ene 25 2011

Coraline Nintendo DS es el videojuego de la película de animación en 3D del mismo nombre. Una joven camina a través de una puerta secreta que encuentra en su nueva casa. Al traspasarla descubre una versión alternativa de su vida. En un principio, parece un mundo casi idéntico al suyo, incluso mejor en algunos aspectos. Sin embargo, todo se volverá peligroso y Coraline tratará de volver a su casa, a la vez que salva a su familia.

En Coraline Nintendo DS viviremos pues una surrealista aventura que atraerá a jugadores de todas las edades, gracias a su emotiva atmósfera, adictiva narrativa y sobretodo al elenco de variopintos personajes que presenta. Art Co. ha sido el estudio desarrollador del título para Nintendo DS.

El único videojuego basado en la película Coraline nos permitirá explorar e interactuar con escenarios en 3D del film, como por ejemplo el Palacio Rosa y sus rincones, o el impredecible Otro Mundo.

Además, en Coraline Nintendo DS encontraremos varios minijuegos únicos y las aventuras de los amigos de Coraline, Wybie y Cat, que deberán coleccionar ítems con los que desbloquearemos los misterios del otro mundo.

Idioma: Español

Servidor: Depositfiles

Link de descarga:  http://depositfiles.com/files/kt7751syg



Mensaje Privado
11488 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de siracnp

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA