oct 15 2009

Crash Bandicoot 3: Warped :es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Fue la última serie platinum de la serie desarrollada por Naughty Dog, que posteriormente desarrolló Crash Team Racing.

La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos puedan. Warped fue el primer juego de la serie Crash en tener la función de desbloquear una demo de Insomniac Games, Spyro the Dragon. Esta función se prolongaría hasta el videojuego Crash Bash.

Crash Bandicoot 3: Warped ha recibido comentarios positivos de los principales críticos, y ha vendido 5.7 millones de copias a partir de 9 de julio de 2002. El juego, a pesar de ser originalmente disponible para jugar en la Playstation, fue lanzado para descargar tanto en la PlayStation Portable y PlayStation 3 el 7 de febrero de 2008, a través de PlayStation Network.

Al igual que anteriores entregas de la serie Crash Bandicoot, Warped consta de dos modos principales de juego: un centro de la habitación (desde el crash 2) y los niveles (desde Crash Bandicoot). El centro de la sala se llama Warp Room o sala de teletransporte, y se divide en cinco áreas, cada uno con cinco niveles y un jefe de lucha. Inicialmente, sólo una zona en el centro es accesible, pero se van abriendo mas salas según se vaya completando. Al principal modo de juego de “seguir el camino” visto en anteriores juegos de la serie, aparecen otros modos, como subirse a un biplano, jetski, bebé dinosaurio, tigre, y la moto se pueden ver en este juego. Otra nueva característica es la capacidad de adquirir nuevas habilidades al derrotar a un jefe. Estas habilidades son un gran planchazo (botón X y luego O), un doble salto (botón X y luego X), un ataque torbellino (botón cuadrado repetidamente),un bazuca que arroja frutos wumpa (mantener el botón L2 y pulsar O) y botas rápidas (R2 mientras corres). El juego también hace uso intensivo de la función Dualshock, utilizando el efecto de vibración con frecuencia.

Hay un total de 32 niveles en Crash Bandicoot 3: Warped, con excepción de los jefes y los dos niveles que tiene dos entradas diferentes. Hay niveles basados en la Edad Media, el antiguo Egipto, Arabia Saudí, los Estados Unidos bajo el agua, el futuro, la prehistoria, el océano Pacífico y el cielo durante la Primera Guerra Mundial. Hay un total de 45 gemas en Warped, pudiendo completar el juego en su totalidad al 105%.

Cada nivel contiene un cristal, una reliquia, y una o dos piedras preciosas, con exclusión de los jefes finales. Los niveles secretos no contienen cristales. Es fundamental recoger todos los cristales (25) a lo largo del juego para ganar. Los cristales generalmente se encuentran cerca del final de cada nivel. Las reliquias se reciben para completar con éxito las contrarreloj (ver abajo). Hay 30 reliquias a lo largo del juego. Las gemas se reciben por romper todas las cajas en un nivel. Además, algunos niveles contienen gemas de color, que se reciben cuando se ha completo un nivel secreto y desbloquean unas plataformas de colores que te llevan a lugares secretos de un nivel. Cada gema de color desbloque la plataforma de su color. Las piedras preciosas que contienen niveles se obtienen por completar una tarea, como ganar una carrera. Las joyas no son beneficiosas, pero son necesarias para conseguir el 105% del juego. Hay un total de 45 gemas en Warped.

Gran parte del juego tiene lugar en la Warp Room o sala de teletransporte, donde Crash y Coco viajan a través de numerosos períodos de tiempo. El centro de la Warp Room consta de dos habitaciones (una subterránea), el primero con cinco salas, cada una de las cuales contiene seis portales, cada uno a un diferente período de tiempo, incluyendo los tiempos medievales, prehistoria, antiguo Egipto, y el futuro.

El juego tiene lugar inmediatamente después de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back , en la que el doctor Nitrus Brio utiliza las 42 gemas que Crash ha reunido para hacer más poderoso su arma láser a la hora de destruir la estación espacial del Doctor Neo Cortex. Como resultado, grandes trozos de la estación espacial caen en picado a la Tierra y provoca un accidente en un antiguo monumento. Cuando el humo se aclara, una entidad malvada se eleva hacia la noche.

En la isla Wumpa, la casa de Crash y sus amigos, una malvada risa suena a través del aire. Aku Aku parece agitarse e insta a todos a entrar a la casa, augurando que un gran mal ha llegado.

El Doctor Neo Cortex se ve acobardado ante una malvada entidad (ahora conocido como Uka Uka), que parece haber salvado a Cortex de las profundidades del espacio y ahora está enfadado porque Cortex le ha fallado dos veces. Cortex insiste en que todo es culpa de Crash Bandicoot, pero la paciencia de Uka Uka se agota, ya que no hay otra fuente de energía en el planeta, pero ya que Cortex indirectamente lo ha puesto en libertad, Uka Uka perdona la vida a Cortex e introduce al doctor Doctor Nefarious Tropy, maestro del tiempo y el creador de la “Warp Room”. Con la sala de teletransporte de Tropy , el plan de los villanos que es recuperar de los cristales sería más efectivo que nunca.

Dentro de la casa de Crash, Aku Aku cuenta la historia de un Bandicoot muchos años atrás, Uka Uka, el malvado hermano gemelo de Aku Aku, fue encerrado en una prisión subterránea por Aku Aku para proteger al mundo de su maldad, y ahora que es libre, debe ser detenido a toda costa. Con ello, Crash y sus amigos viajan a la sala de teletransporte (Warp Room), donde comienza su aventura.

Después de que Crash y Coco han derrotado a N. Tropy (junto con los secuaces de Cortex Tiny Tiger, Dingodile y el Dr. N. Gin) y recogidos todos los cristales y todas las gemas, Crash lucha con Cortex en el centro de la Warp Room . Tras la derrota de Cortex, el tiempo explota en la Warp Room (debido a la derrota de N.Tropy), afectando a Cortex, Tropy y Uka Uka. Crash y los otros escapan justo a tiempo para la temporada de nieve. En los títulos de créditos finales, se observa que los tres villanos se encuentran atrapados en una prisión del tiempo, con Cortex y Tropy transformados en bebés y luchando por la posesión de Uka Uka.

JUEGO :

Nintendo tiene a Mario, Sega a Sonic; era de esperar que la gris de Sony contara con su propia mascota representativa. Puede que Crash no sea tan conocido como las dos mascotas restantes, pero ha conseguido cautivar a una gran cantidad de usuarios gracias al gran sentido del humor del marsupial, el magnífico sistema jugable y una diversión más que asegurada.

HISTORIA

Después de derrotar al Dr. Neo Cortex y de hacer saltar por los aires a su “Cortex Vortex” (patente en trámite), Crash, su hermana Coco y su guardián, el brujo Aku-Aku, celebran haber salvado el mundo por segunda vez.

Pero en el viaje de vuelta vieron como enormes trozos de la estación espacial Cortex se dirigían a toda velocidad hacia la Tierra. Pedazos de metal se estrellaron contra una montaña tropical, liberando así a Uka Uka, un enemigo mucho más malvado que Cortex.

Mientras tanto, en otra parte del planeta, Crash y Coco se relajan en casa, jugando felizmente. Pero, de repente, Aku Aku tiene un extraño presentimiento. Sus temores eran ciertos. Su hermano gemelo malvado ha sido liberado de su prisión y planea dominar el mundo a través de los cristales. Es entonces cuando le pide a Crash que le ayude en esta ardua misión. Durante su última confrontación con Crash Bandicoot, Cortex no consiguió apoderarse de los cristales y de las joyas (la fuente de energía del mundo y la clave de su diabólico plan), y Uka Uka está muy enfadado con él.

Como ya hizo la segunda parte, Crash Bandicoot 3 Warped comienza instantes después de Cortex Strikes Back. El argumento sigue permaneciendo en un segundo plano con el fin de dar protagonismo a la jugabilidad y diversión. A través de cinco mundos, los cuáles transcurren en distintas épocas, deberemos encontrar los 25 cristales esparcidos por estos y a ser posible las 42 gemas y reliquias. Recordemos que el juego consta de dos finales distintos.

crash bandicoot 3 warped

Tamaño : 82.5 MB ( Comprimido )

Idioma : Multidioma

Necesita : 82.5 en espacio de disco duro

Link de descarga : http://www.megaupload.com/?d=LMIH0CTH


Mensaje Privado
5317 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de samrock

Comentarios

  • si me funciona te lo agradesco pero si no malo el post

  • NO SE ABRE CON EL deamon ¬¬! se abre con el wirar ¬¬!

  • perdon digo yo lo descarge jejeje

  • ps...yo no descarge y lo descomprimi ....y me sale un cd como naranja... hay lo abro con el daemon y se abrea la carpeta ashh..pero en esa carpeta no hay ninguna aplicacion para entrar al juego ....ke ago men ?????? ressponde me porfavor-.._¨¨

  • despues de abrir el bin con deamon tools que debo hacer?

  • como lo juego? ya lo baje y todo pero el ePSXe no se que le pasa. cuando descomprimo el archivo adentro esta en bin, pero no le sirve

  • Fantastico Post pero no lo puedo descargar porque la descarga aparece completa cuando va a la mitad y cuando abro el rar dice error del archivo inesperado

  • cimba

  • LO PUEDO BAJAR PARA MI NETBOOK? NO TENGO LECTOR DE DVD

  • BUEN POST AMIGO... LO ESTUVE BUSCANDO!
    SIGUE ASI...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA