nov 30 2009

Hola les traigo mi décimo sexto post espero que les guste.

El conocido juego de cocina regresa con nuevas recetas que prepara para nuestro entretenimiento y nuevas funciones que harán este una buena forma de aprender a cocinar.

Como jugar:

El jugador deberá desarrollar correctamente varias actividades culinarias mediante la pantalla táctil de la Nintendo DS. Siguiendo las instrucciones del personaje principal (Mama), el jugador tendrá que hacer varias acciones que van desde pelar patatas, lavar los ingredientes o cocerlos entre otras, hasta completar el plato. La comida se hará mediante la combinación de varios minijuegos de corta duración, y cada minijuego significa una parte concreta de la preparación de un plato. Hay 76 platos en total.

Las mecánicas de los minijuegos varian, desde el uso del stylus para cortar, triturar o moldear hasta otros como juegos de memoria, habilidad y destreza. Hay 3 formas de terminar cada minijuego: perfecto, bien o mal. Si el jugador termina el minijuego de forma perfecta, Mamamostrará su alegría. Si falla, Mama estará enfadada. Cada plato tiene minijuegos según su dificultad: si es un plato sencillo, puede tener solo de 1 a 4, y si es más complicado puede combinar más de 10. Una vez terminado el plato, el jugador puede obtener una medalla de oro (si todas las pruebas han sido realizadas de forma perfecta), plata o bronce.

Durante todo el juego solo se usa la pantalla táctil y el micrófono de la Nintendo DS como modo de control.

Modo de juego:

  • Let’s Cook (“A cocinar”): Modo principal de juego. El jugador tiene que realizar correctamente platos, y a medida que completa unos irá desbloqueando el resto. Cada plato tiene un minijuego según el ingrediente a utilizar o los métodos de elaboración. Puede suceder que dentro de un plato haya diferentes modos de hacerlo (p.ej, con unos espaguetis podemos hacerlos a la boloñesa o a la carbonara)
  • Let’s Combine (“A combinar”): En este modo, los jugadores pueden usar los platos que desbloquearon y combinarlos para hacer algo totalmente nuevo. No desbloquea nada.
  • Use Skill (“Usa habilidad”): Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en cada minijuego, enfocándolo en objetivos especiales como cortar, gratinar, enrollar, añadir ingredientes, pelar... Al final de cada prueba el jugador recibe un galardón determinando siguiendo el mismo patrón que en los otros modos (siendo “oro” el mayor de todos)

Imagenes:

Videos:

Requisitos:

-Tener un Nintendo ds
-Tener una tarjeta M3 o R4

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=OA3XRWPL

Espero que les guste cualquier inconveniente por favor comentarlo.


Mensaje Privado
27016 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Infantiles, ROMs & ISOs, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juli.dr

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA