abr 21 2010

http://www.vgboxart.com/boxes/DS/21440_crash_bandicoot_mind_over_mutant-v2.png

http://www.juegomania.org/Crash+Bandicoot:+Mind+Over+Mutant/foto/nintendods/1/1329/c.jpg/Foto+Crash+Bandicoot:+Mind+Over+Mutant.jpg

También conocido como Crash: ¡Guerra Al Coco-Maníaco! Nintendo DS

En Crash Bandicoot: Mind Over Mutant Nintendo DS Neo Cortex pretende robar todos los cerebros del mundo y ha creado una máquina con la que podrá controlar tanto a los mutantes como a los bandicoot.

Nuestro deber será pues el de detener los malvados planes de Cortex, con la particularidad de que ahora podremos hacerlo llevando a Crash, o a Coco, la hermana y ayudante de Crash, si jugamos en cooperativo.

Otra de las novedades en Crash Bandicoot: Mind Over Mutant Nintendo DS es que ahora, Crash no sólo tendrá la habilidad de controlar a sus enemigos, sino que también podrá metérselos literalmente en el bolsillo, mejorarlos como si fueran un arma y utilizarlos cuando crea necesario.

La acción se desarrollará en la isla de Wampa, un extenso escenario diseñado con bastante realismo y que contendrá zonas que podremos desbloquear a medida que avancemos. En nuestro paso por la isla de Wampa iremos enfrentándonos a todo tipo de enemigos a la vez que ejecutamos nuevos movimientos exclusivos de Crash Bandicoot: Mind Over Mutant Nintendo DS como escalar, excavar o provocar daño adicional gracias a un nuevo movimiento

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/924/924588/crash-mind-over-mutant-20081030104645561.jpg

http://www.plunder.com/Crash-Bandicoot-NDS-Espa-ol-By-ORD-download-e1c4851008.htm

http://comenzarjuego.com/wp-content/uploads/2008/10/29m4p34.jpg


Mensaje Privado
46727 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ORD

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA