sep 10 2009

Crash Bandicoot 3

Al igual que anteriores entregas de la serie Crash Bandicoot, Warped consta de dos modos principales de juego: un centro de la habitación (desde el crash 2) y los niveles (desde Crash Bandicoot). El centro de la sala se llama Warp Room o sala de teletransporte, y se divide en cinco áreas, cada uno con cinco niveles y un jefe de lucha. Inicialmente, sólo una zona en el centro es accesible, pero se van abriendo mas salas según se vaya completando. Al principal modo de juego de “seguir el camino” visto en anteriores juegos de la serie, aparecen otros modos, como subirse a un biplano, jetski, bebé dinosaurio, tigre, y la moto se pueden ver en este juego. Otra nueva característica es la capacidad de adquirir nuevas habilidades al derrotar a un jefe. Estas habilidades son un gran planchazo (botón X y luego O), un doble salto (botón X y luego X), un ataque torbellino (botón cuadrado repetidamente),un bazuca que arroja frutos wumpa (mantener el botón L2 y pulsar O) y botas rápidas (R2 mientras corres). El juego también hace uso intensivo de la función Dualshock, utilizando el efecto de vibración con frecuencia.

Hay un total de 32 niveles en Crash Bandicoot 3: Warped, con excepción de los jefes y los dos niveles que tiene dos entradas diferentes. Hay niveles basados en la Edad Media, el antiguo Egipto, Arabia Saudí, los Estados Unidos bajo el agua, el futuro, la prehistoria, el océano Pacífico y el cielo durante la Primera Guerra Mundial. Hay un total de 45 gemas en Warped, pudiendo completar el juego en su totalidad al 105%.

Cada nivel contiene un cristal, una reliquia, y una o dos piedras preciosas, con exclusión de los jefes finales. Los niveles secretos no contienen cristales. Es fundamental recoger todos los cristales (25) a lo largo del juego para ganar. Los cristales generalmente se encuentran cerca del final de cada nivel. Las reliquias se reciben para completar con éxito las contrarreloj (ver abajo). Hay 30 reliquias a lo largo del juego. Las gemas se reciben por romper todas las cajas en un nivel. Además, algunos niveles contienen gemas de color, que se reciben cuando se ha completo un nivel secreto y desbloquean unas plataformas de colores que te llevan a lugares secretos de un nivel. Cada gema de color desbloque la plataforma de su color. Las piedras preciosas que contienen niveles se obtienen por completar una tarea, como ganar una carrera. Las joyas no son beneficiosas, pero son necesarias para conseguir el 105% del juego. Hay un total de 45 gemas en Warped.

Contrarreloj

Además, el juego presenta un nuevo modo, Contrarreloj, un nivel que debe ser completado en el menor tiempo posible. Las cajas se establecen a lo largo de los niveles que están en condiciones de congelación para uno, dos o tres segundos. Un zafiro o reliquia de oro será ganada si el tiempo es igual o menor al establecido en cada nivel. Una reliquia de platino se puede recibir antes de completar el juego con un 105%, pero a veces sólo se ve en el cuadro de información de nivel si Cortex vence al menos una vez. Completar el juego con un 105% permite la segunda y última batalla con Cortex, si es derrotado, se desbloquea una alternativa final.

Las reliquias desbloquean niveles secretos que son accesibles a través de la Warp Room. Por cada cinco reliquias que se recogen, un nivel secreto es desbloqueado. Sin embargo, después de recoger las 25 reliquias y desbloquear el último nivel secreto, no se desbloquean mas niveles secretos, independientemente de cuantas reliquias se ganen.

el juego esta en iso con 165.32 mb con media fire

es mi primer post, gracias
http://www.mediafire.com/?fw4wztzcmyk


Mensaje Privado
59564 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de pabloraziel

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA