dic 31 2008

Bienvenidos a este nuevo tema mio, aca les traigo Counter Strike 1.6 más su Traducción al Español.

Counter Strike 1.6

_______________________________________________________________________________________________________

ScreenShots

_______________________________________________________________________________________________________

Información

Counter-Strike o CS (que significa contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S), basado en el motor Source el cual se desarrollado para el juego Half-Life 2.

El juego

Principios básicos

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos,[2] en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.[2] El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida[2] y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados por los tiros de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza o headshot es a menudo mortal.[3] La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.[2] Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.

Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.

En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo.[4] El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.[2] Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto).[2] Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén.[2] En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$.[2]

La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El número de muertes corresponde por su parte las veces que el jugador murió.

_______________________________________________________________________________________________________

Videos

_______________________________________________________________________________________________________

Requerimientos Mínimos:

● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

_______________________________________________________________________________________________________

sXe Injected

sXe Injected es un sistema Anti-Cheat del tipo cliente/servidor. Evita que cualquier programa destinado a realizar trampas sea cargado sobre el juego. Este software esta diseñado exclusivamente para funcionar con serivodes de Half Life , Counter Strike , Zombie Mod , Counter Strike Source y derivados del Half Life.

El programa se actualiza cada 1 semana aproximadamente, este programa bloquea los trucos (o trampas en los juegos) que benefician a un jugador.

Su funcionamiento se basa generalmente en inspeccionar el juego al iniciarlo y durante el jugado. Ultimamente el anticheat fue bloqueado por cheaters, por esta razón ahora el sxe tiene protección ampliada (protección de threads y algunos logs).

El archivo viene en la descarga con el Counter Strike 1.6  ↓↓↓

_______________________________________________________________________________________________________

Descarga de

Descargar Counter Strike de MegaUpload [307.56 MB]

Contraseña para Descomprimir: visita www.gratisjuegos.org

Si hay algun Problema con la descarga no olviden avisar en los comentarios...

O si tienen otro problema no se olviden tampoco de avisar...

_______________________________________________________________________________________________________

¿Es que nunca nos cansamos de Publicar esta vaina?

Para ver mis aportes CLICK AQUÍ

Saludos!


Mensaje Privado
41761 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de unknowN'

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA