nov 24 2008
les traigo este juego muy bueno para su emulador de psx en tan solo 1 link solo 1 link
Juego

El principal modo de juego acelerado en Bash es el Modo Aventura, en la que el jugador debe ganar los 28 niveles para completar.  El jugador gana trofeos, cristales, piedras preciosas y por golpear a los distintos desafíos de cada nivel. [3] Algunos niveles requieren un número mínimo de trofeos, piedras preciosas, o cristales para entrar. Hay cinco habitaciones Urdimbre y completar todos los resultados de ellos en un 200% la terminación .

Al igual que las cuotas de plataformas de la serie de bloqueo, el jugador utiliza Urdimbre Habitaciones para viajar entre los muchos niveles de bloqueo de Bash.  El jugador puede tener acceso a habitaciones adicionales Urdimbre por derrotar a Arena jefes.  Para completar la totalidad del Modo Aventura, el jugador debe ganar todos los trofeos, Gem, Crystal, y Reliquia en cada escena.  Cada escenario se juega de la misma manera, la escena continúa hasta que un jugador gana tres rondas; ganar tres rondas el jugador gana un trofeo . Después de un trofeo se gana en un escenario, el jugador puede volver a la arena para ganar Gemas y Cristales.  Después de cuatro habitaciones son urdimbre terminado, Gold Reliquias puede obtenerse, como reliquias de platino
Cuando un cierto número de trofeos, Gemas y Cristales se han obtenido, un jefe de eventos Arena está desbloqueado. En los eventos Arena jefe, el jugador batallas un solo poderoso adversario en un determinado tipo de minigame . Derrota este jefe requiere el jugador para vaciar el jefe de salud del metro.  El jugador también tendrá un metro de salud. Cada vez que el jugador toma el daño, su salud metros se perderá parte zumo de frutas Wumpa.  Si se ejecuta el jugo vacías, el juego final.  Al vaciar el jefe de salud del metro en primer lugar, el jugador tendrá acceso a Urdimbre la próxima habitación, donde más Arenas debe ser combatido.

Minigames

En “Ballistix”, el jugador debe utilizar un hovership para bloquear bolas de acero de su objetivo y desviar en el oponente objetivos.  Las bolas se liberan en el escenario y ganar velocidad que avanza el nivel. Cada contendiente comienza con un número determinado de puntos.  Uno de los puntos se resta cada vez que un jugador permite un balón en su meta.  Cuando un jugador llega a cero puntos, el jugador será eliminado del juego.  El último en pie gana un caso

En “Pogo Pandemonium”, los jugadores alrededor de una raza sobre la arena POGO palos (o variantes de los mismos), la pintura y la captura de cuadrados de colores para las letras. Quien Recibe el mayor número de puntos dentro de un conjunto cantidad de tiempo gana. Ea mayoría de Arenas, cajas especiales debe ser roto a su vez, plazas en puntos.En “-A-Gogo”, los jugadores deben rodear las zonas con sus colores para capturar el centro y añadir las plazas a su puntuación, y en “Pogo Candado “, Los jugadores no pueden aterrizar en una plaza de su propio color, o todas sus plazas se perderán.

En “enrejado de flechazos”, los jugadores se pondrá a prueba por su capacidad para correr, saltar, tirar, y que la batalla con bloques de piedra, TNT Nitro y cajas.Los jugadores pueden vacío de los demás bares de salud por recoger y lanzar cajas ellos el uno al otro.  Un jugador cuyo estado de salud de barras ha sido vaciados, serán eliminados del juego. El último un pie es el ganador.

En “Push polar”, los jugadores de todo galope sobre oso polar cachorros y tratar de dañar unos a otros frente a la resbaladiza arena, que puede derretirse, la inclinación, o desintegrarse en torno a los jugadores.  Bombas, rayos saetas, y los pesos pesados se pueden utilizar a la ayuda en la eliminación de otros jugadores. El último un pie es el ganador.

“Tank Wars” se juega en un campo con una red que varía según el nivel. Los jugadores comienzan con la salud y armas de fuego, ya sea sembrando minas o a infligir daño. Cuando un jugador se queda sin salud, que él / ella se elimina. Wumpa de frutas pueden ser utilizados para recuperar la salud. El último jugador en pie gana.

“Accidente Dash” hoyos jugadores en una carrera de unos contra otros en un curso de circular. Turbo impulsa puede ser obtenida en forma de frutas y Wumpa fuego de misiles en la mayoría de los niveles. Cruce de la línea de meta después de una vuelta en su conjunto disminuye el punto del jugador y el primero en su disminución a cero puntos gana el juego.

“Medieval Mayhem” es el más variado nivel de los tipos. El único vínculo general es que todos los juegos son el punto base, y el jugador con más puntos al final del juego gana.

Parcela

Personajes

Los personajes jugables en el choque se Bash accidente, Coco, Cortex, Brio, minúsculo, Koala Kong, Dingodile y un nuevo personaje llamado Rilla Roo, que es una combinación de un gorila y un canguro. Los personajes se dividen en cuatro grandes “tipos”, que darles diferentes capacidades dentro de ciertos minigames. PAPU PAPU, Los Hermanos Komodo, Nitros y óxido de regreso como el jefes del juego, así como un gigantesco oso polar en un submarino conocido como El Bearminator.

Historia

En una parte desconocida del espacio, Aku Aku tiene una discusión con su hermano UKA UKA acerca de si es realmente buena más fuerte que el mal  Aku Aku decide que deben resolver de una vez por todas, , pero cuando intenta UKA UKA para luchar contra [6], Aku Aku le recuerda que no puede haber malicia entre ellos UKA UKA y Aku Aku de acuerdo sobre la celebración de un concurso, con Aku Aku de jugadores ir en contra de la UKA UKA . Aku Aku citación de bloqueo y Coco, mientras que UKA UKA citación Doctor Neo Cortex, el doctor Brio Nitrus, Pequeño Tiger, Koala Kong, Dingodile y Rilla Roo. Aku Aku protestas, como la UKA UKA lado tiene demasiados jugadores. UKA UKA desafiante de la confianza en su propio poder, Aku Aku demandas que entrega dos de su equipo. UKA UKA de acuerdo y elige a Aku Aku Pequeños y Dingodile. Con ello, finalmente los juegos comenzar.

Si el lado bueno gana, UKA UKA, muy furioso, exige saber qué tipo de engaño se utilizó para derrotar a su equipo.  Aku Aku niega cualquier uso de trucos, y anuncia que él sabía desde el principio que UKA UKA es realmente intentar para robar los cristales  UKA UKA, llenos de rabia, decide tomar todo en Cortex y Brio cuando Aku Aku cerraduras de los cristales fuera una piedra en el gabinete. Afirma que los cristales son demasiado poderosos para ser situada en torno a la izquierda, y que en el gabinete Cristales seguirá siendo seguro para toda la eternidad . UKA UKA demandas ¿qué es esto, y Aku Aku le da la pena por alteración de los cristales. UKA UKA se expulsa al espacio.

Si la gana el mal lado, una tormenta sobrenatural estragos en todo el universo que se anunciaba que UKA UKA ha ganado. Él revela que es su plan a lo largo de robar los cristales, y que ahora todos ellos son el suyo, junto con su poder. Aku Aku se pregunta cómo en la Tierra podría ser tan ingenuo para pensar que la buena por sí misma podría triunfar sobre el mal. Ahora que UKA UKA se ha convertido en demasiado poderoso para cualquier persona para manejar, Aku Aku alega acelerado y Coco para huir y salvarse. El Mighty UKA UKA fuelle que no hay ningún lugar para correr o para ocultar.

Si un jugador es bueno y el otro jugador es el mal, Aku Aku y UKA UKA de estado que deben luchar entre sí para saber qué lado es más fuerte. El mini-juego, llamado “Ate Breaker”, es un enrejado de flechazos con música de PAPU Pummel. Aquí, los jugadores luchar uno contra otro con las mismas normas y los acontecimientos que ocurren en la selva Bash. La única diferencia entre los dos mini-juegos es que el extra un sólo consta de dos jugadores y se lleva a cabo en el Hiperespacio en un suelo de piedra con pequeños muros de piedra alrededor de los bordes. Después de ganar una ronda, el locutor dice “Buenas gana” por el buen carácter y “El mal gana” para el mal carácter. Quien gana tres rondas determina el final. El ganador también recibe un trofeo extra y los resultados en un 201% en la conclusión final.

Desarrollo

La música es compuesta por Steve Duckworth. La banda sonora está disponible sólo en Japón. Este disco contiene cuatro versiones de la canción Crash Bandicoot que el aire durante los comerciales en Japón y un remix del accidente Bash tema.

La versión japonesa de choque Bash difiere de la habitual versiones. Accidente falso aparece como un carácter unlockable a través de un código de trucos (que muestra cuando la derrota Bearminator (aunque no es jugable en el modo aventura) y, con la excepción de Koala Kong, el carácter de las voces se sustituyen japonés con actores de voz. Bono videos son También disponible, revelar secretos dentro de los juegos anteriores.
es un juego muy bueno se los recomiendo
a nadie le gustan los rotos me avisan si hay algun problema
pinchen esta imagen para descargar
si quiren ver mis aportes pinchen esta imagen
aqui les dejo el emulador es de cesar1976

http://www.gigasize.com/get.php?d=lt8hvf1vf3f

y ademas el manual tambien hecho por el

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/tutorial-emulador-epsxe-v170/

aportes por Drag
recuerden visitar tambien
donde encontraran los mejores programas
la mejor musica
las mejores pelis
suban sus imagenes a

Mensaje Privado
18474 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Drag

Comentarios

  • Ne la cagaste poniendo el link en rapidshare

  • muy buen post amigo y gracias

  • en que idioma esta?

  • OYE LE HUBIERS PUESTO ESTO
    JAJJAJAJAJA
    ES BROMA
    Juego

    El principal modo de juego acelerado en Bash es el Modo Aventura, en la que el jugador debe ganar los 28 niveles para completar. El jugador gana trofeos, cristales, piedras preciosas y por golpear a los distintos desafíos de cada nivel. [3] Algunos niveles requieren un número mínimo de trofeos, piedras preciosas, o cristales para entrar. Hay cinco habitaciones Urdimbre y completar todos los resultados de ellos en un 200% la terminación .

    Al igual que las cuotas de plataformas de la serie de bloqueo, el jugador utiliza Urdimbre Habitaciones para viajar entre los muchos niveles de bloqueo de Bash. El jugador puede tener acceso a habitaciones adicionales Urdimbre por derrotar a Arena jefes. Para completar la totalidad del Modo Aventura, el jugador debe ganar todos los trofeos, Gem, Crystal, y Reliquia en cada escena. Cada escenario se juega de la misma manera, la escena continúa hasta que un jugador gana tres rondas; ganar tres rondas el jugador gana un trofeo . Después de un trofeo se gana en un escenario, el jugador puede volver a la arena para ganar Gemas y Cristales. Después de cuatro habitaciones son urdimbre terminado, Gold Reliquias puede obtenerse, como reliquias de platino
    Cuando un cierto número de trofeos, Gemas y Cristales se han obtenido, un jefe de eventos Arena está desbloqueado. En los eventos Arena jefe, el jugador batallas un solo poderoso adversario en un determinado tipo de minigame . Derrota este jefe requiere el jugador para vaciar el jefe de salud del metro. El jugador también tendrá un metro de salud. Cada vez que el jugador toma el daño, su salud metros se perderá parte zumo de frutas Wumpa. Si se ejecuta el jugo vacías, el juego final. Al vaciar el jefe de salud del metro en primer lugar, el jugador tendrá acceso a Urdimbre la próxima habitación, donde más Arenas debe ser combatido.

    Minigames

    En “Ballistix”, el jugador debe utilizar un hovership para bloquear bolas de acero de su objetivo y desviar en el oponente objetivos. Las bolas se liberan en el escenario y ganar velocidad que avanza el nivel. Cada contendiente comienza con un número determinado de puntos. Uno de los puntos se resta cada vez que un jugador permite un balón en su meta. Cuando un jugador llega a cero puntos, el jugador será eliminado del juego. El último en pie gana un caso

    En “Pogo Pandemonium”, los jugadores alrededor de una raza sobre la arena POGO palos (o variantes de los mismos), la pintura y la captura de cuadrados de colores para las letras. Quien Recibe el mayor número de puntos dentro de un conjunto cantidad de tiempo gana. Ea mayoría de Arenas, cajas especiales debe ser roto a su vez, plazas en puntos.En “-A-Gogo”, los jugadores deben rodear las zonas con sus colores para capturar el centro y añadir las plazas a su puntuación, y en “Pogo Candado “, Los jugadores no pueden aterrizar en una plaza de su propio color, o todas sus plazas se perderán.

    En “enrejado de flechazos”, los jugadores se pondrá a prueba por su capacidad para correr, saltar, tirar, y que la batalla con bloques de piedra, TNT Nitro y cajas.Los jugadores pueden vacío de los demás bares de salud por recoger y lanzar cajas ellos el uno al otro. Un jugador cuyo estado de salud de barras ha sido vaciados, serán eliminados del juego. El último un pie es el ganador.
    En “Push polar”, los jugadores de todo galope sobre oso polar cachorros y tratar de dañar unos a otros frente a la resbaladiza arena, que puede derretirse, la inclinación, o desintegrarse en torno a los jugadores. Bombas, rayos saetas, y los pesos pesados se pueden utilizar a la ayuda en la eliminación de otros jugadores. El último un pie es el ganador.

    “Tank Wars” se juega en un campo con una red que varía según el nivel. Los jugadores comienzan con la salud y armas de fuego, ya sea sembrando minas o a infligir daño. Cuando un jugador se queda sin salud, que él / ella se elimina. Wumpa de frutas pueden ser utilizados para recuperar la salud. El último jugador en pie gana.

    “Accidente Dash” hoyos jugadores en una carrera de unos contra otros en un curso de circular. Turbo impulsa puede ser obtenida en forma de frutas y Wumpa fuego de misiles en la mayoría de los niveles. Cruce de la línea de meta después de una vuelta en su conjunto disminuye el punto del jugador y el primero en su disminución a cero puntos gana el juego.

    “Medieval Mayhem” es el más variado nivel de los tipos. El único vínculo general es que todos los juegos son el punto base, y el jugador con más puntos al final del juego gana.

    Parcela

    Personajes

    Los personajes jugables en el choque se Bash accidente, Coco, Cortex, Brio, minúsculo, Koala Kong, Dingodile y un nuevo personaje llamado Rilla Roo, que es una combinación de un gorila y un canguro. Los personajes se dividen en cuatro grandes “tipos”, que darles diferentes capacidades dentro de ciertos minigames. PAPU PAPU, Los Hermanos Komodo, Nitros y óxido de regreso como el jefes del juego, así como un gigantesco oso polar en un submarino conocido como El Bearminator.

    Historia

    En una parte desconocida del espacio, Aku Aku tiene una discusión con su hermano UKA UKA acerca de si es realmente buena más fuerte que el mal Aku Aku decide que deben resolver de una vez por todas, , pero cuando intenta UKA UKA para luchar contra [6], Aku Aku le recuerda que no puede haber malicia entre ellos UKA UKA y Aku Aku de acuerdo sobre la celebración de un concurso, con Aku Aku de jugadores ir en contra de la UKA UKA . Aku Aku citación de bloqueo y Coco, mientras que UKA UKA citación Doctor Neo Cortex, el doctor Brio Nitrus, Pequeño Tiger, Koala Kong, Dingodile y Rilla Roo. Aku Aku protestas, como la UKA UKA lado tiene demasiados jugadores. UKA UKA desafiante de la confianza en su propio poder, Aku Aku demandas que entrega dos de su equipo. UKA UKA de acuerdo y elige a Aku Aku Pequeños y Dingodile. Con ello, finalmente los juegos comenzar.

    Si el lado bueno gana, UKA UKA, muy furioso, exige saber qué tipo de engaño se utilizó para derrotar a su equipo. Aku Aku niega cualquier uso de trucos, y anuncia que él sabía desde el principio que UKA UKA es realmente intentar para robar los cristales UKA UKA, llenos de rabia, decide tomar todo en Cortex y Brio cuando Aku Aku cerraduras de los cristales fuera una piedra en el gabinete. Afirma que los cristales son demasiado poderosos para ser situada en torno a la izquierda, y que en el gabinete Cristales seguirá siendo seguro para toda la eternidad . UKA UKA demandas ¿qué es esto, y Aku Aku le da la pena por alteración de los cristales. UKA UKA se expulsa al espacio.

    Si la gana el mal lado, una tormenta sobrenatural estragos en todo el universo que se anunciaba que UKA UKA ha ganado. Él revela que es su plan a lo largo de robar los cristales, y que ahora todos ellos son el suyo, junto con su poder. Aku Aku se pregunta cómo en la Tierra podría ser tan ingenuo para pensar que la buena por sí misma podría triunfar sobre el mal. Ahora que UKA UKA se ha convertido en demasiado poderoso para cualquier persona para manejar, Aku Aku alega acelerado y Coco para huir y salvarse. El Mighty UKA UKA fuelle que no hay ningún lugar para correr o para ocultar.

    Si un jugador es bueno y el otro jugador es el mal, Aku Aku y UKA UKA de estado que deben luchar entre sí para saber qué lado es más fuerte. El mini-juego, llamado “Ate Breaker”, es un enrejado de flechazos con música de PAPU Pummel. Aquí, los jugadores luchar uno contra otro con las mismas normas y los acontecimientos que ocurren en la selva Bash. La única diferencia entre los dos mini-juegos es que el extra un sólo consta de dos jugadores y se lleva a cabo en el Hiperespacio en un suelo de piedra con pequeños muros de piedra alrededor de los bordes. Después de ganar una ronda, el locutor dice “Buenas gana” por el buen carácter y “El mal gana” para el mal carácter. Quien gana tres rondas determina el final. El ganador también recibe un trofeo extra y los resultados en un 201% en la conclusión final.

    Desarrollo

    La música es compuesta por Steve Duckworth. La banda sonora está disponible sólo en Japón. Este disco contiene cuatro versiones de la canción Crash Bandicoot que el aire durante los comerciales en Japón y un remix del accidente Bash tema.
    La versión japonesa de choque Bash difiere de la habitual versiones. Accidente falso aparece como un carácter unlockable a través de un código de trucos (que muestra cuando la derrota Bearminator (aunque no es jugable en el modo aventura) y, con la excepción de Koala Kong, el carácter de las voces se sustituyen japonés con actores de voz. Bono videos son También disponible, revelar secretos dentro de los juegos anteriores.

  • cuales son los botnones por q le apreto todo el teclado y ninguno quiere
    buen aporte

  • en q imagen le doy para descargar

  • a mi me cagaba de la risa cuando era xico

  • ooooooooooooooooooooooo........ no se vale jajajajaja... buen post

  • fue mi primer juego en playstesion o como sea y me encantaba

  • este juego es de lo mejorcito ;D yo lo tengo desde qe era peqeñoOo jjeje

  • jejje, otro aporte q me ganas, por eso digo q ahora esta fuerte la competencia. salu2, buen aporte (:S)

  • viene con emulador

  • gracias yo lo tengo en la play 1

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA