientras giras.

Modo Experto:

En el menú principal mantén pulsados los botones L1  + R1 + Start. Suéltalos cuando aparezca la pantalla de selección de jugador. En la esquina inferior izquierda verás la palabra Experto.

Crazy Dash (Turbo):

Presiona a la vez el botón R2 y el O . Tu taxi saldrá disparado en un pequeño turbo. Puedes utilizarlo cuantas veces desees y es muy útil para arañar segundos al marcador.

Desactivar Indicador de Destino:

Pulsa y mantén L1 + Start después de haber elegido el límite de tiempo y antes de que aparezca la pantalla de selección de personajes. El mensaje “Sin marcadores de destino” aparecerá abajo a la Izquierda de la pantalla cuando el truco se active.

Modo “Otro Día”:

Pulsa R1 en la pantalla de selección de personajes y suéltalo. Ahora, pulsa y mantén R1 y presiona a continuación X .
El mensaje “Otro Día” aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla para confirmar que el truco ha funcionado. Esto hará que varias posiciones del juego, tanto de escenarios como de clientes, cambien.

Desactivar Flechas de Indicación:

Pulsa y mantén R1 + Start después de haber elegido el límite de tiempo y antes de que aparezca la pantalla de selección de personajes. El mensaje “Sin Flechas” aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla para confirmar que el truco ha funcionado.

Bicicleta Secreta:

Pulsa y mantén L1 + R1 en la pantalla de selección de personajes. Suelta L1 primero y después R1. Vuelve a pulsarlos y mantenerlos, pero en esta ocasión suéltalos a la vez. Ahora pulsa X . Oirás el sonido de un timbre de bicicleta que te confirmará que has metido bien el código y, cuando empieces el juego, verás que tu personaje montará una rara bicicleta.

Vistas Distintas:

Comienza una partida en el Modo Arcade o en el Original. Pulsa y mantén L1 + R1 y pulsa O  en el mando del jugador 2 para cambiar la vista hacia una en primera persona. Si en lugar del O  pulsas Cuadro  , verás un velocímetro, si pulsas Triangulo  harás un zoom y si pulsas X irás a la normal.



“Links En Texto”

Nota:

* Este juego fue convertido a DVD5, ya que originalmente era CD, el motivo de su conversión se debe a que los CD grabados dañan mas rápido la lente del la PS2, por tal motivo el juego debe ser grabado con Alcohol 120, por alguna razón que desconozco la ISO del juego cuando la abres con Power ISO, Ultra ISO les va a dar la apariencias de una imagen de DVD Video, pero no es así, es la ISO del juego en realidad (Mismo caso que pasa con la ISO del FIFA12), no se por que aparece así pero si es la ISO del juego, probado y grabado por mi con Alcohol 120 2.01.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con otro juego para la inolvidable PlaStation 2, este es uno de varios juegos que originalmente eran CDs, pero lo convirtieron a DVD5 para poder jugarlo sin problemas, de dañar el laser en la PS2, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te funciono, entonces agrega Flecha Verde arriba, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta pronto.

Mensaje Privado
7302 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PlayStation 2

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ® Munrra140™

Comentarios

  • buen aporte amigo y el juego si funciona si lo graban con un cd

  • Para poder jugar a este juegazo en la playstation 2 lo deben de quemar en un CD Rom ya que en el formato DVD se les bloquea en el CD Rom a mi me ha funcionado perfectamente y lo he jugado sin ningun problema de Joel Stecher saludos :)

  • gracias por tu aporte amigo un gran juegazo pero una pregunta no tendras un juego de rally asi como Colin mCrae o a cualquier otro de carreras te lo agradeceria mucho ah yeste juego lo probe por usb con opl 0.9 y funciona de maravilla gracias de nuevo

  • Si lamentable menta pensé que si se volvía convertir con otro método funcionaria, pero no, este juego solo anda desde la USB, mil disculpas.

    • Ok esperando probarlo en Hd loader , aver como va.

    • Hola Munrra140 para poder jugar a este juegazo en la playstation 2 lo deben de quemar en un CD Rom y me ha funcionado y lo he podido jugar sin problemas de Joel Stecher saludos :)

  • amigo descargue el juego pero se queda congelado en primera pantalla(copring)lo grave siguiendo tus consejos pero nada 2 dvd perdidos los grave 4x.

    • malas noticias Blodybreaker, crazy taxi es uno de varios juegos que al convertirse a dvd no funcionan la solución es jugarlo en su formato original cd saludos :)

  • Se agradece el esfuerzo pero la verdad se me queda en pantallazo y no pasa , no se si lo queme a la velocidad correcta (4x)

  • mi hermano gracia por el aporte pero te tengo una noticoa ya dañe 5 dvds y no me funciona pero gracias de todas maneras

  • un juegazo gracias descargando

  • gracias espero que funcione por que ya lo intente con nero, alcol, y no esta ves lointentare con el imgburn

  • LIks caidos

    • No digas tonterías, en tantos servidores, links en linea.

  • deskrgando gracias desde el salvador!!!!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA